Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera división (Villareal 0-0 Betis)   -   Sección:  

El Villareal juega un gran partido pero tan solo consigue un punto ante el Betis (0-0)

El equipo castellonense no supo aprovechar las claras ocasiones de gol de las que gozó durante toda la segunda parte

viernes, 22 de abril de 2005, 02:22 h (CET)
En un partido decisivo para lograr aspiraciones europeas Villarreal y Betis salieron a por todas. El duelo entre los dos equipos comenzó muy equilibrado y las ocasiones de gol se repetían en una y otra área. El Villarreal conforme pasaban los minutos fue imprimiéndole al partido una gran intensidad por medio de Forlán y Riquelme, el portero Bético Toni Doblas realizó un gran partido.

Juan Ramón Bermejo / Enviado especial a el Madrigal
En un partido decisivo para lograr aspiraciones europeas Villarreal y Betis salieron a por todas. El duelo entre los dos equipos comenzó muy equilibrado y las ocasiones de gol se repetían en una y otra área. El Villarreal conforme pasaban los minutos fue imprimiéndole al partido una gran intensidad por medio de Forlán y Riquelme, el portero Bético Toni Doblas realizó un gran partido.

En la primera parte hubo mucho respeto entre los dos equipos. Riquelme fue una vez mas el pulmón del equipo amarillo mientras que Joaquin proporcionó al equipo sevillano la velocidad que este necesitaba.
El uruguayo Diego Forlán dejó escapar una clarísima ocasión de gol que podría haber adelantado al Villarreal ya en esta primera parte.
El peligro bético llegó a manos del brasileño Assunçao en dos faltas muy bien lanzadas que se escaparon por los pelos.

En la segunda parte tras el paso de los jugadores por el vestuario se empezó a ver otro partido mucho mas vistoso y repleto de ocasiones de gol, casi todas ellas por parte del Villarreal C.F. Román Riquelme se puso manos a la obra y echó a su equipo hacia arriba.

El equipo amarillo siguió intentando conseguir el gol desde todas las posiciones obligando al Betis a defender su área. Todas las ocasiones fueron detenidas por la buena actuación del portero Doblas. Se trataba de un partido entre rivales directos para los puestos Champions. Con este empate a cero el Betis ha conseguido al menos sacarle el gol average al Villarreal.

Ficha Técnica:
0. Villarreal:
Reina; Sá, Alvarez, Gonzalo, Arruabarrena; Josico (Arzo, m.65), Senna, Sorín, Riquelme; Figueroa (Jose Mari, m.69) y Forlán.
0. Betis:
Doblas, Cañas, Juanito, Rivas, Luis Fernández, Assuncao, Arzu (Benjamín, m.65), Melli, Joaquín (Denilsson, m.86), Fernando (Lembo, m.92+) y Oliveira.
Arbitro:
Muñiz Fernández (2 sobre 3) (C.Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Arruabarrena, Josico, Senna, Armando Sá y a los visitantes Arzu, Luis Fernández, Oliveira, Melli y Benjamín.
Incidencias: partido correspondiente a la 32 jornada de Liga, disputado en el estadio de El Madrigal ante 21.000 espectadores.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris