Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cultura   -   Sección:   Opinión

Bukowski

Las perlas de Carla.
Manuel del Pino
@ManueldelPino5
lunes, 10 de julio de 2017, 09:24 h (CET)
De todos los escritores que me dan asco, Bukowski es el escritor que más asco me da. Mi relación con Bukowski siempre es sucia. Relación como lectora, claro, porque Bukowski es un tío asqueroso. En la universidad, un novio me habla de Bukowski, lo leo y arrojo el libro. ¡Esa MIERDA no es literatura! Está claro que la vida aún no me ha hecho tragar bastante MIERDA como para comprender a Bukowski. Pero la vida es generosa y, con el tiempo, me hace tragar MIERDA de sobra para comprender a Bukowski.

Años después, cuando empiezo a tragar MIERDA de verdad, trabajar, vivir sola, pagar impuestos y toda esa MIERDA, me reencuentro con Bukowski, descubro a Bukowski de verdad. Cuanta más MIERDA trago, más leo a Bukowski, así que llega un tiempo en que leo a Bukowski con mucha frecuencia.

Y veo que, cuanto más leo a Bukowski, más bourbon bebo, más porros fumo, más tíos asquerosos me tiro como loca. Y veo que Bukowski es una asquerosa influencia.

Ahora me he desenganchado de Bukowski. Estoy limpia de toda esa MIERDA. Me puedo permitir volver a tontear con Bukowski, pero con cuidadito. Bebo un poco de Bukowski, me fumo un poquito a Bukowski, o me tiro un poquito a Bukowski. Como lectora, claro. Porque ya lo conozco. Es un viejo tío asqueroso. La vida es tan generosa que, aunque me sigue haciendo tragar la misma MIERDA, me permite desengancharme de Bukowski.

Ahora me estoy quitando de ese tío asqueroso que me da asco.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris