Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Mundomar estrena su nuevo espectáculo de natación sincronizada con delfines

Comunicae
viernes, 7 de julio de 2017, 13:33 h (CET)
Un nuevo show que combina natación sincronizada y delfines hará la delicia de los visitantes al parque de naturaleza de Benidorm

Para la nueva temporada de verano, el parque de naturaleza de Benidorm continúa innovando en su oferta de ocio y programas de actividades, con la presentación de su nuevo show de natación sincronizada y delfines. Un gran espectáculo que aúna la virtuosidad de seis profesionales nadadoras de la natación sincronizada con la elegancia y belleza de los delfines.


Durante más de 30 minutos el espectador se dejará asombrar por los magníficos saltos y acrobacias de estos maravillosos mamíferos sincronizados con las nadadoras para regalar, a los ojos de todos, una elaborada coreografía llena de momentos mágicos; y todo ello al tempo de buena música de varios estilos, con un toque de humor acompañado de sorpresas y una destreza inconfundible que deja al visitante del parque con ganas de ver más.


El show sigue teniendo su esencia con los delfines como protagonistas, pero esta vez Mundomar ofrece algo todavía más espectacular como es la unión de las acrobacias de los delfines con el baile sincronizado de las nadadoras; sin duda se convertirá en la estrella del verano en el parque.


El espectáculo también incluye la participación de los más pequeños del público, ya que en varias ocasiones del show algunos niños desfilarán por la piscina en barquitas que serán conducidas por los delfines, además de ser sorprendidos por los saltos que sobrepasarán sus alturas; inculcando así en ellos el amor y respeto a estos mamíferos.


Este nuevo show, que estará en Mundomar durante los meses de julio y agosto, se puede disfrutar durante dos pases al día, a las 13:30 y a las 18:00 horas. Una apuesta segura para pasar un gran día de ocio y diversión para toda la familia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hitachi evolucionará a HiKOKI: una nueva marca con grandes fortalezas y mucha experiencia

Share Festival, el 20 y 21 de julio en Poble Espanyol (Barcelona)

Adurbe apuesta por la tecnología en el mundo de la discapacidad

Aumenta la población en Sevilla Este, según el Servicio de Estadística Municipal

El show Bollywood, Colours of India, llega a Barcelona los días 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2018

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris