Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Volvió el tigre

Javier Brazales
Redacción
martes, 12 de abril de 2005, 23:05 h (CET)
Esta pasada madrugada vivimos el resurgimiento de Tiger Woods en el torneo más emblemático de toda la temporada golfistica. Ya puede presumir de tener cuatro chaquetas verdes de campeón en el Torneo de Augusta. Mucha gente ya daba por perdido al golfista estadounidense, no nos engañemos el ganador novel cae simpático pero cuando lo hace de forma reiterada la gente se aburre y da su apoyo a aquellos que puedan derrocarle.

La irrupción de Tiger Woods en el panorama golfistico internacional fue una bocanada de aire fresco a un deporte que poco a poco iba perdiendo tirón y que parecía reservado a los más veteranos y pudientes, se estaba convirtiendo en un deporte que solo interesaba a la elite. Tiger volvió a situar al golf dentro de los eventos que más seguimiento tienen en todo el mundo, además de atraer a anunciantes y patrocinadores que veían en el al nuevo Michael Jordan del deporte.

Además ha tenido la virtud de no ser flor de un día como sucede con la mayoría de los jugadores, sino que mantuvo su supremacía durante un largo periodo de tiempo solo contestado por Vidjai Sinh, el cual le quito el trono de mejor jugador hace más o menos un año. Durante este periodo parecía que el tigre había perdido su fuerza pero ha sido en Augusta, el torneo de los torneos, donde ha vuelto a resurgir ganándolo.

¿Volverá a ser el rey de la selva?, el resto de jugadores deberán rayar al máximo nivel sino quieren que el golfista vuelva a ser el número uno ganando todo aquello que dispute, dejando las sobras para que se la disputen los demás…

Es una pena que Sergio García no haya sido capaz de mantener el ritmo que tuvo en su origen y que le situó entre las mayores promesas del mundo del golf. En su momento estuvo a la altura de Woods aunque ahora les separe un mundo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris