Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Easypromos valida ante notario su herramienta de sorteo aleatorio

Comunicae
lunes, 24 de julio de 2017, 09:31 h (CET)
105.000 certificados de validez de sorteo ya se han generado a través de esta herramienta desde 2013. Se certifica ante notario que los sorteos realizados a través de Easypromos son aleatorios y su resultado es inalterable.

La herramienta de Easypromos para seleccionar ganadores y suplentes de forma aleatoria en las promociones y sorteos online ha sido validada recientemente ante notario. Implementada en septiembre de 2013, a día de hoy ya ha generado más de 105.000 resultados aleatorios con su correspondiente certificado de validez.


Aunque siempre ha sido bien valorada por su carácter aleatorio, transparente y fiable, la certificación del notario permite demostrar de forma pública que los sorteos realizados a través de la herramienta de Easypromos son aleatorios y que los certificados de validez que se obtienen no se pueden borrar ni modificar. Estos dos puntos son claves en la selección aleatoria de ganadores, puesto que Easypromos informa siempre a los organizadores que al aceptar el sorteo aleatorio son conscientes que el resultado se difunde en una página pública y que no puede ser modificado ni borrado. Esto permite dotar al sorteo de la fiabilidad y transparencia que los participantes demandan a las marcas.


El uso de esta herramienta ha ido en alza desde su lanzamiento y actualmente se generan una media de 200 resultados aleatorios al día. Según el CEO de Easypromos, Carles Bonfill: “El atractivo del premio ofrecido, la facilidad de participación y la viralidad de las redes sociales hace que los sorteos en redes sociales tengan una participación muy alta. Esto representa para las marcas, y sobretodo para sus equipos de marketing, un reto en gestionar el resultado del sorteo, la comunicación con los ganadores, y sobretodo la gestión de un alto volumen de datos. La herramienta de sorteo les apoya en estas acciones y les da seguridad a la hora de escoger los ganadores, comunicarlos y obtener los datos para entregar el premio”.


Con ánimo de orientar a las marcas, Easypromos distribuye la siguiente infografía sobre los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer un sorteo online con garantías. La alternativa es realizar un sorteo ante notario, pero esta opción no es obligatoria en España y conlleva un coste adicional a la campaña online.


Sobre Easypromos:
Fundada en 2010, Easypromos es una compañía líder en la creación y gestión de campañas digitales. Acumula una experiencia de más de 450.000 campañas para clientes en más de 114 países y está disponible en 30 idiomas. Cuenta con una media de 2 millones de usuarios activos al mes y ofrece 21 tipos de promociones diferentes, entre las que se encuentran: sorteos, concursos de fotos y vídeos, concursos de preguntas y respuestas, encuestas, cupones, códigos promocionales, concursos de votos, etc. Se caracteriza por su fiabilidad y sencillez de uso y está disponible para cualquier red social, es compatible con cualquier dispositivo y permite una gestión autónoma de las campañas.


Vídeos
Cómo se realiza un sorteo en Facebook


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La mejor opcion para ganar dinero como nomada digital

NeuronUP lanza una academia de formación en neurorrehabilitación gratuita y online

El 80% de los españoles no soporta un hogar con desorden y falta de limpieza

​5 cosas que se tienen que saber sobre la nieve

¿Por qué componer una canción vuelve a ser el mejor regalo de San Valentín?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris