Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Real Madrid   Pretemporada   -   Sección:   Fútbol

Zidane: "Esta temporada va a ser más difícil, pero al mismo tiempo eso nos gusta"

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 08:07 h (CET)
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, armó que la temporada que ahora comienza será "más difícil" que la 2016/17, con Liga y Champions como conquistas, porque los rivales les conocerán mejor en su intento por seguir reteniendo el título de campeón de Europa por tercer curso consecutivo.

"Vamos a tener una temporada más exigente que nunca, pero nos preparamos para ello. Queremos seguir con nuestro trabajo y los jugadores son conscientes de lo que nos espera. Este año va a ser más difícil pero al mismo tiempo nos gusta eso, el reto de intentar seguir con nuestro trabajo y poder al final de la temporada ganar otra vez", dijo el francés en declaraciones a la televisión del club.

El francés, que no fue preguntado por Álvaro Morata -amante jugador del Chelsea- se mostró "contento" por los primeros días de entrenamientos en UCLA, donde desarrollan la primera parte de la pretemporada. "Estoy contento con estos primeros días de entrenamientos, tenemos que seguir", señaló el galo en su tercera temporada como entrenador merengue.

"Estamos aquí para trabajar. Los jugadores están haciendo mucho trabajo y muy bien. Estoy contento por la primera semana y ahora tenemos que seguir. Los días de pretemporada son importantes para trabajar lo que queremos. Tenemos que trabajar y estamos para eso. Las tres semanas que estamos aquí son muy importantes para el resto de la temporada", advirtió.

Preguntado por la plantilla, Zidane dijo que "los jugadores son lo más importante". "Como siempre digo, y no va a cambiar, lo importante es la ilusión, el trabajo y la entrega. Tengo la suerte de estar aquí y voy a aprovechar cada minuto y cada día. Tengo suerte de estar en este gran club. Vamos a intentar hacer una buena temporada", nalizó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions

El Villarreal se complica la vida en Lyon

El 'submarino amarillo' no puede con una gran versión de los franceses

El Atlético vuelve a sonreír por Europa

Los rojiblancos, muy superiores, sentencian su pase a octavos con tantos de Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris