Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El mono con dos pistolas   -   Sección:  

Cañizares a eurovisión

Guillem Salvador
Redacción
miércoles, 13 de abril de 2005, 22:03 h (CET)
El portero titular del Valencia arrastra una mala racha que empieza a ser preocupante. La duda sobre quién debe de ocupar la portería se suma a la lista de problemas de Antonio López.

Santiago Cañizares tiene muchas papeletas para ir a Eurovisión, cumple los tres requisitos fundamentales, es popular, tiene aspecto “moderno” y canta de maravilla.

Antonio López se está encontrando con muchos problemas a la hora de preparar las alineaciones de las últimas jornadas, la lista de bajas suele ser interminable y además, normalmente, también se suele sumar la de algún sancionado. La ausencia más notable es la de Vicente, el extremo izquierdo se está perdiendo prácticamente la temporada entera. Vicente, cuando está al cien por cien, es el mejor de su equipo y lleva el peso del ataque.

Por si el entrenador no tuviera bastante con los quebraderos de cabeza que le generan los jugadores de campo, ahora se le presenta otro más en la portería. Cañizares está fatal y esto ha hecho que se reabra el debate sobre si debe de jugar él o Palop.

Últimamente el de Puerto Llano no está fino, Mestalla tiembla cada vez que un balón se acerca a su área. En la última jornada, en una jugada que en principio no tenía peligro, le marcaron desde unos veinticinco metros con un disparo que en otros tiempos habría detenido sin problemas con los ojos vendados. Ahora le suelen silbar cuando comete errores, ha pasado en pocos años de héroe a villano y actualmente casi nadie le defiende.

Por otro lado está Palop, lo más lógico sería que por fin dispusiera de una verdadera oportunidad, que le dieran como mínimo la titularidad hasta el final de la temporada, pero resulta que este año precisamente ya ha tenido la ocasión de plantarle cara a los delanteros contrarios y no lo ha hecho tan bien como en otras temporadas.

La decisión final se presenta complicada, el pobre López tiene que poner parches por todas partes, coger a gente del filial o recolocar a jugadores en posiciones no habituales para ellos son una práctica común de los últimos encuentros. Se ha llegado a ver a Sissoko de lateral derecho cuando fue fichado como delantero centro.

El tiempo se agota, sólo quedan siete jornadas para que se acabe el campeonato y el Valencia necesita estar en los puestos que dan acceso a la liga de campeones si quiere mantener su estatus internacional y sus ingresos para el año próximo. La solución al debate es un misterio, pero sea como sea, aunque se haga a base de chapuzas, tienen que quedar entre los cuatro primeros.

Si no quieren que la temporada que viene vuelva a ser un caos tendrán que trabajar mucho en verano. El señor Soler se verá obligado rascarse el bolsillo como en el ejercicio anterior, pero estar vez el punto de mira lo tiene que fijar con más acierto para que no se repitan los fracasos actuales.

De momento, si quieren dejar de ser un coladero, deberían de volver a dar la titularidad a Andrés Palop, porque francamente, Cañizares está en un mal momento, se percibe que está nervioso e incómodo, y seguramente su sustituto lo puede hacer mucho mejor.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris