Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   -   Sección:   Portada

Diego Llorente: "Es un paso muy importante en mi carrera profesional"

Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
jueves, 6 de julio de 2017, 23:09 h (CET)
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El nuevo fichaje de la Real Sociedad, Diego Llorente, ha reconocido que su llegada al conjunto donostiarra es "un paso muy importante" en su carrera profesional, pues se trata de un club "ideal" para su desarrollo, al que llega con la "máxima ilusión desde el primer día", y con un estilo característico que le viene "muy bien" a su juego.

"Llego con mucha ilusión. Es un paso adelante muy importante en mi carrera profesional. No me lo pensé cuando me llegó la oferta de la Real. Es un club y una ciudad ideal para desarrollarme y cumplir los objetivos", declaró Llorente este jueves en Anoeta durante su presentación oficial como nuevo futbolista 'txuri-urdin'.

Tras dos cesiones en Rayo Vallecano y Málaga por parte del Real Madrid, con quien llegó a debutar en la temporada 2012/2013, el defensa de 23 años admitió que este "era el momento de dar el paso" para estabilizarse como jugador. "Y qué mejor manera de hacerlo que en un club como la Real Sociedad", añadió LLorente, que ha firmado por cinco temporadas.

"En estos días he comprobado todo lo bueno que me dijeron sobre este club. Sé que la competencia será dura, pero llego con la máxima ilusión desde el primer día. Vengo para aportar y crecer, pero la prioridad es el grupo", mencionó el madrileño, que aclaró además que puede adaptarse a varias posiciones en la zaga o incluso jugar como pivote defensivo, aunque ha sido más utilizado anteriormente "como central".

Por otra parte, el nuevo fichaje 'txuri-urdin' explicó que "el estilo de juego" que practica el cuadro de Eusebio Sacristán se adapta "muy bien" a sus características. Sin embargo, Llorente tiene claro que su primer objetivo será "coger la forma lo antes posible y, una vez empiece la temporada, ser ambiciosos". "Con humildad, pero con la máxima ambición", apuntó.

En su presentación, el ex madridista estuvo acompañado por el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, quien deseó lo mejor en su nueva etapa como 'txuri-urdin' al futbolista. "Estoy seguro de que nos esperan cinco años maravillosos. Tenemos muchas competiciones y nos esperan retos preciosos esta temporada", mencionó.

Además, el director deportivo de la Real, Loren Juarros, consideró que con la primera incorporación de club vasco, que viene a cubrir un puesto que dejó vacante Mikel González, se refuerza "la línea defensiva para una temporada con exigencia grande". "Nos aportará rendimiento inmediato y tiene margen de progresión aún", destacó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nuevo récord en el número de participantes en la Ofrenda de Flores, con 285.000

El Elche se impone en el derbi alicantino y el 'Fuenla' no da opción al Calahorra

RTVE selecciona 8 nuevos proyectos en la convocatoria de series de animación 2017

La UE prepara una acción conjunta contra las resistencias a antimicrobianos, que causan unas 25.000 muertes al año

¿Quieres contar cartas en el blackjack? Esto es lo que debes saber antes de hacerlo

El conteo te permite saber lo que ha salido puedes saber si tienes altas o bajas probabilidades de ganar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris