Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Según yo lo veo   -   Sección:  

La liga... vive!

José Sánchez
Redacción
viernes, 15 de abril de 2005, 22:16 h (CET)
Después de varios días para analizar el partido del pasado domingo entre los dos primeros clasificados de la liga, por cierto, un partidazo, ahora se empiezan a sacar conclusiones por parte de ambas partes, el miedo y los nervios que pueden tener los culés hasta final de temporada viendo como poco a poco el Real Madrid se les acerca un poco mas, aunque siguen siendo 6 puntos de diferencia, o mejor dicho, 6 puntos y medio.

Grandes partidos como el del domingo hacen que cada vez que se encuentran estos conjuntos casi toda España y parte del mundo esté pendiente del choque, fue mejor el Madrid, aunque con un poco de fortuna y par de decisiones arbitrales protestadas.. pero.. que arbitro tiene el "valor" de señalar una pena máxima a favor del Barça en el estadio Santiago Bernabeu? desde luego, el del domingo pasado, no. También me gustaria señalar la angustia que muchos de los aficionados tuvieron cuando vieron retirarse en camilla al máximo goleador de la liga, Samuel Eto´o, a todos se nos pasó por la cabeza las anteriores lesiones de larga duración que los jugadores del Barça han sufrido a lo largo de la temporada, solo son 10 días, y eso si podría a ver sido clave, porque sin el camerunés, Ronaldinho y compañia no tienen la misma mordiente.

Ahora la liga está empezando a tomar emoción, pero quizás sea demasaido tarde, aún se me antoja dificil que a los de la ciudad Condal se les escape el título, ya que a falta de 7 jornadas son 6 puntos y medio los que les separan, el goal-average les da un poco mas de ventaja, ya que si empataran a puntos al final de la campaña, el trofeo se iría a las vitrinas del Camp Nou, por otra parte, si el Madrid, como todos sus aficionados esperan, consigue vencer todos los encuentros, no tiene porque acabar lider, todo el mundo hace cálculos y se espera pinchazos del Barcelona ante el Valencia y Villareal, si eso fuera cierto y perdiera esos dos encuentros y el Madrid ganara todo... el campeón sería.. el F.C.Barcelona.

Próximos encuentros decidirán si el esfuerzo de los blancos la pasada jornada ha merecido la pena o un pinchazo suyo nuevamente puede dejar la liga a una distancia mas lejana, Getafe y Levante son los siguientes jueces de la liga, ahora se hablará de maletines y de acuerdos, esperemos que solo tengamos espectaculo hasta junio y que gane el que mejor sepa aguantar la presión de aquí al último partido.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris