Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

BIT EXPERIENCE 2017 perfila su agenda con ponentes al máximo nivel

Comunicae
viernes, 21 de julio de 2017, 11:03 h (CET)
En la nueva edición que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid confirman su presencia destacados profesionales del entorno audiovisual, digital y multimedia

La nueva edición de BIT EXPERIENCE 2017, el punto de encuentro que organizan IFEMA y Comunicare Digitale a lo largo de dos jornadas, para que los profesionales del sector audiovisual, media digital e industria creativa intercambien impresiones y adelanten el futuro de la industria TIC y media, comienza a perfilar su agenda con destacados profesionales.


Para la gran cita del sector, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid, ya han confirmado su presencia ponentes de la talla de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Pere Vila i Fumas, director de Innovación en RTVE; Emili Planas, CTO en Mediapro; Mark Harrison, Managing Director Digital Production Partnership (Reino Unido); Marco Pellegrinato, HD Forum Italia (IT); Elena Neira, La Otra Pantalla; Pablo Romero Sulla, Tarkinia; Roger Casas Alatriste, el Cañonazo; Sergi Figuerola, I2Cat – 5G City, Adolfo Muñoz Berron, RTVE; José Manuel Villar, Villar Aregui Abogados; Miguel Ángel García Argüelles, FENITEL; Alejandro Touriño, ECIJA; o Sonia Got, Mediaset España, entre otros.


Esta edición, que también cuenta con la colaboración de Panorama Audiovisual, como Main Media Partner, se presenta con un planteamiento renovado y con una clara vocación europea que la convierten en una oportunidad única para hacer negocio en el audiovisual y en los nuevos entornos digitales y multimedia. Con la participación de María Rua Aguete, directora ejecutiva de IHS Markit, será posible conocer en detalle la situación de los medios en Europa, con datos puntuales, las nuevas tendencias y los escenarios futuros; mientras que la confirmación de Francisco Asensi de Tarkinia, anuncia la revolución desatada por el fenómeno de los eSports, con juegos en vivo y una inversión de millones de euros en este nuevo sector de tendencia.


BIT EXPERIENCE 2017 se supera en nivel de calidad ofreciendo una agenda espectacular con un programa de máxima actualidad e interés para el sector, fortaleciendo la relación de las empresas españolas con el entorno audiovisual, digital y multimedia europeo", ha comentado María Valcarce, directora de BIT y BIT Experience (IFEMA) .


A lo largo de las próximas semanas, BIT EXPERIENCE 2017 irá anunciando otros ponentes de prestigio y compañías al más alto nivel que conformarán estas dos jornadas que serán, sin duda, una cita ineludible para quienes quieran adelantarse a la evolución de la tecnología, las audiencias y los modelos de negocio en un mercado europeo y global.


En BIT EXPERIENCE 2017 más de 200 expertos del más alto nivel compartirán con más de 2.600 profesionales, su visión sobre la industria audiovisual, debatiendo sobre cuestiones claves como 4K UHD, 5G, dividendo digital, realidad virtual y aumentada, producción de contenidos digitales y nuevos modelos de negocio en un entorno cada día más convergente.


Notas adicionales
IFEMA
es el primer organizador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, con más de tres décadas y media de experiencia y una cartera de 80 ferias anuales especializados en los principales sectores económicos y productivos. Entre sus certámenes destacan el salón bienal dedicado a la tecnología audiovisual BIT (que se celebra los años pares) y la cumbre de expertos en broadcast y new media BIT Experience (años impares).


Panorama Audiovisual es la publicación de referencia para los profesionales del broadcast, cine y new media. Con más de 529.000 usuarios únicos y 1,37 millones de páginas vistas cada año ofrece una información independiente, rigurosa y de la máxima actualidad adelantándose a la noticia y a las tendencias más innovadoras de la industria. Desde su fundación (2009) es media partner de IFEMA en BIT y BIT Experience.


Ccomunicare Digitale es una asociación líder en Italia y Europa en la promoción y valorización de las nuevas tecnologías digitales de difusión, tales como UHD / 4K, HbbTV, DVB-T2, DTT, OTT, Connect TV, 3D… Está especializada en la organización de acciones específicas de sensibilización y promoción como eventos, conferencias, reuniones, talleres o cursos de formación, gracias a un vasto conocimiento de la industria digital y las oportunidades europeas.


Para más información:
Ana Uruñuela
Prensa IFEMA
917225093

anau@ifema.es


Carla Bressan
Comunicare Digitale

bressan@comunicaredigitale.it


Andrea M. Michelozzi
michelozzi@comunicaredigitale.it


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

Aumentan las ventas de los servicios de posicionamiento web

Formación continua: Un requisito para trabajadores y empleados en la adquisición de ventajas competitivas

El impacto en el sector formativo de la Enseñanza Audiovisual

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris