Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

#MujeresDeÉxito en la era digital: King eclient reúne a altas directivas en Madrid

Comunicae
viernes, 21 de julio de 2017, 10:25 h (CET)
Utilizar la memoria, la motivación, la autoestima y la gestión emocional es esencial para liderar equipos. Laura Cantizano insta a las directivas a hablar menos e impactar más

Directivas de grandes empresas españolas como Correos, Gas Natural Fenosa, Ecoembes, PSN, La Plataforma de la Construcción conversan guiadas por la coach y experta en neurociencia, Laura Cantizano, en el evento organizado por King eclient en Club Alma Sensai. ¿Qué dudas, miedos o necesidades tiene una mujer con un puesto de alta responsabilidad? Sobre estas y otras inquietudes este grupo de altas directivas han hablado durante más de 2 horas en Madrid.


“El neurotransmisor de la energía positiva” era el título elegido por Laura Cantizano para impulsar la motivación de este grupo de mujeres, cuyo día a día está marcado por los riesgos que asumen, la responsabilidad en la toma de decisiones y el liderazgo de grandes equipos.


La coach se respaldaba en la multitud de inteligencias existentes para hacer explicar que a veces las cosas no salen bien, no porque estén mal hechas, sino porque no se han aprendido de forma correcta. El aprendizaje puede ser visual, auditivo, sensitivo, escrito o comentado, pero si en el cerebro hay un millón de aplicaciones, ¿dónde hacer clic para sacar lo mejor de cada uno? Sobre estas y otras cuestiones, las invitadas pudieron debatir comparando su día a día.


Laura Cantizano invita a utilizar algunas de las más importantes como la memoria, la motivación, la autoestima y la gestión emocional para liderar equipos. Y afirma: “Muchas veces los equipos no escuchan porque repetimos una y otra vez lo mismo. Si quieres que te presten atención, habla menos e impacta más”.


Una charla que propone retos a cumplir e insta a poner a prueba las capacidades para conseguir lo deseado. "Las mujeres directivas son la palanca del cambio."


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La OKTOBEERFEST 2017 llega al Puerto de Valencia

myWorkUp revoluciona el servicio de staff para eventos

ANEL organiza un seminario para formar en competencias y emprendimiento social: proyecto CA@SE

DocPath lanza solución de salida de impresión low-cost con capacidades de alta gama

Las 5 claves para aceptar una herencia por Pages Advocats

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris