Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Lencería fina
También a través de “Sálvame Deluxe”

Al Bano contesta agriamente a Romina

|

Esta semana he hablado un par de veces con Al Bano, la primera fue el miércoles al mediodía, él estaba en Cellino San Marco, ese pueblo cerca de Brindisi al sur de Italia donde el cantante nació, creció, se casó con Romina Power y donde, después del divorciarse de ella, sigue viviendo al lado de su madre y de sus hijos trabajando en el resort que tiene montado en el mismo pueblo, además de seguir cantando.

A través del hilo telefónico nos alegramos los dos de volver a reencontrarnos después de tantos años de ausencia profesional, pero en esta vida no todo son alegrías, Al Bano me habló apenado y decepcionado después de haber conocido las declaraciones que sobre él vertió su ex Romina el viernes de la pasada semana en el programa “Sálvame Deluxe”: “Es inconcebible lo que explica, es todo mentira, nunca la maltraté, jamás le pegué, me siento como de otro mundo, no me explico por qué Romina ha dicho esto que carece de todo sentido y veracidad….”, se para, para añadir: “Ahora este próximo viernes voy a ir al mismo programa porque no puedo dejar este asunto de esta manera, Romina no puede mentir así, piensa que lo ha hecho ante millones de personas que nos conocen a los dos”.

La traición
Le digo que no comprendo cómo Romina ha podido hablar así, qué la ha inducido a hacer estas declaraciones si son mentira: “No lo sé, no tengo idea……ella no vive en la realidad. Pero ahora voy a explicar muchas cosas que jamás he contado. Lo haré este viernes, porque yo he sido su marido y la he amado siempre, le he dado una muy buena vida, igual que ella a mi, hemos tenidos hijos y ahora me siento muy traicionado y lo que no puedo hacer es callar. Romina por lo que fue nuestra larga y magnífica relación, y por ser el padre de sus hijos, jamás debería haber ido a televisión a explicar cosas que no son ciertas, ahora me obliga a mi a ir a explicar cosas que jamás pensaba que tendría que explicar”.

Se le nota muy disgustado, para nada exaltado, se siente impotente ante una realidad inesperada. Quedamos en seguir en contacto y le digo que seguiré el programa y escribiré, tal y como hice ya la pasada semana, a raíz de las declaraciones de Romina.

La he amado siempre
En “Sálvame Deluxe” fue recibido como un estrella y se comportó como un hombre que tiene sentimientos, habló con Jorge Javier desde la sinceridad y dejó de contestar a un par de preguntas que hacían referencia a las sustancias que tomaba Romina, pienso que sabía las respuestas pero no quería echar más carne en el asador. Fue contundente cuando dijo que nunca maltrató a Romina: “La he amado siempre, le mandaba rosas y la quería siempre, ¿esto es maltratarla?”, y seguía: “¿Tú crees que una mujer como Romina educada desde la libertad, más libre que ninguna, hubiera dejado que le pegara? ¡Qué poco conoces a Romina¡”, ante esta afirmación Jorge Javier le dijo que el asunto de los malos tratos no es un caso concreto para una determinada forma de ser de algunas mujeres. Al Bano afirmó varias veces que él jamás la pegó ni le dio una patada: “Una patada se la dí, y ni tan siquiera era una patada, en una escena que rodamos en una película”.

Aseguró haber tratado siempre a Romina como una “madonna” hasta el final y dijo que aunque se merecería una demanda no lo va a hacer: “Es la madre de mis hijos y absolutamente ha sido la mujer de mi vida”.

Le he dado todo lo que ha querido

Al Bano llevaba en mando la sentencia de divorcio de la pareja y se la dio a JJ para que se diera cuenta que todo estaba en orden, Romina la firmó y si la firmó es que estaba de acuerdo con todo lo que se dice en la misma: “Le he dado todo lo que ha querido, casas y el cincuenta por ciento del dinero, tal y como está establecido”, explicó que hacia pocos días Romina había estado en su casa de Cellino San Marco, aunque apenas se vieron, ella llegó sin él saberlo y el cantante y empresario tiene agenda: “Pero la saludé y sé que estuvo bien, se mostró contenta con todo el mundo y con Loredana, hablaron mucho y tuvo unos días muy agradables, eran, seguro, los días anteriores a llegar a este plató para decir tantas tonterías”.

La América perdida
Respecto a sus relaciones con Ylenia aseguró que eran amigables y que tenían sus diferencias como cualquier padre con sus hijos: “Cuando quería irse a Belice yo le pedía que no lo hiciera pues era preferible que acabara sus estudios y después ya podría viajar, de echo Ylenia siempre viajó mucho, estuvo en Rusia con nosotros, en Guatemala, ¡qué se yo¡. Cuando toda la familia nos fuimos a rodar “La América perdida” parecía que anticipábamos su final, pues en ese viaje llegamos a New Orleans y a Ylenia le fascinó aquel lugar, dos años después desaparecía en esa ciudad.”

Aseguró que era Romina y no él quién decía que no hacia falta que sus hijos fueran a la Universidad: “A mi me hubiese gustado que me hijo fuera abogado, yo no pude ir a la Universidad y quería que mis hijos tuvieran estudios de altura, pero ellos no lo quisieron, Romina aseguraba ¡pero que hacen nuestros hijos con un trozo de papel!, al final aceptas las cosas como vienen, a mi me dio cierta amargura”.

Romina fuera de sí
Como es sabido Al Bano da por muerta a su hija mayor Ylenia, todo lo contrario de lo que opina y sostiene Romina, pero Al Bano sobre este tema dijo. “Para mi Romina está fuera de sí, lo que dice del Gobierno americano no se sostiene, es una frase violenta y lo del ¿rapto?, no puedo estar de acuerdo con lo que ella mantiene”, lo cierto es que Al Bano, en algún momento de la entrevista, comentó: “Me gustaría que Ylenia estuviera en alguna parte del mundo!, en este asunto es mi palabra contra la de Romina”.

Romina fumaba porros
Aseguró que Romina tomaba marihuana: “Fumaba porros, como decís aquí”, cuando JJ le preguntó si cuando se conocieron ella ya fumaba Al Bano contestó: “Yo no lo sabía en ese momento, pero luego Romina me lo explicó, me dijo que eso formaba parte de su cultura. Ella fumaba cuatro veces al día y se mostraba alegre, feliz, saltaba, cantaba, me daba besos, bailaba, después de unas horas llegaba la tragedia, la tristeza, la desgracia, lloraba, se desesperaba, eso no era vida ni para mí, ni para ella ni para los niños”.

Según Al Bano la forma de ser de Romina se debía a la forma de vida familiar que tuvo, que fue casi inexistente, explicó que al poco de conocer a Romina la madre de Romina, Linda Christian tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica para recuperarse de su adicción al LSD: “Todo el drama de las drogas de Romina le viene de su madre, sin dudarlo, por eso Romina quería ver muy poco a su madre”, señaló el cantante.

También defendió a Romina
Por esta cuestión cuando llegó al plató afirmó que él también estaba allí para defender a Romina: “Todos su problemas vienen de su familia, si no tienes unos padres fuertes y una familia estructurada es muy posible que seas muy débil en la vida”

Aseguró el cantante que Romina ha sido la mujer de su vida, a la que más ha amado y manifestó: “Nuestra historia de amor ha sido auténtica durante años y fue una gran historia de amor, de verdad, la sentíamos desde lo más profundo de nuestros corazones”.

De cualquier forma fue muy cruel cuando habló de una supuesta relación de Romina con un novio que tenía su hija Ylenia, sin afirmar nada, si puso de manifiesto que él vio a Romina bañarse al lado de este chico y después encontrarlos a la salida de un restaurante

Cuando JJ le preguntó cuando empezaron a ir mal las cosas entre la pareja Al Bano confirmó: “En el 89, ella tenía una crisis, estaba cansada, cuando una mujer cambia la mirada y ya no es la de antes es que todo se está perdiendo, yo le preguntaba, ella decía que todo era perfecto, yo veía que no era como antes y pienso que el público también lo veía. Teníamos que salir a cantar porque los contratos estaban firmados, y sí salimos a cantar enfadados, parecía igual, pero no lo era, todo estaba perdido pero teníamos a dos niñas pequeñas, pasé una temporada muy dura, yo la seguía queriendo, Romina quería decir adiós pero no lo decía. Cuando sucedió todo esto yo quise suicidarme, lo pasé muy mal, fue un tiempo tremendo”.

Una separación “democrática”

Rememoró con dolor el desamor recibido por parte de quién tanto amó y se sorprendió cuando Romina le propuso una separación que Al Bano llamó “democrática” irónicamente: “Me propuso que siguiéramos viviendo en la misma casa y respetáramos nuestras vidas, que cada cual hiciera lo que quisiera y le dije que no, que eso era imposible para mi que la quería, una persona cuando quiera a otra nunca acepta este tipo de soluciones”

Le negó al presentador que le fuera infiel a su ex mujer: “Tenía una mujer bellísima, extraordinaria, no tenía tiempo de mirar a ninguna otra”, después afirmó que fue la droga la causa de la destrucción de su pareja, para redondear: “Este asunto de la droga son cosas que Romina ha escrito en su libro y en escritos periodísticos donde ella habla de este tema. Cuando fui a ver a Ylenia en el King’s College de Londres me dijo que había hecho un examen increíble porque había fumado marihuana, en aquel momento entendí que Romina no quería quedarse sola en ese viaje ya que también había introducido en las drogas a Yari nuestro hijo”

El peor show de Al Bano
Hoy, sábado, a las 17’10 horas, poco antes de escribir esta sección, he vuelto a hablar con Al Bano, estaba en el aeropuerto de Roma esperando el avión de conexión para llegar a Brindisi: “Me doy cuenta, María Teresa, que este ha sido el peor show de mi vida”, le preguntó por qué: “Nunca nadie imagina que tu ex mujer, a la que has amado tanto, un día llegará y te dará una, dos, tres o más puñaladas por la espalda, es así cómo me he sentido cuando desde el plató fui viendo lo que había dicho de mi. Antes, los del programa, me lo habían enseñado pero cuando entré en el plató me senté y empezó todo me di cuenta que todo era muy duro, muy cruel y muy increíble para mi”.

Está sereno, da la sensación de que se ha quitado un peso de encima: “¿Por qué Romina dijo todo lo que dijo?-pregunta Al Bano- no puedo entenderlo, supongo que le está pasando algo grave, y además lo hace con una sonrisa, todo con una sonrisa, como si nada ocurriera, ¡terrible¡ ¡terrible¡” sigue explicándome: “Hace días que estuvo en mi casa, ¿por qué vino?, parecía estar tranquila, estaba contenta, nada hacia presagiar lo que vino después”.

Sin odio ni rencor, pero imposible hablar ahora con Romina

Le comento que me parecería lógico que después de tantos años de amor, de trabajar juntos, de tener hijos, de formar una familia, hablaran, se sentaran a hablar: “Eso sería lo normal, yo he trabajado mucho en esa dirección sin poder llegar a este punto, seguro que es la manera de llegar a un acuerdo, pero ahora, María Teresa, después de haber vivido lo que he vivido, después de lo que ha dicho, no puedo sentarme con Romina y hablar, no le guardo ningún odio, ni rencor, cuando has amado a una persona de verdad el odio no forma parte de tu vida, pero no podría hablar ahora con ella, me ha dado muy fuerte, sin tener razón y esto duele”.

Romina no habla con sus hijos
Hablamos de que Romina a lo mejor está muy sola después de la muerte de su madre: “La vida no es lo que tú piensas que es, eso lo debería saber Romina, cuando ella decidió irse sabía a lo que se exponía, nuestros hijos Yari y Cristel, viven conmigo, pues están en plan de estudios y mi hija Romina está en Los Ángeles aprendiendo francés y estudia para ser actriz, pero no vive en Malibú con la madre. Romina, no habla ni con sus hijas ni con su hijo”

Me dice que él siempre es constructivo y que quizá por ello Romina está sorprendida al ver que él ha rehecho una vida sin ella: “Quizá no lo comprende o está celosa por ello”

Asegura que no reconoce a la Romina de estos días y me repite que le ha apuñalado por la espalda para añadir: “Sólo le faltaba decir que yo he sido el hombre que mató al Papa”

Al Bano: “Ayer sufrí mucho en el plató”

Le digo que le noté dolido aunque sereno y que en sus declaraciones a “Sálvame Deluxe” me pareció muy sincero: “Conté todo y fui absolutamente sincero, al pan pan y al vino vino, pero me sentí muy mal ayer en el plató, mucho, sufrí mucho y no me hagas explicar por qué”.

Suena el aviso de la salida del avión , nos reímos de un par de tonterías que le explico, más que nada para destensar y para que el viaje le sea más tranquilo y quedamos para cuando vuelva a cantar a Barcelona que será dentro de poco, este verano lo hizo en la Costa Brava, al lado de Montserrat Caballé, en aquel momento Montserrat Caballé me dijo: “Canto con Al Bano porque es una hombre que ama y conoce profundamente el mundo de la música, tiene una voz cuidada y es un buen profesional para trabajar”.

Cuando el amor se convierte en desamor

En el espacio de ocho días la historia de amor de una pareja pública, la formada por Romina Power y Al Bano Carrisi, se ha venido abajo como un castillo de naipes, un amor que se ventilaba a todas horas y en la que muchos creímos, ahora, después de las declaraciones de la pareja, primero de Romina y luego de Al Bano, vemos la triste realidad que ocurre a veces cuando algunas parejas se separan, salen trapos sucios que no se lavan en casa, ahora la televisión nos los lleva al sofá del salón , y la audiencia televisiva ve dos personas afectadas por el desamor y los dos, cada uno a su manera, tienen sus razones, los que estamos fuera de su casa sólo podemos dejar constancia de sus declaraciones, de sus sensaciones y sentir, por encima de todo, una realidad, el desamor es un mal terrible que cuando nos afecta nos puede hundir en la miseria y más siendo personas muy conocidas. Pienso que la guerra sólo acaba de empezar. Una pena.

Al Bano contesta agriamente a Romina

También a través de “Sálvame Deluxe”
Teresa Berengueras
domingo, 13 de noviembre de 2011, 07:59 h (CET)
Esta semana he hablado un par de veces con Al Bano, la primera fue el miércoles al mediodía, él estaba en Cellino San Marco, ese pueblo cerca de Brindisi al sur de Italia donde el cantante nació, creció, se casó con Romina Power y donde, después del divorciarse de ella, sigue viviendo al lado de su madre y de sus hijos trabajando en el resort que tiene montado en el mismo pueblo, además de seguir cantando.

A través del hilo telefónico nos alegramos los dos de volver a reencontrarnos después de tantos años de ausencia profesional, pero en esta vida no todo son alegrías, Al Bano me habló apenado y decepcionado después de haber conocido las declaraciones que sobre él vertió su ex Romina el viernes de la pasada semana en el programa “Sálvame Deluxe”: “Es inconcebible lo que explica, es todo mentira, nunca la maltraté, jamás le pegué, me siento como de otro mundo, no me explico por qué Romina ha dicho esto que carece de todo sentido y veracidad….”, se para, para añadir: “Ahora este próximo viernes voy a ir al mismo programa porque no puedo dejar este asunto de esta manera, Romina no puede mentir así, piensa que lo ha hecho ante millones de personas que nos conocen a los dos”.

La traición
Le digo que no comprendo cómo Romina ha podido hablar así, qué la ha inducido a hacer estas declaraciones si son mentira: “No lo sé, no tengo idea……ella no vive en la realidad. Pero ahora voy a explicar muchas cosas que jamás he contado. Lo haré este viernes, porque yo he sido su marido y la he amado siempre, le he dado una muy buena vida, igual que ella a mi, hemos tenidos hijos y ahora me siento muy traicionado y lo que no puedo hacer es callar. Romina por lo que fue nuestra larga y magnífica relación, y por ser el padre de sus hijos, jamás debería haber ido a televisión a explicar cosas que no son ciertas, ahora me obliga a mi a ir a explicar cosas que jamás pensaba que tendría que explicar”.

Se le nota muy disgustado, para nada exaltado, se siente impotente ante una realidad inesperada. Quedamos en seguir en contacto y le digo que seguiré el programa y escribiré, tal y como hice ya la pasada semana, a raíz de las declaraciones de Romina.

La he amado siempre
En “Sálvame Deluxe” fue recibido como un estrella y se comportó como un hombre que tiene sentimientos, habló con Jorge Javier desde la sinceridad y dejó de contestar a un par de preguntas que hacían referencia a las sustancias que tomaba Romina, pienso que sabía las respuestas pero no quería echar más carne en el asador. Fue contundente cuando dijo que nunca maltrató a Romina: “La he amado siempre, le mandaba rosas y la quería siempre, ¿esto es maltratarla?”, y seguía: “¿Tú crees que una mujer como Romina educada desde la libertad, más libre que ninguna, hubiera dejado que le pegara? ¡Qué poco conoces a Romina¡”, ante esta afirmación Jorge Javier le dijo que el asunto de los malos tratos no es un caso concreto para una determinada forma de ser de algunas mujeres. Al Bano afirmó varias veces que él jamás la pegó ni le dio una patada: “Una patada se la dí, y ni tan siquiera era una patada, en una escena que rodamos en una película”.

Aseguró haber tratado siempre a Romina como una “madonna” hasta el final y dijo que aunque se merecería una demanda no lo va a hacer: “Es la madre de mis hijos y absolutamente ha sido la mujer de mi vida”.

Le he dado todo lo que ha querido

Al Bano llevaba en mando la sentencia de divorcio de la pareja y se la dio a JJ para que se diera cuenta que todo estaba en orden, Romina la firmó y si la firmó es que estaba de acuerdo con todo lo que se dice en la misma: “Le he dado todo lo que ha querido, casas y el cincuenta por ciento del dinero, tal y como está establecido”, explicó que hacia pocos días Romina había estado en su casa de Cellino San Marco, aunque apenas se vieron, ella llegó sin él saberlo y el cantante y empresario tiene agenda: “Pero la saludé y sé que estuvo bien, se mostró contenta con todo el mundo y con Loredana, hablaron mucho y tuvo unos días muy agradables, eran, seguro, los días anteriores a llegar a este plató para decir tantas tonterías”.

La América perdida
Respecto a sus relaciones con Ylenia aseguró que eran amigables y que tenían sus diferencias como cualquier padre con sus hijos: “Cuando quería irse a Belice yo le pedía que no lo hiciera pues era preferible que acabara sus estudios y después ya podría viajar, de echo Ylenia siempre viajó mucho, estuvo en Rusia con nosotros, en Guatemala, ¡qué se yo¡. Cuando toda la familia nos fuimos a rodar “La América perdida” parecía que anticipábamos su final, pues en ese viaje llegamos a New Orleans y a Ylenia le fascinó aquel lugar, dos años después desaparecía en esa ciudad.”

Aseguró que era Romina y no él quién decía que no hacia falta que sus hijos fueran a la Universidad: “A mi me hubiese gustado que me hijo fuera abogado, yo no pude ir a la Universidad y quería que mis hijos tuvieran estudios de altura, pero ellos no lo quisieron, Romina aseguraba ¡pero que hacen nuestros hijos con un trozo de papel!, al final aceptas las cosas como vienen, a mi me dio cierta amargura”.

Romina fuera de sí
Como es sabido Al Bano da por muerta a su hija mayor Ylenia, todo lo contrario de lo que opina y sostiene Romina, pero Al Bano sobre este tema dijo. “Para mi Romina está fuera de sí, lo que dice del Gobierno americano no se sostiene, es una frase violenta y lo del ¿rapto?, no puedo estar de acuerdo con lo que ella mantiene”, lo cierto es que Al Bano, en algún momento de la entrevista, comentó: “Me gustaría que Ylenia estuviera en alguna parte del mundo!, en este asunto es mi palabra contra la de Romina”.

Romina fumaba porros
Aseguró que Romina tomaba marihuana: “Fumaba porros, como decís aquí”, cuando JJ le preguntó si cuando se conocieron ella ya fumaba Al Bano contestó: “Yo no lo sabía en ese momento, pero luego Romina me lo explicó, me dijo que eso formaba parte de su cultura. Ella fumaba cuatro veces al día y se mostraba alegre, feliz, saltaba, cantaba, me daba besos, bailaba, después de unas horas llegaba la tragedia, la tristeza, la desgracia, lloraba, se desesperaba, eso no era vida ni para mí, ni para ella ni para los niños”.

Según Al Bano la forma de ser de Romina se debía a la forma de vida familiar que tuvo, que fue casi inexistente, explicó que al poco de conocer a Romina la madre de Romina, Linda Christian tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica para recuperarse de su adicción al LSD: “Todo el drama de las drogas de Romina le viene de su madre, sin dudarlo, por eso Romina quería ver muy poco a su madre”, señaló el cantante.

También defendió a Romina
Por esta cuestión cuando llegó al plató afirmó que él también estaba allí para defender a Romina: “Todos su problemas vienen de su familia, si no tienes unos padres fuertes y una familia estructurada es muy posible que seas muy débil en la vida”

Aseguró el cantante que Romina ha sido la mujer de su vida, a la que más ha amado y manifestó: “Nuestra historia de amor ha sido auténtica durante años y fue una gran historia de amor, de verdad, la sentíamos desde lo más profundo de nuestros corazones”.

De cualquier forma fue muy cruel cuando habló de una supuesta relación de Romina con un novio que tenía su hija Ylenia, sin afirmar nada, si puso de manifiesto que él vio a Romina bañarse al lado de este chico y después encontrarlos a la salida de un restaurante

Cuando JJ le preguntó cuando empezaron a ir mal las cosas entre la pareja Al Bano confirmó: “En el 89, ella tenía una crisis, estaba cansada, cuando una mujer cambia la mirada y ya no es la de antes es que todo se está perdiendo, yo le preguntaba, ella decía que todo era perfecto, yo veía que no era como antes y pienso que el público también lo veía. Teníamos que salir a cantar porque los contratos estaban firmados, y sí salimos a cantar enfadados, parecía igual, pero no lo era, todo estaba perdido pero teníamos a dos niñas pequeñas, pasé una temporada muy dura, yo la seguía queriendo, Romina quería decir adiós pero no lo decía. Cuando sucedió todo esto yo quise suicidarme, lo pasé muy mal, fue un tiempo tremendo”.

Una separación “democrática”

Rememoró con dolor el desamor recibido por parte de quién tanto amó y se sorprendió cuando Romina le propuso una separación que Al Bano llamó “democrática” irónicamente: “Me propuso que siguiéramos viviendo en la misma casa y respetáramos nuestras vidas, que cada cual hiciera lo que quisiera y le dije que no, que eso era imposible para mi que la quería, una persona cuando quiera a otra nunca acepta este tipo de soluciones”

Le negó al presentador que le fuera infiel a su ex mujer: “Tenía una mujer bellísima, extraordinaria, no tenía tiempo de mirar a ninguna otra”, después afirmó que fue la droga la causa de la destrucción de su pareja, para redondear: “Este asunto de la droga son cosas que Romina ha escrito en su libro y en escritos periodísticos donde ella habla de este tema. Cuando fui a ver a Ylenia en el King’s College de Londres me dijo que había hecho un examen increíble porque había fumado marihuana, en aquel momento entendí que Romina no quería quedarse sola en ese viaje ya que también había introducido en las drogas a Yari nuestro hijo”

El peor show de Al Bano
Hoy, sábado, a las 17’10 horas, poco antes de escribir esta sección, he vuelto a hablar con Al Bano, estaba en el aeropuerto de Roma esperando el avión de conexión para llegar a Brindisi: “Me doy cuenta, María Teresa, que este ha sido el peor show de mi vida”, le preguntó por qué: “Nunca nadie imagina que tu ex mujer, a la que has amado tanto, un día llegará y te dará una, dos, tres o más puñaladas por la espalda, es así cómo me he sentido cuando desde el plató fui viendo lo que había dicho de mi. Antes, los del programa, me lo habían enseñado pero cuando entré en el plató me senté y empezó todo me di cuenta que todo era muy duro, muy cruel y muy increíble para mi”.

Está sereno, da la sensación de que se ha quitado un peso de encima: “¿Por qué Romina dijo todo lo que dijo?-pregunta Al Bano- no puedo entenderlo, supongo que le está pasando algo grave, y además lo hace con una sonrisa, todo con una sonrisa, como si nada ocurriera, ¡terrible¡ ¡terrible¡” sigue explicándome: “Hace días que estuvo en mi casa, ¿por qué vino?, parecía estar tranquila, estaba contenta, nada hacia presagiar lo que vino después”.

Sin odio ni rencor, pero imposible hablar ahora con Romina

Le comento que me parecería lógico que después de tantos años de amor, de trabajar juntos, de tener hijos, de formar una familia, hablaran, se sentaran a hablar: “Eso sería lo normal, yo he trabajado mucho en esa dirección sin poder llegar a este punto, seguro que es la manera de llegar a un acuerdo, pero ahora, María Teresa, después de haber vivido lo que he vivido, después de lo que ha dicho, no puedo sentarme con Romina y hablar, no le guardo ningún odio, ni rencor, cuando has amado a una persona de verdad el odio no forma parte de tu vida, pero no podría hablar ahora con ella, me ha dado muy fuerte, sin tener razón y esto duele”.

Romina no habla con sus hijos
Hablamos de que Romina a lo mejor está muy sola después de la muerte de su madre: “La vida no es lo que tú piensas que es, eso lo debería saber Romina, cuando ella decidió irse sabía a lo que se exponía, nuestros hijos Yari y Cristel, viven conmigo, pues están en plan de estudios y mi hija Romina está en Los Ángeles aprendiendo francés y estudia para ser actriz, pero no vive en Malibú con la madre. Romina, no habla ni con sus hijas ni con su hijo”

Me dice que él siempre es constructivo y que quizá por ello Romina está sorprendida al ver que él ha rehecho una vida sin ella: “Quizá no lo comprende o está celosa por ello”

Asegura que no reconoce a la Romina de estos días y me repite que le ha apuñalado por la espalda para añadir: “Sólo le faltaba decir que yo he sido el hombre que mató al Papa”

Al Bano: “Ayer sufrí mucho en el plató”

Le digo que le noté dolido aunque sereno y que en sus declaraciones a “Sálvame Deluxe” me pareció muy sincero: “Conté todo y fui absolutamente sincero, al pan pan y al vino vino, pero me sentí muy mal ayer en el plató, mucho, sufrí mucho y no me hagas explicar por qué”.

Suena el aviso de la salida del avión , nos reímos de un par de tonterías que le explico, más que nada para destensar y para que el viaje le sea más tranquilo y quedamos para cuando vuelva a cantar a Barcelona que será dentro de poco, este verano lo hizo en la Costa Brava, al lado de Montserrat Caballé, en aquel momento Montserrat Caballé me dijo: “Canto con Al Bano porque es una hombre que ama y conoce profundamente el mundo de la música, tiene una voz cuidada y es un buen profesional para trabajar”.

Cuando el amor se convierte en desamor

En el espacio de ocho días la historia de amor de una pareja pública, la formada por Romina Power y Al Bano Carrisi, se ha venido abajo como un castillo de naipes, un amor que se ventilaba a todas horas y en la que muchos creímos, ahora, después de las declaraciones de la pareja, primero de Romina y luego de Al Bano, vemos la triste realidad que ocurre a veces cuando algunas parejas se separan, salen trapos sucios que no se lavan en casa, ahora la televisión nos los lleva al sofá del salón , y la audiencia televisiva ve dos personas afectadas por el desamor y los dos, cada uno a su manera, tienen sus razones, los que estamos fuera de su casa sólo podemos dejar constancia de sus declaraciones, de sus sensaciones y sentir, por encima de todo, una realidad, el desamor es un mal terrible que cuando nos afecta nos puede hundir en la miseria y más siendo personas muy conocidas. Pienso que la guerra sólo acaba de empezar. Una pena.

Noticias relacionadas

La ciudad de Barcelona, en favor de una transformación fantasiosa de sí misma, siempre bajo el paraguas efectista de la ‘sostenibilidad ambiental’, como socorrida coartada ejemplificada en su más que evidente y disruptiva conversión urbanística, se le adivina en su resultado final el poco o nulo interés por conectar con las necesidades vitales de una gran mayoría y en aquellos planeamientos al servicio de las personas.

El ADN de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contendría la triple enzima trumpista (autocracia, instauración del paraíso neoliberal y retorno al "pensamiento único heteropatriarcal") y asimismo sería una "rara avis" que consigue desarbolar cualquier estrategia opositora que sea mínimamente racional al ser una experta en las técnicas de manipulación de masas.

La inversión de inmuebles en España atrae a muchos extranjeros, por el clima mediterráneo agradable y las múltiples playas por toda su costa, lo que la convierte en un destino muy atractivo para vivir o pasar las vacaciones, esta es la razón de muchos inversores que buscan una segunda residencia o un lugar de retiro.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto