Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

VBC ofrece una experiencia artística durante el Cóctel de Verano

Comunicae
viernes, 7 de julio de 2017, 11:01 h (CET)
El equipo de VBC España, con el apoyo de We Collect Club, invita a una velada a celebrarse el próximo martes 11 de julio, donde se refrescará la vista a través de una exposición de la artista Beatriz Dubois en el nuevo espacio Castellana 22. Se sofocará el calor en compañía de profesionales y empresarios, en la tradicional cita veraniega del Venezuelan Business Club España

La iniciativa tendrá lugar en la sede del primer club para coleccionistas de arte de España, que además de Inauguraciones exclusivas en las mejores galerías y centros de arte, pretende generar experiencias únicas en los amantes del arte para crear nuevos coleccionistas.


Miembros e invitados del VBC tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia artística, y de oportunidad de negocios, en un ambiente que solo puede ofrecer el tradicional encuentro veraniego de networking del VBC España.


La actividad tendrá las nuevas dinámicas de networking, que ha incorporado la directiva del club, premios y muchas sorpresas. Así que además de los juegos de roles y distintas actividades en las que se pasará una buena tarde y se abonará el terreno para producir buenas siembras y cosechas de contactos, habrá rifas de productos de nuestros patrocinantes, asociadas a las referidas iniciativas.


En esta oportunidad, la actividad será patrocinada por las empresas We Collect Club, Ron Diplomático y ABACO Madrid.


Cabe recordar que esta iniciativa es totalmente gratis para los miembros del Venezuelan Business Club y que los invitados que deseen participar, deben pagar 12€ (incluye dos consumisiones).


Una invitación a conocer gente nueva, a generar intercambios y oportunidades de negocios en un ambiente totalmente distendido; en el que se promueve la integración y la experiencia de establecer nuevos contactos.


¿Cuándo?: Martes 11/07
¿Hora?: 20:00hrs
¿Dónde? : WeCollect Club / Paseo de La Castellana 22
¿Precio? :12€ incluye dos consumisiones


¡MIEMBROS GRATIS!
¡No se pierda La Limonada de febrero del Venezuelan Business Club!


ASISTENCIA :infomadrid@venbc.org o pinchando en http://venbc.org/spain/events/coctel-de-verano/


Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España
Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos de la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios, y eventos VIP en VBC Miami, VBC Panamá, VBC Colombia; y en España, acceso a La Limonada, el Desayuno de Negocioas y cursos de formación continua.


Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter: @VBC_es IG:@VBC_es y Facebook: Venezuelan Business Club – España. Visítenos en nuestra página web www.venbc.org


¿Qué es el VBC? Es una organización de empresarios y profesionales venezolanos cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad empresarial venezolana en el exterior


¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.


Vídeos
Invitacion Cóctel de Verano


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El turismo de lujo no entiende de crisis

Las navidades aumentan más de un 30% el consumo eléctrico en los hogares españoles

Descubre cómo la inteligencia musical puede mejorar las capacidades intelectuales y emotivas

vente-privee lanza una colección cápsula en homenaje al 'little black dress'

A punto para la Navidad con el Plan 'Pre XMas' de Metropolitan

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris