Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Coca-Cola y Royal Blis lanzan Terrace Experience en las mejores terrazas de los hoteles de barcelona

Comunicae
jueves, 6 de julio de 2017, 09:41 h (CET)
Vive una experiencia diferente en las terrazas de los mejores hoteles de la ciudad. Todas las tardes, del 7 de julio al 6 de agosto, podrás disfrutar de 2 combinados Royal Bliss o Coca-Cola a un precio único de 19€.

Las terrazas de los hoteles de cualquier ciudad ya hace años que han dejado de ser espacios reservados para unos pocos privilegiados. Sus magníficas vistas, el ambiente exclusivo y el trato inmejorable que se ofrece, invitan a disfrutar de ellas.


Y los hoteles han sabido adaptar la oferta comercial de estos espacios tanto para sus clientes alojados como para el público local y, con la llegada del buen tiempo, llega el momento de disfrutar al máximo de estas fantásticas atalayas urbanas en las que se han convertido.


Coca-Cola European Partners Iberia pone en marcha Terrace Experience, una exclusiva acción para la que se han seleccionado las mejores terrazas de prestigiosos hoteles de la ciudad Condal, entre los que se encuentran hoteles como Casa Fuster, Barcelona Center, Princess Barcelona o Hilton Diagonal, entre otros.


El Terrace Experience es una acción específica para dar a conocer aún más de estos oasis urbanos. De la mano de Coca-Cola y Royal Bliss, se ha desarrollado una acción exclusiva enfocada a disfrutar de estos increíbles espacios, seleccionando las mejores terrazas de hoteles de Barcelona y ofreciendo la posibilidad de degustar de una selección de combinados premium a un precio especial.


Esta acción se llevará a cabo entre el 7 de julio y el 6 de agosto. Durante estas 4 semanas, los hoteles participantes ofrecerán una oferta de consumo de 2 combinados Royal Bliss o Coca-Cola a un precio único de 19€ de su exclusiva carta, confeccionada de forma personalizada para cada uno de los hoteles.


Con el fin de dotar de mayor valor la acción, los días seleccionados se llevará a cabo un evento especial. Un coctelero profesional se desplazará a cada terraza, mostrando entre los asistentes la forma correcta de preparar un combinado, explotando al máximo los mixers de calidad que ofrecen Royal Bliss y Coca-Cola, todo ello con la elegante ambientación musical en directo de un saxofonista o cantante. Adicionalmente y entre todos los participantes, se realizará un sorteo de una noche de hotel con desayuno en cualquiera de los hoteles inscritos en la acción.


Para ofrecer la mayor información posible, se ha creado una página web específica de la acción: www.terraceexperiencebcn.com


El objetivo del Terrace Experience es crear una acción memorable, dar a conocer aún más el uso de estas exclusivas terrazas y aumentar el tráfico hacia ellas, incrementando el consumo de combinados Royal Bliss y Coca-Cola en un ambiente único y lleno de sorpresas.


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris