Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Cursos   Verano   Academia  

Aprender en verano: idiomas, cursos, Sex Academy

El verano es el momento propicio para apuntarse a cursos en pareja
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 13:06 h (CET)
Llega el verano y con él también mucho más tiempo libre para poder disfrutar haciendo cualquier cosa pero, ¿por qué no formarse?

Muchas academias ven su mejor momento durante el verano. Sobre todo si hablamos de esas academias de estudios que permiten mejorar los idiomas, preparar las asignaturas que han quedado pendientes y también algunas que aprovechan más horas de sol como las experiencias gastronómicas al aire libre.

Sin embargo, ¿por qué no apostar también por mejorar nuestra faceta sexual? Todo se aprende y desde  Sex Academy ponen a disposición de sus estudiantes, con total discreción, a un elenco de profesoras dispuestas a enseñar a hombres y mujeres cómo mejorar sus técnicas amatorias.

El verano además de incitar a la sensualidad por lo ligero de la ropa, también invita a disfrutar más. De ahí que haya que solucionar algunas de las inseguridades a través de un curso como el que ofrece en Barcelona la Sex Academy.

Conocidas escorts proporcionarán en varios módulos un aprendizaje práctico que ayudará a conocer algunas de las técnicas más placenteras que convertirán a sus alumnos en amantes avanzados capaces de satisfacer a la pareja más exigente. Aunque ahora mismo los cursos son presenciales y con una periodicidad mensual, no se descarta en un futuro próximo abrir una vertiente de cursos online que cubran la demanda actual, ya que cuentan incluso con lista de espera.

Siempre acompañado de profesionales que pondrán a disposición de los alumnos sus conocimientos en las artes amatorias, apuntarse a un curso de este tipo, incluso en pareja, no solo ayuda a la seguridad y autoestima sino a conocer aún mejor las preferencias y gustos de cada uno con respecto a los distintos aspectos de la relación de pareja.

No hay que poner barreras al conocimiento y nada como comenzar por uno mismo. Sexo, idiomas, hobbies, deportes…todo está bien para estos días de verano.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los psicólogos recomiendan el poder de la música para combatir los efectos del Blue Monday

Proponemos diez temas musicales para combatir el día más triste del año

Las claves para hacer una desintoxicación digital, relajar tu mente y reencontrarte con el mundo

Los primeros días puede que sientas la tentación de revisar el correo o las redes sociales pero con el tiempo esa ansiedad se diluirá

Depresión blanca, compras compulsivas o fobia social: la otra Navidad para muchas personas

Seis trastornos que pueden sufrirse o agravarse con la llegada de las fiestas

Cinco despropósitos que deberías dejar de plantearte este 2019

Ser el primero en llegar a la oficina, pensar más en uno mismo y aprender un nuevo idioma, los más comunes

La felicidad de sus hijos, el regalo más buscado de los padres para Reyes

Compartir momentos juntos es vital para que los niños descubran el mundo de una forma más temprana, fomentando su resiliencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris