Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   neymar   FC Barcelona  

Piqué, abrazado a Neymar: "Se queda"

Protagonista del verano culé
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 00:46 h (CET)
El central del FC Barcelona Gerard Piqué colgó una foto este domingo en las redes sociales abrazado a su compañero Neymar y el mensaje "se queda", en clara referencia a la continuidad azulgrana del brasileño, quien acapara la actualidad del mercado de verano por su posible marcha al París Saint-Germain.

Piqué escribió el último capítulo del mayor rumor del mercado de fichajes. El conjunto culé, que venció el sábado a la Juventus (1-2) en el estreno de la pretemporada en Estados Unidos, prepara el nuevo curso con la duda en el futuro de la estrella brasileña.

Sin una versión aún del propio jugador, Piqué entró en escena con un mensaje que podría terminar con el culebrón. "Se queda", dijo el internacional español en su cuenta de Twitter, con una foto de él abrazado con un sonriente Neymar.

El brasileño no sólo está siendo el protagonista del verano culé fuera del campo, sino que en el duelo ante la 'Juve' fue el mejor jugador del partido, con dos bonitos goles durante la primera parte que estuvo en el campo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris