Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Stop Depresión, el nuevo libro de Rubén Quintás sobre su lucha contra esta enfermedad

Comunicae
lunes, 10 de julio de 2017, 16:33 h (CET)
Rubén Quintas, escritor, coach y conferenciante, convivió con la enfermedad durante varios años después de perder a su padre, que falleció cuando era un adolescente. Ahora, el escritor echa la vista atrás y publica 'Stop Depresión', un libro en el que explica cómo superó las dificultades causadas por la depresión

Rubén, Quintas, escritor, coach y conferenciante, convivió con la enfermedad durante varios años después de perder a su padre, que falleció cuando era un adolescente. Ahora, el escritor echa la vista atrás y publica 'Stop Depresión', un libro en el que explica cómo superó las dificultades causadas por la depresión.


Al tener que hacerle frente a la muerte de su padre con tan solo diecisiete años de edad, Rubén se sumió en una profunda depresión que duró casi 7 años. Durante ese tiempo, tomó pastillas, visitó psicólogos y a psiquiatras, se pasaba casi todo el día en casa, e incluso llegó a pensar en suicidarse.


“Ese período oscuro me inspiró a buscar un nuevo método para enfrentarme a algo que parecía insuperable,” dijo Rubén. “Hay muchas formas de hacer frente a una depresión sin tomar pastillas perjudiciales y medicamentos fabricados sintéticamente. Por suerte, esos remedios naturales funcionaron y contribuyeron a que yo escribiese Stop Depresión.”


Stop Depresión explora remedios naturales, alimentos, terapias, y otras formas de enfrentarse a pensamientos y comportamientos depresivos. El libro proporciona una guía detallada para ayudar a cada persona a encararse y a evaluar su propia depresión, sin tener que tomar frascos y más frascos de antidepresivos.


“Años de sufrimiento y de investigación convierten a este libro en un tesoro para todo aquel que busque una forma de liberarse de esta enfermedad que lo consume todo,” dijo Rubén Quintas. “No es necesario convertirse en una víctima del círculo vicioso de dependencia de las pastillas en que cae el deprimido. Los seres humanos somos capaces de encarar y evaluar nuestros propios miedos. Hagan correr la voz del lanzamiento oficial de Stop Depresión, y diríjanse enseguida a la página web para echarle un vistazo tanto en inglés como en español.”


Además de Stop Depresión, el autor también ofrece sesiones de consulta online a personas decididas a explorar métodos naturales para librarse de su depresión. Además, en su página web también ofrece eBooks gratuitos sobre varios temas que os ayudarán a llevar una vida positiva.


Para obtener más información, visiten: http://www.stopdepresion.com


Vídeos
Rubén Quintas, autor del libro Stop depresión


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Tribunal Supremo declara la nulidad parcial de la hipoteca multidivisa

Elevadores Alicante advierte del riesgo que presentan los ascensores antiguos

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris