Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Service Innovation Group se afianza en la gestión de puntos de venta internacionales

Comunicae
jueves, 13 de julio de 2017, 15:13 h (CET)
La presencia de la empresa alemana en Austria, Suiza, Gran Bretaña, España, Polonia y Rumania la posiciona en un punto privilegiado para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes

Service Innovation Group se consolida como empresa de gestión de puntos de venta. Del modo en que lo han explicado desde la empresa "Una de las características principales y fundamentales de Service Innovation Group es el hecho de ser una empresa internacional." Actualmente, la empresa cuenta con la sede principal en Alemania, subsidiarias en Austria, Suiza, Gran Bretaña y Portugal, y empresas participadas en España Polonia y Rumania. "Por ello, tanto la empresa como nuestros clientes obtienen valiosos beneficios que facilitan la puesta en marcha de proyectos y los procesos operativos que se llevan a cabo dentro de estos."


La transferencia del know-how de manera transversal en el conjunto de empresas que forman parte de SIG, se ha convertido en la base para mantener relaciones comerciales sólidas y a largo plazo con clientes de primera línea a nivel europeo. El apoyo y la cobertura internacional es fundamental para llevar a cabo determinados proyectos, ya que el soporte y el trabajo cooperativo por parte de su equipo europeo convierte en óptimos sus resultados, y los hace más fuertes. Controlan, abarcan y conocen más y mejor el mercado.


Para el cliente, la internacionalidad de SIG solo tiene ventajas. Tiene la posibilidad de comunicarse a través de un único interlocutor, y puede desarrollar sus proyectos en toda Europa sin necesidad de contactar con empresas individuales, de distintas regiones y con distintos procesos y maneras de emprender proyectos. SIG se convierte, así, en encargado de gestionar y coordinar el proyecto del cliente internacionalmente, y este obtiene homogeneidad en el trabajo y la gestión, la comodidad de contar con un proveedor a nivel europeo, y la confianza que confiere el pertenecer y trabajar con una misma entidad. De la misma manera, puede beneficiarse del conocimiento y especialización de SIG tanto en el mercado local como internacional.


Poder ofrecer acceso al mercado internacional de una manera sencilla y coordinada significa que sus proyectos no tendrán límites ni fronteras a nivel europeo.


Tanto para SIG como para sus clientes la unión hace la fuerza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris