Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol en vivo / Champions League
El Madrid vapulea al Dinamo y acaba primero de grupo

(Final) Real Madrid - Dinamo Zagreb: Un festín bajo la lluvia (6-2)

|



Alineaciones probables
6- Real Madrid CF: Adán; Lass, Ramos (Albiol 46'), Varane, Coentrao; Alonso (Granero 46'), Sahin; Ozil (Altintop 46'), Callejón, Benzema e Higuaín.

2- Dinamo Zagreb: Kelava; Ibáñez, Tonel, Vida (Ademi 62'), Cufre; Sammir (Tomezak 81'), Badelj, Calello, Kovacic; Beqiraj y Alispahic (Leko 46').

Árbitro: Alan Kelly (Irlanda)

Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 22 de noviembre a las 20:45 horas. Retransmitido por TVE.


FINAL El Madrid acaba primero con todos sus partidos ganados. El duelo de Amsterdam será otro trámite para los de Mourinho que esperan rival en octavos de final. Benzema fue el más destacado del partido, su movilidad y oportunismo acabaron con la defensa del Dinamo. Callejón estuvo muy bien y Sahin más discreto en sus priemeros 90 minutos de blanco. Les dejamos.¡BUENAS NOCHES!

FINAL ¡SE ACABÓ!

91' Los croatas maquillan el resultado con un nuevo gol.Tomecak reduce una diferencia inalcanzable. Se va a terminar.

90' ¡GOOOOOLLLLLL DEL DINAMO!

90' Falla el mano a mano el galo. Buena parada de Kelava ante Karim Benzema, que buscabar el 'hat-trick'. Tarjeta para Altintop para despedir el duelo. El Bernabéu no verá más 'Champions' hasta febrero, en octavos de final.

88' Impecable Benzema. Cómo está el francés que hace de todo en este Madrid. Golea y recupera balones, el mejor sobre el césped. Olés para terminar el partido.

85' Falta sobre Granero que está recibiendo muchos 'palos'. Desfila la fición que se va a mojar un poquito antes de llegar a casa.

83' Al larguero Benzema y Chamartín respondé con aplausos.

82' Beqiraj marca un gran gol de cabeza y marca el primer tanto de los croatas en la Liga de Campeones. Buen testarazo del mejor de los jugador de los visitantes.

81' ¡GOOOOOLLLLLL DEL DINAMO!

81' El partido se ha dormido por completo. Al Madrid le espera un apasionante derbi el próximo sábado ante el Atlético y no quiere gastar fuerzas, aunque la mayoría de sus titulares ya están descansando. Último cambio en los croatas.

78' Apenas se ha visto a Altintop, puede ser el único jugador que no esté cómodo en esta situación, como Granero. Veremos qué ocurre en el mercado de invierno.

76' La afición croata corea "Leo Messi, Leo Messi..." Simpáticos los seguidores del Dinamo que no pierden el humor pese a la que les está cayendo. A todo esto la policía la emprendé con ellos.

74' Buen partido de Lass desde el lateral diestro. Ahora dura entrada sobre Benzema pero el árbitro se ha propuesto no mostrar cartulinas. Granero pelea una pelota con intensidad pero la pierde el canterano.

71' Buena acción de Beqiraj que se revolvió en el área pero no pudo conectar el disparo. En el saque de esquina atrapó Adán, muy seguro en sus pocas intervenciones.

68' Gran jugada colectiva con taconazo en la frontal para que Karim defina ante Kelava. Lluvia de goles en el Bernabéu y tiene pinta que alguno más va a caer.

66' ¡GOOOOOLLLLLL DE BENZEMA!

65'
Todo brilla en el Madrid... y hace dos meses empataba un partido en Santander que encendía las alarmas. Miren hoy. La prueba de fuego llegará en tres semanas cuando el Barcelona visite Chamartín.

62' Fuera de juego del Pipa. Intentó ahora una vaselina Callejón pero el portero sacó una buena mano. Se duele Higuaín de un encontronazo anterior, mientras el Dinamo hará su segundo cambio.

59' ¡Paró Kelava el tiro de HIguaín! Sacará el córner Granero... que depeja la zaga croata.

56' El Madrid deja jugar a su rival, se busca otro latigazo a la contra. Por cierto, el 'Pipa' Higuaín lleva el brazalete de capitán ahora.

52' Parece que Granero hará de Xabi Alonso dejando a Altintop por delante. Juega el Dinamo en campo rival, intentan marcar su primer gol.

50' Batió a placer al meta croata colocando el balón a un lado. El Madrid quiere meter ritmo y por supuesto, quiere más goles. Llueve en Chamartín.

48' ¡GOOOOOLLLLLL DE CALLEJÓN!

46' Triple cambio en el Madrid. Se quedan en los vestuarios Ozil, Ramos y Alonso; saltan al césped Albiol, Granero y Altintop.

46' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO El Madrid ha ventilado al conjunto croata en un minuto cunado Benzema mandaba a la red el primero. Después Kelava volvería al fondo de su portería otras tres veces tras los goles de Callejón, Higuaín y Ozil. El 'pescado' está todo vendido y el Madrid acabará primero de grupo con otro paseo ante su afición. De momento Sahin ha estado discreto pero es que los croatas no dan para más. Volvemos enseguida.

46' Son los minutos de mayor posesión de los visitantes. Mal Higuaín que se ofuscó con la portería contraria. ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

44' Tiro de Ibáñez que atrapa Adán. Se animan los croatas ante el rélax merengue. Los de Mourinho esperan el intermedio.

43' Córner para el Dinamo de Zagreb... sin consecuencias porque despejó Karim Benzema en el primer palo. En el Madrid defienden todos.

40' El otro partido del grupo no tiene goles. En Gerland, Lyon y Ajax empatan. Los franceses tienen que ganar para tener opciones. Bien Varane. Promete el central francés con su envergadura, anticipación y rapidez.

38' La gente se aburre porque ha bajado mucho el ritmo y empiezan los cánticos contra el eterno rival... el Barça. ¡Buen tiro de Benzema que despeja Kelava a córner!

35' Mueve el Madrid con mucha calma, buscando la mejor opción en ataque. Gran pase de Sahin al área que no domina Ozil. Hoy ejerce Sergio Ramos como capitán, en ausencia de Iker.

32' Calienta Altintop, el otro turco de la plantilla junto a Sahin, aunque Ozil también tiene raíces otomanas. Se estira un poquito el Dinamo... pero es que le puede caer un saco. Se unen a los ejercicios Albiol y Granero.

29' También hay que decir que los delanteros se están moviendo muy bien, especialmente Callejón y Benzema. Falla Coentrao. Todos se quieren sumar a la fiesta. Alispahic envía una falta lateral a las manos de Adán.

27' De todas formas los 500 aficionados croatas no paran de animar a su equipo. No creo que estén muy contentos. Córner para el Madrid tras tiro de Callejón.

25' Son muy flojos en la medular los hombres de Jurcic. Apenas presionan y la creación local hace estragos si les dejas pensar. Buena entrada en el Bernabéu, aunque el partido está visto para sentencia...

22' Polémica acción, ya que Beqiraj se quedó solo ante Adán y parecía que Lass lo había derribado. El árbitro irlandés no señaló nada.

21' Tiro Higuaín desde la frontal y el rechace del portero cayó en los pies de Ozil que con sangre fría batió a Kelava. El Dinamo es un muñeco de trapo en las mano del grupo de Mourinho.

20' ¡GOOOOOLLLLLL DE OZIL!

19' Recupera Badelj pero enseguida pierden el balón los croatas. Aún no llevan ningún tanto en los cinco partidos de grupo. Sería un premio conseguir al menos uno. Vemos que Sahin se descuelga más hacia arriba, de momento no se complica la vida.

16' Buena jugada de Sammir que llevó el balón al área blanca y Ramos le acabaría derribando. Tiro libre para los croatas. ¡Fuera!

14' Perdonó el cuarto Higuaín tras una buena internada de Coentrao por el costado izquierdo. Mientras tanto Xabi Alonso no se cansa de repartir juego a los lados. espectacular el tolosarra.

12' El Madrid ha arrinconado a su rival en su propio campo, pero tampoco a pisado tanto el acelerador para llevar tres goles. Eso sí, hay mucha pegada arriba. Veremos cómo reaccionan los croatas que son últimos del grupo sin opciones de nada.

10' La defensa croata es una broma. Llegó Higuaín solo hata la línea de fondo, recortó a su par y en la salida de Kelava le pica la pelota. La afición está disfrutando con el festín. Los blancos se han puesto la servilleta al cuello y no paran de echarle el diente al Dinamo.

8' ¡GOOOOOLLLLLL DE HIGUAÍN!

7' Contragolpe llevado por Benzema que ve por el rabillo del ojo la llegada de Callejón por el centro, le cede la pelota y éste fusila la meta crota desde la frontal. Esto es un escándalo.

6' ¡GOOOOOLLLLLL DE CALLEJÓN!

4' Recuerden que hoy se estrena Sahin, el joven turco empieza a disfrutar de minutos después de tanta lesión.

2' Define con clase el francés desde dentro del área. Kelava no puede hacer nada en la primera llegada local. El Madrid empieza fuerte y muchos aficionados se han perdido el primer gol.

1'
¡GOOOOOLLLLLL DE BENZEMA!


20:45
¡Rueda el balón. Saca el Madrid!


20:43 Es brutal el himno de la Champions, puede sonar mil veces que envolverá siempre los partidos europeos de un aureóla mágica. Se saludan los jugadores. Veremos si sigue la racha blanca, por ahora once partidos seguidos ganando.

20:42 Adán será el portero tirular: Iker descansa. Los croatas de Jurcic intentarán marcar su primer gol en Champions. Suenan los himnos. Noche fresca con ligera llovizna en la capital.

20:39 Por lo tanto no descansará Xabi Alonso y Sahin jugará sus primeros minutos de titular con la camiseta blanca. Cristiano descansará y Callejón ocupará su lugar. También se cae Pepe para dar paso al joven Varane.

20:37 Alineación croata: Kelava; Ibáñez, Tonel, Vida, Cufre; Sammir, Badelj, Calello, Kovacic; Beqiraj y Alispahic.

20:35 Finalmente Mourinho realizará algunos cambios en el 'once' pero no muchos: Adán; Lass, Ramos, Varane, Coentrao; Alonso, Sahin; Ozil, Callejón, Benzema e Higuaín.

20:33 El Madrid recibe al Dianmo de Zagreb en la quinta jornada de la Liga de Campeones. A los blancos solo les falta un punto para ser campeones del grupo D.

20:31 ¡Bienvenidos al Santiago Bernabéu! 

20:30
¡Buenas noches!

(Final) Real Madrid - Dinamo Zagreb: Un festín bajo la lluvia (6-2)

El Madrid vapulea al Dinamo y acaba primero de grupo
Pablo Primo
martes, 22 de noviembre de 2011, 19:00 h (CET)


Alineaciones probables
6- Real Madrid CF: Adán; Lass, Ramos (Albiol 46'), Varane, Coentrao; Alonso (Granero 46'), Sahin; Ozil (Altintop 46'), Callejón, Benzema e Higuaín.

2- Dinamo Zagreb: Kelava; Ibáñez, Tonel, Vida (Ademi 62'), Cufre; Sammir (Tomezak 81'), Badelj, Calello, Kovacic; Beqiraj y Alispahic (Leko 46').

Árbitro: Alan Kelly (Irlanda)

Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 22 de noviembre a las 20:45 horas. Retransmitido por TVE.


FINAL El Madrid acaba primero con todos sus partidos ganados. El duelo de Amsterdam será otro trámite para los de Mourinho que esperan rival en octavos de final. Benzema fue el más destacado del partido, su movilidad y oportunismo acabaron con la defensa del Dinamo. Callejón estuvo muy bien y Sahin más discreto en sus priemeros 90 minutos de blanco. Les dejamos.¡BUENAS NOCHES!

FINAL ¡SE ACABÓ!

91' Los croatas maquillan el resultado con un nuevo gol.Tomecak reduce una diferencia inalcanzable. Se va a terminar.

90' ¡GOOOOOLLLLLL DEL DINAMO!

90' Falla el mano a mano el galo. Buena parada de Kelava ante Karim Benzema, que buscabar el 'hat-trick'. Tarjeta para Altintop para despedir el duelo. El Bernabéu no verá más 'Champions' hasta febrero, en octavos de final.

88' Impecable Benzema. Cómo está el francés que hace de todo en este Madrid. Golea y recupera balones, el mejor sobre el césped. Olés para terminar el partido.

85' Falta sobre Granero que está recibiendo muchos 'palos'. Desfila la fición que se va a mojar un poquito antes de llegar a casa.

83' Al larguero Benzema y Chamartín respondé con aplausos.

82' Beqiraj marca un gran gol de cabeza y marca el primer tanto de los croatas en la Liga de Campeones. Buen testarazo del mejor de los jugador de los visitantes.

81' ¡GOOOOOLLLLLL DEL DINAMO!

81' El partido se ha dormido por completo. Al Madrid le espera un apasionante derbi el próximo sábado ante el Atlético y no quiere gastar fuerzas, aunque la mayoría de sus titulares ya están descansando. Último cambio en los croatas.

78' Apenas se ha visto a Altintop, puede ser el único jugador que no esté cómodo en esta situación, como Granero. Veremos qué ocurre en el mercado de invierno.

76' La afición croata corea "Leo Messi, Leo Messi..." Simpáticos los seguidores del Dinamo que no pierden el humor pese a la que les está cayendo. A todo esto la policía la emprendé con ellos.

74' Buen partido de Lass desde el lateral diestro. Ahora dura entrada sobre Benzema pero el árbitro se ha propuesto no mostrar cartulinas. Granero pelea una pelota con intensidad pero la pierde el canterano.

71' Buena acción de Beqiraj que se revolvió en el área pero no pudo conectar el disparo. En el saque de esquina atrapó Adán, muy seguro en sus pocas intervenciones.

68' Gran jugada colectiva con taconazo en la frontal para que Karim defina ante Kelava. Lluvia de goles en el Bernabéu y tiene pinta que alguno más va a caer.

66' ¡GOOOOOLLLLLL DE BENZEMA!

65'
Todo brilla en el Madrid... y hace dos meses empataba un partido en Santander que encendía las alarmas. Miren hoy. La prueba de fuego llegará en tres semanas cuando el Barcelona visite Chamartín.

62' Fuera de juego del Pipa. Intentó ahora una vaselina Callejón pero el portero sacó una buena mano. Se duele Higuaín de un encontronazo anterior, mientras el Dinamo hará su segundo cambio.

59' ¡Paró Kelava el tiro de HIguaín! Sacará el córner Granero... que depeja la zaga croata.

56' El Madrid deja jugar a su rival, se busca otro latigazo a la contra. Por cierto, el 'Pipa' Higuaín lleva el brazalete de capitán ahora.

52' Parece que Granero hará de Xabi Alonso dejando a Altintop por delante. Juega el Dinamo en campo rival, intentan marcar su primer gol.

50' Batió a placer al meta croata colocando el balón a un lado. El Madrid quiere meter ritmo y por supuesto, quiere más goles. Llueve en Chamartín.

48' ¡GOOOOOLLLLLL DE CALLEJÓN!

46' Triple cambio en el Madrid. Se quedan en los vestuarios Ozil, Ramos y Alonso; saltan al césped Albiol, Granero y Altintop.

46' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO El Madrid ha ventilado al conjunto croata en un minuto cunado Benzema mandaba a la red el primero. Después Kelava volvería al fondo de su portería otras tres veces tras los goles de Callejón, Higuaín y Ozil. El 'pescado' está todo vendido y el Madrid acabará primero de grupo con otro paseo ante su afición. De momento Sahin ha estado discreto pero es que los croatas no dan para más. Volvemos enseguida.

46' Son los minutos de mayor posesión de los visitantes. Mal Higuaín que se ofuscó con la portería contraria. ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

44' Tiro de Ibáñez que atrapa Adán. Se animan los croatas ante el rélax merengue. Los de Mourinho esperan el intermedio.

43' Córner para el Dinamo de Zagreb... sin consecuencias porque despejó Karim Benzema en el primer palo. En el Madrid defienden todos.

40' El otro partido del grupo no tiene goles. En Gerland, Lyon y Ajax empatan. Los franceses tienen que ganar para tener opciones. Bien Varane. Promete el central francés con su envergadura, anticipación y rapidez.

38' La gente se aburre porque ha bajado mucho el ritmo y empiezan los cánticos contra el eterno rival... el Barça. ¡Buen tiro de Benzema que despeja Kelava a córner!

35' Mueve el Madrid con mucha calma, buscando la mejor opción en ataque. Gran pase de Sahin al área que no domina Ozil. Hoy ejerce Sergio Ramos como capitán, en ausencia de Iker.

32' Calienta Altintop, el otro turco de la plantilla junto a Sahin, aunque Ozil también tiene raíces otomanas. Se estira un poquito el Dinamo... pero es que le puede caer un saco. Se unen a los ejercicios Albiol y Granero.

29' También hay que decir que los delanteros se están moviendo muy bien, especialmente Callejón y Benzema. Falla Coentrao. Todos se quieren sumar a la fiesta. Alispahic envía una falta lateral a las manos de Adán.

27' De todas formas los 500 aficionados croatas no paran de animar a su equipo. No creo que estén muy contentos. Córner para el Madrid tras tiro de Callejón.

25' Son muy flojos en la medular los hombres de Jurcic. Apenas presionan y la creación local hace estragos si les dejas pensar. Buena entrada en el Bernabéu, aunque el partido está visto para sentencia...

22' Polémica acción, ya que Beqiraj se quedó solo ante Adán y parecía que Lass lo había derribado. El árbitro irlandés no señaló nada.

21' Tiro Higuaín desde la frontal y el rechace del portero cayó en los pies de Ozil que con sangre fría batió a Kelava. El Dinamo es un muñeco de trapo en las mano del grupo de Mourinho.

20' ¡GOOOOOLLLLLL DE OZIL!

19' Recupera Badelj pero enseguida pierden el balón los croatas. Aún no llevan ningún tanto en los cinco partidos de grupo. Sería un premio conseguir al menos uno. Vemos que Sahin se descuelga más hacia arriba, de momento no se complica la vida.

16' Buena jugada de Sammir que llevó el balón al área blanca y Ramos le acabaría derribando. Tiro libre para los croatas. ¡Fuera!

14' Perdonó el cuarto Higuaín tras una buena internada de Coentrao por el costado izquierdo. Mientras tanto Xabi Alonso no se cansa de repartir juego a los lados. espectacular el tolosarra.

12' El Madrid ha arrinconado a su rival en su propio campo, pero tampoco a pisado tanto el acelerador para llevar tres goles. Eso sí, hay mucha pegada arriba. Veremos cómo reaccionan los croatas que son últimos del grupo sin opciones de nada.

10' La defensa croata es una broma. Llegó Higuaín solo hata la línea de fondo, recortó a su par y en la salida de Kelava le pica la pelota. La afición está disfrutando con el festín. Los blancos se han puesto la servilleta al cuello y no paran de echarle el diente al Dinamo.

8' ¡GOOOOOLLLLLL DE HIGUAÍN!

7' Contragolpe llevado por Benzema que ve por el rabillo del ojo la llegada de Callejón por el centro, le cede la pelota y éste fusila la meta crota desde la frontal. Esto es un escándalo.

6' ¡GOOOOOLLLLLL DE CALLEJÓN!

4' Recuerden que hoy se estrena Sahin, el joven turco empieza a disfrutar de minutos después de tanta lesión.

2' Define con clase el francés desde dentro del área. Kelava no puede hacer nada en la primera llegada local. El Madrid empieza fuerte y muchos aficionados se han perdido el primer gol.

1'
¡GOOOOOLLLLLL DE BENZEMA!


20:45
¡Rueda el balón. Saca el Madrid!


20:43 Es brutal el himno de la Champions, puede sonar mil veces que envolverá siempre los partidos europeos de un aureóla mágica. Se saludan los jugadores. Veremos si sigue la racha blanca, por ahora once partidos seguidos ganando.

20:42 Adán será el portero tirular: Iker descansa. Los croatas de Jurcic intentarán marcar su primer gol en Champions. Suenan los himnos. Noche fresca con ligera llovizna en la capital.

20:39 Por lo tanto no descansará Xabi Alonso y Sahin jugará sus primeros minutos de titular con la camiseta blanca. Cristiano descansará y Callejón ocupará su lugar. También se cae Pepe para dar paso al joven Varane.

20:37 Alineación croata: Kelava; Ibáñez, Tonel, Vida, Cufre; Sammir, Badelj, Calello, Kovacic; Beqiraj y Alispahic.

20:35 Finalmente Mourinho realizará algunos cambios en el 'once' pero no muchos: Adán; Lass, Ramos, Varane, Coentrao; Alonso, Sahin; Ozil, Callejón, Benzema e Higuaín.

20:33 El Madrid recibe al Dianmo de Zagreb en la quinta jornada de la Liga de Campeones. A los blancos solo les falta un punto para ser campeones del grupo D.

20:31 ¡Bienvenidos al Santiago Bernabéu! 

20:30
¡Buenas noches!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto