Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

ADIVIDA, nuevo nombre e imagen de marca de SENSITY Centro Médico

Comunicae
miércoles, 19 de julio de 2017, 15:01 h (CET)
Los centros médicos ADIVIDA operan como aliados estratégicos de la medicina tradicional.

Hoy se ha hecho oficial el cambio de nombre e imagen de marca de los centros médicos SENSITY. A partir de ahora, las clínicas especializadas en medicina complementaria sobre la base de la homeopatía y la medicina natural, que actualmente están presentes en Madrid y Pamplona, pasan a llamarse ADIVIDA, una nueva marca creada para afrontar una importante etapa de expansión.


Los centros médicos ADIVIDA operan como aliados estratégicos de la medicina tradicional. Ofrecen una atención médica sólida basada en el conocimiento y el ejercicio de la medicina tradicional con el apoyo de los recursos técnicos más avanzados.


Su metodología se fundamenta en la experiencia atesorada por Alberto Martí Bosch, Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha dedicado su vida a enfrentarse a la enfermedad sin complejos y con la honestidad de saber que, tras ella, hay personas que son capaces de colaborar en su propia sanación. Defensor de la medicina holística y preventiva, y de la implicación activa del paciente en sus tratamientos, el Dr. Martí Bosch es autor de una nueva forma de entender la enfermedad utilizando complementos nutritivos, el Dr. Martí Bosch es el fundador del grupo de centros ADIVIDA, su más ambicioso proyecto vital.


Los centros médicos ADIVIDA trabajan sobre cuatro pilares fundamentales:


  • la alimentación
  • los tratamientos naturales
  • la hidroterapia
  • los tratamientos físicos

ADIVIDA ofrece servicios de medicina preventiva, medicina paliativa, el abordaje de causas de enfermedad y el tratamiento de patologías crónicas y degenerativas. ADIVIDA cuenta con con tratamientos de medicina metabólica enfocada a recuperar los nutrientes, las encimas, y los catalizadores que ayudan a fortalecer la salud de sus pacientes. En concreto, colonterapia, balnearioterapia, oligoterapia, homeopatía, ortomolecular y fitoterapia.


www.adivida.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris