Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

¿Dónde está Wally?

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
lunes, 11 de abril de 2005, 22:12 h (CET)
Ya saben, ese niño con bufanda rojiblanca que se esconde en los libros infantiles. Nuestra política española ha conocido, de momento, dos Wallys. Todos recordamos la fuga de Roldán, el que se llevó hasta los fondos de los huérfanos de la Guardia Civil, y el bochornoso espectáculo que dio el entonces Ministro del Interior, Belloch, junto con sus Secretarias de Estado: Margarita Robles y María Teresa Fernández de la Vega (¡Vaya! Es que no se pierde una…). Al final resultó que Roldán estaba en Laos pero que el famoso Capitán Khan que lo había entregado no existía. Su entrega había sido negociada por el Super-Anacleto del momento, esto es, Paesa, con el Gobierno socialista. La esquela de Paesa apareció posteriormente insertada en el diario “El País”. Pero Paesa no estaba muerto, que estaba de parranda…

Pues oigan, ¡qué cosas!, el PSOE lleva tan sólo un año en el Gobierno y resulta que ya tenemos otro Wally. Este, además, hace los papeles de Roldán y Paesa. Es un dos en uno: desaparecido y super-Anacleto. O, al menos, eso dicen. Lo primero parece claro, lo segundo no tanto.

Se pueden imaginar que hablo de Huarte, ese dirigente del PSOE de Asturias, que se reunía con la mano derecha de Lamari en la prisión de Villabona y hasta le pagaba el dentista. Solidaridad socialista. Motivos humanitarios, dice el tío… amiguito también del argelino Rabia Gaya, a su vez también militante del PSOE.

Pues resulta que Huarte ha desaparecido. Se lo ha tragado la tierra. Justo ahora que empiezan a descubrirse y salir a la luz numerosísimas irregularidades en las cuales está implicado. Justo ahora que empiezan a filtrarse sus conversaciones con el terrorista Benesmail. “Para mí, no entro en la valoración si está bien o está mal lo que has hecho tú o él [Khaled]. Para mí, tú eres un luchador por una causa, por una idea. No eres ni un mercenario ni un loco”, le decía Huarte, encargado de la seguridad del PSOE en Asturias, al terrorista islamista. O sea, que ni está bien ni está mal asesinar a 192 personas y estos terroristas son unos “luchadores por una causa”… ¿Por qué no “gudaris”? Y debe deducirse, pues, que Huarte comparte “su causa”…

Y nuestro valiente Wally bis, se deshizo de un móvil que llevó en uno de sus viajecitos solidarios, ante el temor de ser espiado por Israel o USA (curioso espía que teme ser espiado…) : “El móvil, sí [se lo devolvieron tras un registro]. Pero por si acaso, el móvil, cuando llegué a España, lo tiré. Por si acaso, por si lo controlan. Allí me lo quitaron y me lo devolvieron a la media hora.” ¿Qué diría y a quién este personajillo por su móvil? En fin, que nuestro socialista-espía-pro-Al Fatah es todo un radical. ¡Vaya gente milita en el PSOE! ¿Se imaginan por un momento que se hubiera descubierto esto mismo, pero que Huarte fuera afiliado del Partido Popular? ¡Ay!

Y ahora, no hay quién lo encuentre. Cuando alguien huye, es que algo teme… Se ha destapado que el socialista Ayuntamiento de Gijón dio numerosas subvenciones a este genio de la seguridad. Otros medios digitales incluso han publicado que este personaje pululó en épocas pretéritas por León… Por cierto, seguimos sin saber quién avaló la afiliación del terrorista Allamah, militante del PSOE en el Distrito de San Blas de Madrid…

¿Y ahora qué? Pues no se sabe que el Gobierno esté buscando a este sujeto, y se desconoce hasta el momento que el Juez Del Olmo lo haya citado a declarar ante la Audiencia Nacional. No hay, que se sepa, orden internacional de búsqueda y captura. ¡Cosas del talante! Y la historia que comienza a repetirse…

A todo esto, nuestro “Happy President” anda de viaje por Roma. Ya saben, en los funerales de Juan Pablo II. Tras varios días de silencio, sin una sóla declaración institucional sobre el fallecimiento del Sumo Pontífice, se ha descolgado con unas declaraciones infumables sobre cómo debemos, ustedes y yo, exteriorizar el dolor.

Vamos, que ha insultado a todos los que han aguardado colas y colas para acudir a la Capilla ardiente o a los que han ido a la Nunciatura Española a firmar para mostrar su condolencia. Pero ¿quién se cree éste que es para decir a la gente cómo hay que expresar el dolor ante una pérdida irreparable?

Definitivamente, el anticlerical, que no laicista, ZP, ha decidido inaugurar el divorcio express separándose de todos los católicos y de aquellos que defienden la libertad religiosa en España. Allá él…

Y la última del sectario Comisario para el acallamiento de las víctimas: convocó en fechas recientes a dos de las Asociaciones del 11-M y excluyó a la AVT. Cuando se le preguntó el por qué de dicha exclusión, contestó este “bueno” que porque la reunión era para víctimas del 11-M. Claro, y yo me creeré que no sabe que a la AVT hay asociadas 360 víctimas de la masacre del 11 de marzo. Más sectario y más mentiroso, imposible. Simplemente, se trata de arrinconar a la AVT para crear dos clases de víctimas: las “buenas” (11-M) y las “malas” (las de ETA). Normal. Porque mientras tanto este Gobierno está consintiendo que Batasuna-ETA vuelva a las Instituciones de la mano del Partido COMUNISTA de las Tierras Vascas. ¿Más “luchadores”?

En definitiva, que mejor que encuentren a Wally y empiecen a plantearse rectificar dignamente el desaguisado que están organizando en la Federación de Países Ibéricos, antes llamado España, con el sólo objetivo de mantenerse en el poder. Al final se quedarán sin dignidad, ni poder. Está cantado…

Noticias relacionadas

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno

Al sol y a solas

Patios o cómo está el patio (I)

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris