Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / 1ª División   -   Sección:   Deportes

El Valencia se deja dos puntos contra el Málaga (2-2)

Los andaluces empataron en el tiempo de descuento
Redacción
domingo, 10 de abril de 2005, 19:27 h (CET)
El Valencia pierde crédito en su lucha por los puestos que dan acceso a la copa de Europa tras empatar en casa contra el Málaga. Podrían haber sentenciado fácilmente, pero no lo hicieron y al final Duda empató con la ayuda de Cañizares.

Guillem Salvador / Enviado especial Estadio Mestalla
La verdad es que el Valencia jugó mejor que el Málaga en la primera parte, pero pese a ello, a los andaluces les bastó con una buena ocasión para marcar gol y casi llevarse un empate en el descanso.

Los locales trabajaron mejor en ataque, Mista, Aimar y Di Vaio protagonizaron ocasiones de serio peligro, pero sólo el Italiano consiguió materializarlas. En el minuto 19 Mista dio un pase perfecto que dejó al número once cara a cara contra Arnau, al que regateó y batió anotando el 1-0.

A los pocos minutos del primer gol Rufete se lesionó y fue sustituido por Angulo aumentando el número de bajas de los de Antonio López. La alineación inicial ya estaba completamente condicionada por las ausencias y esto empeoró más aún la situación del equipo.
En una jugada aislada, Valcarce, desde el medio del campo, envió un pase largo a Baiano entre los dos centrales que controló divinamente para luego marcar el empate a uno, era el minuto 33.
En el 44 Di Vaio constató la reacción de su equipo y puso el 2-1 en el marcador tras recibir un pase atrás de Sissoko, que había profundizado por la izquierda.
En la segunda parte el Valencia supo conservar el resultado durante 45 minutos, aseguró la portería e impidió que los ataques del contrario cuajaran. Hasta que llegó el tiempo de descuento. En una jugada que realmente parecía no tener nada de peligro, Duda disparó con fuerza desde unos 25 metros y Cañizares, en un gesto muy torpe por su parte, no consiguió parar la pelota.
La afición se fue muy enfadada, sobre todo porque Mista y Xisco podrían haber sentenciado pero no lo hicieron. En cambio, los de Tapia, sin hacer grandes cosas en ataque, marcaron dos veces y se llevaron un punto valiosísimo.

Rueda de prensa:
A.Tapia: “La primera parte fue del Valencia, en la segunda la iniciativa la llevamos nosotros.”
“Ellos han conseguido un gol en el 45 de la primera parte y nosotros en el 90. Yo no he visto mucha diferencia en el terreno de juego, el resultado es justo.”

A.López: “Estamos todos afectados. Tenemos que continuar, seguir, luchar y ganar el siguiente partido.”
“Hemos jugado a rachas, no le hemos dado el ritmo necesario al partido. No hemos sentenciado y lo hemos pagado en una situación desgraciada.”
“Cañizares no ha estado afortunado en la última jugada, pero es culpa de todos, si hubiéramos ido 4-1 no habría pasado nada.”

GUILLEM SALVADOR
Noticias relacionadas

Dos de dos para el Betis FS (4-3)

Los verdiblancos vencen al Noia gallego y suman seis puntos de seis en este inicio de temporada

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris