Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Guías Turísticos - Descubrir Burgos revelan los mejores lugares para visitar en la ciudad

Comunicae
jueves, 20 de julio de 2017, 14:02 h (CET)
Guías Turísticos-Descubrir Burgos revelan los monumentos y lugares de interés que nadie puede perderse en Burgos

Si alguien se pregunta qué ver en Burgos, desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos revelan los monumentos y lugares de interés que nadie puede perderse en Burgos.


  • Cartuja de Miraflores. Se trata de un monasterio de la Orden de los Cartujos que se encuentra a las afueras de la ciudad, una joya del arte gótico final.
  • Castillo de Burgos. Es una fortaleza sobre el cerro de San Miguel, a unos 75 metros sobre la ciudad. Actualmente se ha convertido en un parque, aunque también hay un centro de interpretación, un pozo y las galerías subterráneas.
  • Catedral de Burgos. Este templo catedralicio, Patrimonio de la Humanidad, es la única catedral de España con este distintivo de forma independiente, sin estar unida al centro histórico o a otro edificio. Su belleza es única y merece la pena ir a Burgos solo por contemplarla.
  • Centro histórico. Pasear por el centro histórico burgalés es descubrir historia. Desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos recomiendan pasear hasta llegar al Arco de Santa María, a la Plaza Mayor, al Paseo del Espolón, y a la estatua del Cid Campeador.
  • Museo de la Evolución Humana. Se ha convertido en el museo más visitado de Castilla y León. Su objetivo es conservar y divulgar los restos de la Sierra de Atapuerca, uno de los yacimientos más importantes de España. Sin duda un lugar perfecto para aprender sobre la evolución humana.
  • Real Monasterio de Las Huelgas. Es un monasterio fundado en el año 1187 y con algunas de las vidrieras más antiguas de España, así los explican los guías turísticos de Burgos.

Desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos apuntan que lo mejor es optar por las visitas guiadas en Burgos, para así no perderse nada.


Contacto
Teléfono: 649 785 940 / 947 225 579
E-mail: info@guiasturisticosburgos.com
Página web: www.guiasturisticosburgos.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Business Intelligence, la apuesta del líder mundial del fitness

La proptech Spotahome acumula 25 millones de dólares en financiación

Comienzan los cuartos de final de Worlds 2017

Este año Business In Change 2017 dará las claves de cómo enamorar y fidelizar al millennial

El mercado del alquiler es la nueva oportunidad de inversión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris