Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   AL DETALLE   -   Sección:   Opinión

Sin pruebas y a lo loco

María Sánchez Rodríguez
Redacción
miércoles, 13 de abril de 2005, 22:30 h (CET)
Me sorprende la rapidez con que la Presidenta de la Comunidad de Madrid cesó al facultativo del Hospital Severo Ochoa, sin previamente abrirse una seria investigación. No es que me sorprenda el modo de hacerlo la antigua ministra, lo que me sorprende es la prisa que se dio, en desprestigiar al medico en cuestión del que no pondré su nombre, pues bastante daño se le está haciendo ya. No pienso entrar en el temita del por qué se le destituyo, si no en el como.

Me resulta precipitada la señora Presidenta de la CAM, por que como alguna vez ya mencioné en mi articulo de opinión, que en repetidas ocasiones, se ha denunciado por escrito y por registro en la Conserjería de Sanidad, más concretamente en el Sercam.

Que se entregaron títulos sanitarios certificados por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y por el SERCAM, a personas que no acudieron a recibir el curso e incluso a personas que no se encontraban en España en el momento de la impartición del curso.

Lo más grave es que estas personas van subidas en una ambulancia. Y lo que me resulta contradictorio es que la Presidenta de la CAM, se apresure en censurar a médicos sin pruebas y no haga caso a denuncias presentadas con pruebas en el SERCAM, y es más, ni siquiera hayan respondido a dichos escritos pasados por registro después de casi un año.

No quiero pensar, pero pienso, que algún interés habrá en castigar a alguien por un asunto no investigado aun y sin embargo, no atender a denuncia tan serias como la de que existan personas sin formación con títulos regalados por su Conserjería.

Pero... ¿que son cinco personas o más con títulos regalados de sanitarios al lado de todo un Hospital?

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris