Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   Pretemporada   -   Sección:   Fútbol

Valverde: "Los mejores fichajes son los que están en mi equipo"

Declaró estar "muy contento" por "cómo van las cosas"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 07:53 h (CET)

180704

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que los jugadores que tiene son "los mejores chajes" y que no piensa en "incorporar a ningún jugador", a la vez que ha declarado sentirse "aliviado" por poder contar con Messi en la plantilla y no tener que enfrentarse a él. "La comunicación entre Robert y yo es uida.

Tenemos una interlocución donde van saliendo nombres de jugadores que el club ha seguido, pero no he pedido ninguno. Eso es un intercambio de pareceres lógico en donde se ven las posibilidades que surgen. Los mejores chajes son los que están en mi equipo", reconoció el técnico en la rueda de prensa celebrada este lunes.

Ni siquiera piensa en incorporar al italiano Marco Verratti, del PSG, ya que no piensa en que puedan "incorporar a ningún jugador". El club trabaja siempre para tener la mejor plantilla, pero mi idea es trabajar con lo que tengo aquí, aunque sabemos dónde estamos. Sabemos que hay muchos jugadores que quieren venir aquí, que somos un club que quiere tener a los mejores jugadores del mundo, que ya los tenemos. Mi intención es que la plantilla sea cada día mejor, aunque es muy difícil por lo que tengo aquí", armó.

El 'Txingurri' declaró estar "muy contento" por "cómo van las cosas, por cómo han venido los jugadores, por el nivel de trabajo y de compromiso" en estos primeros días de entrenamiento. "A los jugadores los veo bien, contentos y es cuestión de ir acumulando trabajo y sesiones. Hay un componente físico importante de carga en el comienzo pero tenemos que ir anando desde el punto de vista técnico y táctico y un poco de cara a esos partidos en Estados Unidos para ir cogiendo el punto", prosiguió. El cacereño dejó claro que el Barcelona es un club que "siempre está atento al mercado para tener grandes jugadores" y recalcó que no se ja en los que no están tanto como en "los que están dentro".

En materia de llegadas y salidas, el ex futbolista culé quiere que Iniesta, ante la que podría ser su última temporada, esté "contento en el equipo, participe y aporte muchas cosas", ya que es un jugador "con un nivel que es difícil encontrar otro igual".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris