Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lotería   -   Sección:  

El sorteo de los 11 millones de euros

Anne Igartiburu y Jesús Alvarez serán los conductores de este especial
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de noviembre de 2011, 09:01 h (CET)
TVE emite esta noche a partir de las 22.15 horas la gala "Una noche única", con la que la ONCE conmemora sus 73 años de labor social.

El programa combinará actuaciones artísticas y la celebración del sorteo extraordinario en el que la organización de ciegos repartirá 22 millones de euros: 11 premios de un millón y un premio único de 11 millones.

Con esta gala, la ONCE quiere dar las gracias a la sociedad por el apoyo que le ha prestado durante este tiempo en su tarea de rehabilitar, educar, formar y acompañar a las personas ciegas y con deficiencia visual.

En el programa intervendrán artistas como David Bisbal, Estopa, Amaia Montero y Malú. Además, los telespectadores podrán ser testigos de dúos irrepetibles, en los que grandes mitos de la música ya desaparecidos compartirán plató con artistas actuales.

Gracias a una novedosa técnica digital, grandes artistas vivirán en directo momentos únicos, compartiendo escenario con músicos que ya no están con nosotros. El resultado es un espectáculo único en el que el mito y el artista actual estarán actuando a la vez en el mismo escenario. Gracias a la magia, Pitingo, Pastora Soler y Serafín Zubiri cantarán en el escenario junto a Celia Cruz, Rocío Dúrcal o Nino Bravo.

El momento más emotivo llegará con el "reencuentro" de Lolita y su hermano Antonio Flores. Los dos cantarán juntos pisando el mismo suelo, haciendo posible lo imposible.

Los espectadores podrán conocer también la labor social que realiza la ONCE, su vinculación con la sociedad y su trayectoria histórica e institucional gracias a la emisión de pequeños videos informativos que se irán intercalando durante la gala.

Además, se contará con testimonios directos de varios protagonistas que han mejorado su vida gracias al trabajo que lleva a cabo la ONCE y al compromiso de toda la sociedad con aquellas personas que tienen discapacidad visual.

Con la retransmisión de la Gala "Una noche única", se abre una vía de colaboración futura entre TVE y la ONCE para la emisión de diferentes proyectos culturales, según informó RTVE en un comunicado.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris