Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El 22% de la población declara aprensión a volar, según el 'Estudio Flores de Bach'

Comunicae
jueves, 20 de julio de 2017, 15:03 h (CET)
Flores de Bach, de Laboratorios Diafarm, ofrece Rescue Plus, la combinación perfecta de flores y vitaminas B5 y B12, que aporta equilibrio y serenidad

En plena temporada de vacaciones, ir de viaje no es igual de placentero para todos. Sobre todo, si la tensión y los nervios que se presentan ante el trayecto en avión te hacen sufrir. En concreto, según el estudio impulsado por Flores de Bach de Laboratorios Diafarm, el 22% de los encuestados declara aprensión a volar, siendo las mujeres las más afectadas.


Las sensaciones antes de coger un avión son varias y empiezan antes de lo previsto. Desde el momento en el que se reserva el vuelo, los sentimientos comienzan a aflorar. Los nervios y la inquietud son las sensaciones que suelen aparecer al principio, y ambas van aumentando hasta el momento del despegue. A la hora de afrontar un vuelo la técnica más utilizada son los sistemas de relajación o respiración, en un 52% de los casos. Por otro lado, un 42% de la población declara que toma tranquilizantes para atenuar el temor y/o dormir durante el vuelo. El estudio también revela que el 61% de los encuestados ha usado transportes alternativos para evitar volar.


La mejor opción para no experimentar un mal rato y disfrutar del viaje es estar tranquilo e intentar gestionar los sentimientos.
Rescue, fue creado por el investigador inglés Edward Bach a principios del siglo XX, a partir de sus 38 Flores de Bach Originales, ayuda a gestionar ciertos sentimientos, como el estrés emocional y los nervios antes de volar, además de convertirse en un gran aliado para otros sentimientos.


Flores de Bach también tiene la variedad de las Flores de Bach Rescue Plus, que contiene vitamina B12, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso de forma natural, y vitamina B5, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.


Rescue está disponible en diferentes formas: gotas, spray, caramelos, perlas y crema. Una gran variedad de formatos para que los puedas tener a mano y utilizarlos cuando y donde quieras.


El estudio ha sido realizado en abril de 2017 por la empresa de investigación cualitativa y consultoría estratégica Quid. El trabajo tiene un error muestral del 3,1% y cuenta con una muestra de más de 1.000 entrevistas a mujeres y hombres de entre 18 y 65 años de toda España.


Para más información:
www.bachrescue.es
https://www.facebook.com/BachRescuePlus/
@bachrescue


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris