Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Las secuelas de Madrid – Barça

David Castillo Caro
Redacción
miércoles, 13 de abril de 2005, 22:03 h (CET)
Todos sabíamos que el partido del pasado domingo era trascendental para unos y para otros. El Real buscaba no perder definitivamente la liga y presionar un poco más para comprobar las resistencias del Barça. Y el equipo catalán pretendía sentenciar la competición en casa del eterno rival. Salió victorioso el equipo blanco que se llevó el pato al agua tras un partido más que disputado. Ahora solo existe una separación de 6 puntos entre ambos, que no es poca teniendo en cuenta que solo restan siete jornadas para finalizar la liga. Pero aquí no acaba la historia, el Barça se trajo del Bernabeu a un sancionado, Puyol, y a un lesionado, Eto’o, que no jugaran el próximo partido ante el Getafe, equipo que pone las cosas difíciles a todos sus rivales.

Por otro lado tenemos al Madrid, que salió reforzado tras la victoria y que en estos momentos ve que el milagro puede hacerse realidad.

Pero no nos engañemos, el equipo merengue no está bien, y le va a costar sudor y lágrimas ganar todos los partidos hasta final de liga. Sin embargo el equipo de Rijkaard está desplegando un nivel altísimo durante toda la temporada, y viendo a los jugadores con tanta experiencia, parece algo descomunal que regalen la liga a estas alturas.

Si en estos partidos disminuyera la diferencia entre ambos aunque fuera en uno o dos, la liga cobraría vida. Para unos sería algo caído del cielo y para otros el comienzo de una pesadilla.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris