Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

República Dominicana: el destino caribeño más elegido por los españoles

Comunicae
viernes, 21 de julio de 2017, 12:02 h (CET)
España es uno de los mercados emisores que muestra mejor comportamiento en los viajes al destino caribeño, ocupando en 2016 el tercer lugar en el ranking de países que visitaron República Dominicana. Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahíbe, o Puerto Plata han sido los destinos más solicitados dentro del país. Barceló Bávaro Grand Resort diseña The Caribbean List, una guía con planes 100% locales para vivir el país como un auténtico dominicano

El Caribe vuelve a estar de moda como destino de vacaciones. Según los datos del Banco Central de la República Dominicana, 61.136 españoles volaron al destino caribeño entre los meses de enero y mayo, lo que supone un 9% más que los viajeros registrados en el mismo periodo de 2016. De hecho, España ocupa el tercer lugar en el ranking de los países europeos que más visitan República Dominicana.


Conocedores de la importancia del turismo español, el hotel de referencia en playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort, ha diseñado The Caribbean List, una original iniciativa de planes insólitos para conocer el país como un auténtico dominicano. O lo que es lo mismo, el hotel propone a sus huéspedes un variado programa de actividades y excursiones para que conozcan durante sus vacaciones el Caribe que no aparece en las guías de viaje.


Descubrir el Caribe más original
Bajo el leitmotiv ‘Descubre el Caribe más puro’, el hotel pone a disposición de sus huéspedes este listado de cosas que no te puedes perder para descubrir los rincones más espectaculares de República Dominicana a través de rutas alternativas en clave local:


  • Catas exclusivas de los mejores rones dominicanos y café. Esta experiencia incluye una visita a las fábricas y también una exquisita degustación en la sala “Coffee, Rum & Cigar lounge” del hotel Barceló Bávaro Grand Resort.
  • Visita a campos de cacao para conocer su tueste y todo el proceso artesanal de elaboración de sus productos. No hay que olvidar que República Dominicana es el primer exportador mundial de cacao orgánico.
  • Paseos por campos de caña de azúcar probando el guarapo, un jugo extraído directamente de la caña, junto con visitas guiadas a las aldeas locales para conocer sus pintorescas casas de madera.
  • Una original ruta a caballo para disfrutar de la puesta de sol en la playa de Bávaro, una de las diez mejores del mundo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El embarcadero de Barceló Bávaro Grand Resort ofrece la posibilidad de disfrutar del Caribe desde muy cerca

Natalia Denegri, doblemente nominada al Emmy Awards

Hipertin lanza la mascarilla de color Nutritive Color Mask Platinum

La artista Nina Dotti presenta Help Venezuela en Roma

Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà, referentes en salud y TIC’s

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris