Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Gemeliers y Dulceida apoyan a jóvenes talentos musicales en La Maquinista

Comunicae
jueves, 20 de julio de 2017, 17:02 h (CET)
El ganador de Unexpected Music, Marc Betriu, ha conseguido un contrato de distribución con la discográfica Sony Music y el productor Alejandro Abad

El centro comercial La Maquinista celebró ayer por la tarde la gran gala final del concurso musical Unexpected Music, un certamen que nace con la voluntad de dar una oportunidad a las nuevas promesas musicales. Los cantantes Gemeliers y la influencer Dulceida, que asistieron como los miembros del jurado, dieron su apoyo a estas jóvenes promesas dotadas de una gran voz y potencial.


Más de 400 aspirantes
El concurso Unexpected Music se puso en marcha hace un mes a través de la página web del centro comercial La Maquinista y se recibieron cerca de 400 vídeos. De entre todos los aspirantes presentados solo 10 fueron los seleccionados para participar ayer con sus temas en esta gran gala final.


El gerente del centro comercial La Maquinista, Víctor García, ha destacado la buena acogida por parte del público por segundo año consecutivo, el éxito de convocatoria y el alto nivel de todos los participantes.


Los concursantes interpretaron su canción ante la mirada del público y de un jurado profesional que evaluó sus actuaciones en base a varios parámetros artísticos. Marc Betriu, de Barcelona; Marina Marlo, de Roda de Barà y Santiago López y Álex Rodríguez de L’Hospitalet de Llobregat, fueron los tres finalistas. Tras su segunda actuación, los miembros del jurado acordaron conceder el premio a Marc Betriu con el tema “Impossible” de James Arthur.


El ganador disfrutó de la oportunidad de poder cantar una canción junto a Gemeliers, además de obtener un contrato de distribución con la compañía discográfica Sony Music y el productor Alejandro Abad y un cheque regalo del centro por valor de 1.000 euros. El numeroso público asistente pudo también escuchar dos temas del último álbum de Gemeliers, ‘No me ignores’ y ‘Gracias’.


El jurado de Unexpected Music estuvo compuesto por Gemeliers; la blogger del momento, Dulceida; Víctor García, gerente del centro comercial La Maquinista; José Manuel Pérez, manager de artistas en Sony Music; Sergi Sánchez, locutor, DJ y productor de música electrónica y el productor musical Alejandro Abad, uno de los autores y productores con más éxitos en el mercado discográfico español.


Unexpected Music
El certamen Unexpected Music de La Maquinista nace con la voluntad de dar una oportunidad a aquellas nuevas voces, hasta ahora desconocidas, dotadas de un gran potencial. El concurso, que este año ha celebrado su segunda edición, quiere ser una plataforma de lanzamiento para los jóvenes que buscan abrirse un camino en el mundo de la música.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris