Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Toplove crea un diseño especial para recaudar fondos para la causa de la Fundación Querer

Comunicae
jueves, 13 de julio de 2017, 09:38 h (CET)
La firma de moda española, Toplove, colabora con la Fundación Querer en el proyecto para construir el Colegio de Celia y Pepe. Consiste en la creación de un colegio en el que la comunidad científica, neurología, académica y nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial se pongan al servicio del aprendizaje para estos niños con enfermedades neurológicas que provocan trastornos del lenguaje

Toplove ha creado un vestido de edición limitada, realizado en 99% algodón y 1% elastane, con forro en falda de 100% algodón y botones de nácar natural. Se trata de un modelo camisero, insignia de la marca Toplove, pintado a mano por Marsilka, sin moldes ni plantillas, con motivos florales y pinturas especiales para textil.


Se han realizado sólo dos modelos por talla (S, M, L y XL), y su precio es de 150 €. El importe íntegro será donado a la causa de la Fundación Querer, el cole de Celia y Pepe.


El vestido se puede adquirir ya hasta fin de existencias en su tienda online y en su tienda física situada en Sector Descubridores 38 de Tres Cantos (Madrid).


Toplove es una firma de moda española que ofrece prendas exclusivas, ya que confeccionan una pieza por talla y tejido, siendo cada prenda totalmente única y exclusiva. Diseños atemporales y clásicos renovados en primeras calidades como seda, algodón, lana o tejidos técnicos. Además, en su boutique encontrará gran variedad de prendas, tanto para los looks más casual y clásicos a las últimas tendencias.


Se puede adquirirlo aquí http://www.toplove.es/producto/vestido-fundacion-querer/


La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016, cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas. La Fundación Querer forma parte de la Asociación Española de Fundaciones.


www.toplove.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

Aumentan las ventas de los servicios de posicionamiento web

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris