Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Correo   Mensajería   Sección:   Empresas

El correo convencional resurge como el Ave Fénix

CITIBOX consigue el avance definitivo de las 'jóvenes' taquillas electrónicas
Kaik Espada Martín
sábado, 8 de julio de 2017, 12:17 h (CET)
El correo, la mensajería de toda la vida y de varios siglos de antigüedad, no muere: pese a los que muchos auguraban hace menos de una década, esta mensajería se está readaptando perfectamente al mundo actual, donde Internet y las nuevas tecnologías imperan por hacernos la vida más fácil. Esta 'mensajería 2.0', aunque muy reciente, ya ha dado varios pasos, pero el más grande lo acaba de dar CITIBOX. Te explico por qué:

Como digo ya hay diferentes sistemas pensados para la entrega y recogida de paquetería, más o menos preciosos y óptimos, pero el valor añadido de lo ya creado hasta la fecha sale de la cabeza pensante del creador de esta empresa de Valencia, David Bernabéu, que ha conseguido el siguiente hito en taquillas electrónicas: ubicarlas en edificios residenciales o centros de trabajo para lo que los usuarios no tengan que desplazarse hasta los punto de recogida instalados en sitios públicos como estaciones de metro, el único método puesto en marcha hasta ahora o mejor dicho hasta hace muy pocos meses en los que hasta 37.000 hogares y empresas a nivel nacional, que se dice pronto, en Madrid, Barcelona o Valencia, por ejemplo, han decidido adquirir esta APP, con sus correspondientes casilleros.

Además de ser una APP que tiene un desarrollo tan avanzado que le permite trabajar con Correos, evidentemente, pero también con absolutamente todas las empresas de mensajería existentes y e-commerce con, además, beneficiosos acuerdos con algunas de las más grandes del país, CITIBOX es más, por eso es tal su revolución en el sector. Desde tu taquilla personal podrás beneficiarte de estos dos servicios adicionales:

- Lavandería y tintorería. Hacer la colada es una de las tareas del hogar que más tiempo quita puesto que supone lavar, tender, planchar y colocar. Sin embargo, con CITIBOX dejarás de invertir el poco tiempo libre del que hoy día se dispone en poner lavadoras, pues con tan solo dos clics desde el móvil contratarás el servicio de lavandería o tintorería. El usuario tan solo deberá depositar la ropa que desea lavar en una de las taquillas para que el mensajero la recoja, la lleve al centro de lavado y la devuelva lista para usar en tu taquilla, donde la recojeras cuando quieras o puedas. También dispones de servicios de costura y zapatería por si tienes que arreglar alguna pieza de ropa o zapato.

Unnamed 10

- Servicios de alimentación. Hasta ahora existen multitud de opciones para hacer la compra online pero con dos hándicaps: debe haber alguien para recibirla y siempre con el correspondiente coste extra. CITIBOX permite hacer la compra desde el smartphone al mismo precio que en la tienda habitual o la tienda online y sin tener que esperar al mensajero. Por ejemplo, con la app de CITIBOX podrás contratar de forma semanal o puntual su excelente servicio de panadería para tener el pan listo y fresco a partir de las 7 de la mañana y sin costes adicionales de transporte.

Traj

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El embarcadero de Barceló Bávaro Grand Resort ofrece la posibilidad de disfrutar del Caribe desde muy cerca

Natalia Denegri, doblemente nominada al Emmy Awards

Hipertin lanza la mascarilla de color Nutritive Color Mask Platinum

La artista Nina Dotti presenta Help Venezuela en Roma

Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà, referentes en salud y TIC’s

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris