Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sexo y Psicología

Etiquetas:   Cursos   Verano   Academia   -   Sección:   Sexo y Psicología

Aprender en verano: idiomas, cursos, Sex Academy

El verano es el momento propicio para apuntarse a cursos en pareja
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 13:06 h (CET)
Llega el verano y con él también mucho más tiempo libre para poder disfrutar haciendo cualquier cosa pero, ¿por qué no formarse?

Muchas academias ven su mejor momento durante el verano. Sobre todo si hablamos de esas academias de estudios que permiten mejorar los idiomas, preparar las asignaturas que han quedado pendientes y también algunas que aprovechan más horas de sol como las experiencias gastronómicas al aire libre.

Sin embargo, ¿por qué no apostar también por mejorar nuestra faceta sexual? Todo se aprende y desde  Sex Academy ponen a disposición de sus estudiantes, con total discreción, a un elenco de profesoras dispuestas a enseñar a hombres y mujeres cómo mejorar sus técnicas amatorias.

El verano además de incitar a la sensualidad por lo ligero de la ropa, también invita a disfrutar más. De ahí que haya que solucionar algunas de las inseguridades a través de un curso como el que ofrece en Barcelona la Sex Academy.

Conocidas escorts proporcionarán en varios módulos un aprendizaje práctico que ayudará a conocer algunas de las técnicas más placenteras que convertirán a sus alumnos en amantes avanzados capaces de satisfacer a la pareja más exigente. Aunque ahora mismo los cursos son presenciales y con una periodicidad mensual, no se descarta en un futuro próximo abrir una vertiente de cursos online que cubran la demanda actual, ya que cuentan incluso con lista de espera.

Siempre acompañado de profesionales que pondrán a disposición de los alumnos sus conocimientos en las artes amatorias, apuntarse a un curso de este tipo, incluso en pareja, no solo ayuda a la seguridad y autoestima sino a conocer aún mejor las preferencias y gustos de cada uno con respecto a los distintos aspectos de la relación de pareja.

No hay que poner barreras al conocimiento y nada como comenzar por uno mismo. Sexo, idiomas, hobbies, deportes…todo está bien para estos días de verano.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Por qué es bueno cumplir nuestras fantasías sexuales para nuestra salud?

Las fantasías ayudan a aliviar el estrés, mejoran la autoestima y tienen incidencia directa en nuestros orgasmos

El lugar donde tus fantasías se vuelven realidad

Hay muchos sitios en Barcelona donde poder disfrutar de una noche de placer

Más del 60% de los jóvenes españoles tiene poco sexo

El 57,5% de los encuestados se consideran fogosos en la cama

¿Cómo llevan a cabo las mujeres su liberación sexual?

La venta de braguitas usadas en Internet, un negocio en auge

¿Qué tiene que tener un SexShop Online para ser el mejor?

Una de las principales características deseables es la privacidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris