Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Los 8 inventos más revolucionarios presentes en las playas este verano

Comunicae
viernes, 21 de julio de 2017, 14:23 h (CET)
Madrid, 21 de julio de 2017- ¡Toca ponerse el bikini y echarse crema! Intimina y sus copas menstruales Lily Cup Compact hacen una invitación a sumergirse en esta lista de los 8 inventos revolucionarios presentes en las playas este verano

No hay nada como ir a la playa: el sonido del las olas, el olor a crema, la cerveza del chiringuito... No poder esperar más para ir es algo más que comprensible. Y para que la estancia a ras de mar se haga todavía más divertida, Intimina, la marca líder en el cuidado de las mujeres, propone 8 inventos de este verano con los que ir a la playa.


  1. ¿Abrasarse la planta de los pies cada vez que hay que abandonar la toalla para pedir ese batido verde con mucho hielo en el chiringuito o permanecer con sed? Ese sería también uno de los dilemas de los creadores de los adhesivos para la planta del pie para la playa. Se trata de unos adhesivos hipoalergénicos que se colocan sobre las planta de nuestros pies y evitan las quemaduras, protegen de los gérmenes del suelo (genial para las piscinas) y además son resistentes al agua. Ideales paras largas jornadas de playa.
  2. La toalla de playa que repele la arena. Hay que reconocer que una de las incomodidades de acudir a la playa es tener que sacudir la arena de la toalla cada cierto tiempo. Otra solución es intentar no moverse para que los molestos granos de arena no salten a la toalla... Afortunadamente, la arena no volverá a ser un problema gracias a esta toalla creada de un material textil especial, en principio destinado a usos militares, y que consigue que los granos de arena no se acumulen en la toalla repeliéndolos de manera inmediata.
  3. ¿Y si coinciden los días de playa con la regla? También existe una solución para disfrutar de 12 horas seguidas de playa sin pausa. Simplemente utilizando una copa menstrual, la auténtica revolución de este verano, con la que es posible bañarse, correr por la playa o ¡convertirse en una aprendiz de Garbiñe Muruzuza jugando a las palas! Y para transportarla en el bolso de playa, Intimina recomienda que pruebes la nueva Lily Cup Compact que se puede guardar plegada en su propio estuche.
  4. ¿Muy fan de Snapchat? En ese caso el accesorio ideal de playa serán las gafas de sol con video cámara integrada especiales para Snapchat. No solo tienen un diseño totalmente en línea con las últimas tendencias, sino que además están diseñadas para grabar mini vídeos de tu día de playa y después sincronizarlos con tu Snapchat memories
  5. "¡Baja tu temperatura sin moverte de la hamaca!" Con las toallas refrescantes que permanecen frías ¡hasta 4 horas! Este ingenioso complemento de playa consigue refrescar incluso los días de calor más intenso. ¿Cómo funciona? Al sentir mucho calor y necesidad de un poco de fresco, vale con mojarla y automáticamente e independientemente de la temperatura del agua se enfriará. Lo más recomendable es que se use en la playa para refrescar el cuello, las piernas y los brazos y así sentir cómo la temperatura corporal disminuye.
  6. ¡No sin música! Primera línea de playa, el sol poniéndose en el horizonte y música sonando a salvo de accidentes. Se trata del plan perfecto para terminar un día en la playa. El must de todo capazo de verano son los altavoces bluetooth resistentes al agua. Idelaes para colocarlos al lado, cerrar los ojos y disfrutar del momento…
  7. ¡Ser el centro de todas las miradas con el dron submarino! Los drones están presentes en cualquier día de campo que se precie, y ahora también están disponibles en versión submarina. Se controla desde el smartphone y permite grabar imágenes del fondo del mar.
  8. La fiebre del flotador. Si las toallas que repelen la arena invadirán las playas este verano, los flotadores se abrirán paso entre los bañistas para inundar el mar. En forma de cisne, de unicornio, de donut, ¡incluso de pizza! Los flotadores se llevan cada vez más vistosos y más grandes (sobre todo grandes). Esta nueva moda va a hacer que los pulmones pasen a mejor vida además de llenar las aguas de color y gente. También existe un tipo de estos flotadores en versión mini que sirven para meter las latas de bebida y que se queden flotando bien fresquitas a nuestro lado. Ahora sí que sí: ¡al agua patos!

Sobre Intimina
Intimina es una marca sueca nacida en 2009 que ofrece una gama de productos de cuidado para la salud ginecológica de las mujeres. Con tres líneas diferentes: Fortalecimiento del Suelo Pélvico, Bienestar Femenino y Wellness para el período (Lily Cups y Lily Cups Compact), el equipo de I+D de Intimina ha conseguido diseñar productos que se adaptan a mujeres de todas las edades. Cada producto está creado con una altísima calidad más y ergonomía y han sido desarrollados bajo la supervisión de un consejo de profesionales (matronas y doctores) especialistas en ginecología.


Sobre las Lily Cups:
Las Lily Cups son la nueva generación de protección para el periodo: ultra suaves, reutilizables fabricadas en silicona de grado médico. "No absorben, sino que recogen el fluido menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones. Las Lily Cups se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante hasta 12 horas."


Sobre los Ejercitadores de suelo pélvico Laselle y el KegelSmart:
KegelSmart™ es una nueva y revolucionaria forma de hacer los ejercicios de Kegel. "Al igual que un entrenador personal, te indicará una rutina fácil de seguir, segura y completamente adaptada a tus necesidades personales. Desarrollado con el apoyo de nuestro comité médico asesor, que cuenta con ginecólogos y expertos en salud pélvica, KegelSmart™ es un dispositivo innovador que hace que el fortalecimiento de tu suelo pélvico sea muy sencillo."


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Acuerdo entre Island Tours y Santander Consumer Finance en financiación de viajes

Nieve y más frío en el comienzo del fin de semana

Ana Orbegozo, Premio COEGI 2017 al Desarrollo de la Profesión Enfermera

MOCA y WIONGO se unen para proporcionar conocimientos de movilidad urbana a Destinos Turísticos

La II edición de Fintech Startup Summit consolida la apuesta por los sectores Fintech e Insurtech en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris