Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Royal Parking ofrece servicios profesionales a precios low cost en el aeropuerto de Alicante

Comunicae
jueves, 6 de julio de 2017, 18:01 h (CET)
Royal Parking recibe una gran cantidad de clientes de todo el mundo a lo largo de todo el año. Esta empresa, situada a escasos dos minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche, ofrece un servicio de cuidado de todo tipo de vehículos para los pasajeros. Con la llegada de la temporada alta, el Aeropuerto de Alicante aumenta su actividad, lo que se ve reflejado en los negocios dedicados a todo tipo de servicios relacionados, es por ello por lo que Royal Parking refuerza sus servicios durante estas fechas

La seguridad es uno de sus puntos fuertes
Con un equipo de profesionales de la vigilancia y un gran sistema de control con cámaras mantienen a salvo los vehículos que se ecuentran en su terreno. Al solicitar sus servicios, los clientes pueden visitar sus instalaciones y comprobar el gran trabajo que realizan.


Cuentan con una zona de parking al aire libre y otra cubierta. Las tarifas de ambos varían, ya que la protección de un medio de transporte contra las inclemencias del tiempo está más demandada. El sol, la lluvia y el polvo pueden dañar el exterior de un coche. Alicante no cuenta con un clima excesivamente variable, pero la protección nunca está de más.


Coches, furgonetas, caravas y motocicletas
Todo tipo de vehículos pueden estar bajo el cuidado de esta empresa. Además, la duración del servicio es completamente flexible. Tanto turistas que pasan unos días de vacaciones, como personas que necesitas que su vehículo esté aparcado durante meses pueden contactar con Royal Parking.


Sus precios convierten a este parking del aeropuerto de Alicante en una de las mejores alternativas low cost del sector. Ofrece todo tipo de garantías y ventajas. Durante el tiempo que el vehículo se encuentra en el parking se le realizan revisiones, -en el caso de que sean pertinentes- vigilancia durante las 24 horas del día durante los 365 días del año y también servicio de lavado del vehículo antes de su entrega.


De forma totalmente gratuita, se encargan de recoger al cliente en el aeropuerto y de guiarlo hasta sus intalaciones. Posteriormente, se le lleva a que coja su avión. De la misma forma, cuando aterriza de vuelta, se le espera con su vehículo en la terminal para facilitar lo máximo posible el proceso.


En Royal Parking están a disposición de las personas siempre y cuentan con unas oficinas además de un apartado de contacto en su página web. A través de esta, también se puede comprobar las tarifas y ver fotografías del terreno que ocupa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris