Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Coordenadas se suma al uso de Whatsapp para establecer un canal de comunicación directa con sus clientes

Comunicae
jueves, 13 de julio de 2017, 11:41 h (CET)
Los canales de comunicación van evolucionando con el paso del tiempo, y las estrategias de las empresas deben evolucionar paralelamente, ya que los clientes cada vez demandan una comunicación más personal, directa y segmentada. Es por esto, por lo que Coordenadas ha decidido renovar las vías de comunicación con sus clientes y ha puesto a disposición de los usuarios un número de teléfono para poder con consultar con ellos posibles dudas o pedir cita directamente a través del teléfono móvil, vía Whatsapp

Whatsapp, aplicación de mensajería móvil que actualmente utilizan más de mil millones de personas en todo el mundo, es un sistema de mensajería simple y fiable en el que se puede hablar y expresar libremente lo que se piensa porque tiene un cifrado de extremo a extremo que ofrece una seguridad automática de todos los mensajes, documentos y llamadas.


A pesar de este nuevo servicio, continúan manteniendo activas sus otras formas de comunicación más tradicionales para ponerse en contacto con ellos como teléfono, correo electrónico o atendiendo citas en sus propias instalaciones de Málaga.


En su firme intención de adaptarse a las nuevas tendencias digitales y las necesidades de los consumidores, ya se puede encontrar y pedir ayuda a Coordenadas a través de Whatsapp.


¿Qué dudas se pueden preguntar a través de Whatsapp?
Para ello, es necesario saber previamente qué tipo de servicios ofrecen y a qué tipo de usuarios van dirigidos.


En Coordenadas son especialistas en terapias de parejas. En la mayoría de las relaciones aparecen momentos de infelicidad, rutina o desacuerdo que pueden terminar con el compromiso, incluso en el caso de los miembros de parejas casadas, el divorcio y el posible problema con los hijos. Es por ello que, sin prejuicios y con valentía, hay que buscar terapias de pareja que ayuden a recuperar aquello que un día fue importante para ambos.


Cuando no es posible solucionar estos problemas por cuenta propia, se puede acudir a Coordenadas, centro de orientación y mediación familiar donde organizan terapias de pareja y proporcionan algunos consejos.


Antes de iniciar y acudir a terapias de parejas en Málaga, la pareja que quiere ir a ellas debe de estar segura de querer seguir con la relación. Deben de no dar por perdido o acabado nada.


El hecho de una vigente infidelidad, por ejemplo, estando alguno de los dos interesados en una relación alternativa con otro individuo, dificulta la terapia de pareja.


Además de Whatsapp, se puede acudir a sus instalaciones de Málaga o contactar con ellos a través del formulario de contacto de su página web


Para aquellos que prefieren el contacto directo a la hora de explicar sus problemas, Coordenadas se pone a disposición de sus clientes en sus oficinas, situadas en Calle Molina Lario, 13.


Asimismo, también se puede contactar con ellos a través del correo: coordenadas@coordenadas.org.


Vídeos
Terapia de pareja Málaga


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

14 de Diciembre, Día Nacional de la Persona Obesa

Espacios de trabajo a la altura de los clientes más exigentes

Nace ProntoPiso, la primera proptech española que facilita cambiar de casa antes de vender la actual

La venta de experiencias como regalos de Navidad ha crecido un 40% desde 2012

The Locals by Barceló Málaga: la fórmula definitiva para convertir turistas en auténticos malagueños

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris