Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Otro ADN

A. Morillo, Badajoz
Lectores
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 22:06 h (CET)
En el periódico El País del pasado día 26, aparece una carta al Director de un Sr. de Barcelona, Juan Antonio Amador Betancourt, sobre el ADN de Podemos que resulta indignante. Muy indignante en mi opinión, porque la falta de rigurosidad y de respeto indigna más de lo normal. Da a entender este individuo, al que no se puede llamar de otra manera, que Podemos (del PSOE y de los demás partidos de “izquierda” pensará lo mismo seguramente) lleva en su ADN el conocido precepto fascistoide de “no soportar la libertad de prensa”. Y compara a la gente de este partido con los gobernantes de las extintas Unión Soviética y Alemania de Hitler, considerándolos ya, sin más, como futuros caudillos totalitarios.

Pobre añagaza la que utiliza este Sr. para desprestigiar a un colectivo que acaba de nacer y tiene ya cinco millones de españoles que le han dado su confianza. Su argumento es peregrino, sabiendo, como sabe todo el mundo, que en este país nuestro, precisamente el periódico El País, no puede dar lecciones de “libertad de prensa”. Sus críticas a Podemos han llevado a alguno de sus más próceres articulistas a decir de ellos esta malintencionada badomía: “sabemos que si algo distingue a Unidos Podemos es que sus dirigentes simpatizan con buena parte de la vileza del mundo (el chavismo, el putinismo, el entorno proetarra, los tuits venenosos), y se apuntan a casi todas las imbecilidades vetustas”. Y, qué curioso, si ahora Podemos comienza a hacer buenas “lías”, como parece ser que va a ocurrir, con el PSOE, los Sres. Cebrián y González tendrán que ordenar a sus articulistas que se cambien “la chaqueta”… o que se modifiquen el ADN, suponiendo que sea posible, claro.

Por cierto, esta misiva será enviada, sin ninguna corrección, también al periódico El País. ¡A qué, haciendo gala de esa magnífica “libertad de prensa”, no tienen agallas para publicarla!
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris