Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Easypromos valida ante notario su herramienta de sorteo aleatorio

Comunicae
lunes, 24 de julio de 2017, 09:31 h (CET)
105.000 certificados de validez de sorteo ya se han generado a través de esta herramienta desde 2013. Se certifica ante notario que los sorteos realizados a través de Easypromos son aleatorios y su resultado es inalterable.

La herramienta de Easypromos para seleccionar ganadores y suplentes de forma aleatoria en las promociones y sorteos online ha sido validada recientemente ante notario. Implementada en septiembre de 2013, a día de hoy ya ha generado más de 105.000 resultados aleatorios con su correspondiente certificado de validez.


Aunque siempre ha sido bien valorada por su carácter aleatorio, transparente y fiable, la certificación del notario permite demostrar de forma pública que los sorteos realizados a través de la herramienta de Easypromos son aleatorios y que los certificados de validez que se obtienen no se pueden borrar ni modificar. Estos dos puntos son claves en la selección aleatoria de ganadores, puesto que Easypromos informa siempre a los organizadores que al aceptar el sorteo aleatorio son conscientes que el resultado se difunde en una página pública y que no puede ser modificado ni borrado. Esto permite dotar al sorteo de la fiabilidad y transparencia que los participantes demandan a las marcas.


El uso de esta herramienta ha ido en alza desde su lanzamiento y actualmente se generan una media de 200 resultados aleatorios al día. Según el CEO de Easypromos, Carles Bonfill: “El atractivo del premio ofrecido, la facilidad de participación y la viralidad de las redes sociales hace que los sorteos en redes sociales tengan una participación muy alta. Esto representa para las marcas, y sobretodo para sus equipos de marketing, un reto en gestionar el resultado del sorteo, la comunicación con los ganadores, y sobretodo la gestión de un alto volumen de datos. La herramienta de sorteo les apoya en estas acciones y les da seguridad a la hora de escoger los ganadores, comunicarlos y obtener los datos para entregar el premio”.


Con ánimo de orientar a las marcas, Easypromos distribuye la siguiente infografía sobre los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer un sorteo online con garantías. La alternativa es realizar un sorteo ante notario, pero esta opción no es obligatoria en España y conlleva un coste adicional a la campaña online.


Sobre Easypromos:
Fundada en 2010, Easypromos es una compañía líder en la creación y gestión de campañas digitales. Acumula una experiencia de más de 450.000 campañas para clientes en más de 114 países y está disponible en 30 idiomas. Cuenta con una media de 2 millones de usuarios activos al mes y ofrece 21 tipos de promociones diferentes, entre las que se encuentran: sorteos, concursos de fotos y vídeos, concursos de preguntas y respuestas, encuestas, cupones, códigos promocionales, concursos de votos, etc. Se caracteriza por su fiabilidad y sencillez de uso y está disponible para cualquier red social, es compatible con cualquier dispositivo y permite una gestión autónoma de las campañas.


Vídeos
Cómo se realiza un sorteo en Facebook


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris