Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Lo sabia que es saber retirarse a tiempo

Javier Brazales
Redacción
jueves, 14 de abril de 2005, 21:59 h (CET)
Hoy nos levantamos con la noticia de la vuelta a los cuadriláteros del “Terror del Garden”, Mike Tyson. Ante todo decir que era una autentica delicia verle pelear ya que aunque nunca tuvo la técnica de George Foreman o el carisma del Oscar de la Hoya nadie puede negar su espectacularidad y sobre todo su contundencia encima de un ring.

Analizando las posibles causas de su vuelta a los cuadriláteros nunca encontraríamos ninguna que solo fuera por motivaciones estrictamente deportivas. Más bien habría que mirar a su cuenta corriente y mas concretamente en las deudas que tiene ante varios acreedores, se calcula que el montante de estas deudas puede llegar a la astronómica cifra de 30 millones de dólares. Este es el caso de otro mito roto por las circunstancias. Una persona que le llego la fama muy rápido, y con ello las malas influencias, que hizo que todo el dinero que llego con mucha rapidez se fuera con todavía mayor premura.

No hay que olvidar que si Tyson no hubiera sido boxeador muy probablemente no habría sido más que un delincuente, ya que no tuvo la posibilidad de tener una educación más allá que la de la calle que te permite sobrevivir pero no saber vivir.

Ojala pudiera redimir todas sus deudas y exprimir las gotas de boxeo que aun posee en sus guantes, lamentablemente creo que sera como el canto del cisne una subida efímera para volver a caer en las simas de la parte oscura de la vida. Miguel Indurain seria un buen ejemplo para el si lo conociera, una persona que fue un campeonisimo igual que el, la gran diferencia entre ambos es que uno supo retirarse a tiempo con el bolsillo lo suficientemente lleno para no tener que preocuparse de él el resto de su vida.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris