Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol en vivo / Liga BBVA
El Madrid seguirá líder tras superar con comodidad a Osasuna

(Final) Real Madrid - Osasuna: Atracón matinal en el Bernabéu (7-1)

|

Cristiano da brillo a su bota de oro con un hat-trick. Higuaín, Pepe y un doblete Benzema completaron la goleada. Ibrahima igualó el partido a la media hora en un despiste de la zaga blanca en una falta. Satrústegui fue expulsado en el inicio del segundo acto.


Alineaciones
7-Real Madrid: Casillas, Ramos, Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira (Sahin 67'), Xabi Alonso, Di Maria (Benzema 48'), Özil (Callejón 67'), Cristiano, Higuaín.

1-Osasuna: Andrés, Damiá, Lolo, Flaño, Satrústegui, Raúl García, Nekounam, Puñal (Rubén 73'), Calleja (Timor 84'), Nino (Marcos Pérez 58') e Ibra.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).

Goles: 1-0 Cristiano (min.22); 1-1 Ibrahima (min. 31); 2-1 Pepe (min. 34); 3-1 Higuaín (min. 40); 4-1 Cristiano (min. 54); 5-1 Cristiano (min. 58); 6-1 Benzema (min. 63); 7-1 Benzema (min. 81)

Datos: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA. Se disputará en el estadio Santiago Bernabeu.


FINAL El Madrid seguirá líder haga lo que haga el Barça en San Mamés. El Osasuna ha aguantado media hora pero cuando los de Mourinho apretaron no dieron opciones a los navarros. Muchas gracias por seguirnos en Siglo XXI. ¡¡Esta tarde más fútbol!! Saludos.

FINAL El árbitro pita el final en el 90, Osasuna estaba sufriendo mucho y el Madrid no quería hacer más sangre. Buen partido para los blancos.

88' No hemos podido ver a Sahin mucho. Todas sus intervenciones son correctas al lado de Xabi Alonso. Eso sí, tiene un manejo exquisito de balón con la pierna izquierda.

86' Se retira del césped Calleja. Osasuna espera el pitido final. Severo correctivo tras unos buenos minutos iniciales de los navarros. Mendilíbar se lleva otros 7 tantos, como en su época en Valladolid. ¡¡Al travesaño Cristiano!!

83' El Madrid seguirá líder dos semanas más, ya que el próximo fin de semana habrá encuentros oficiales y amistosos de Selecciones. Último cambio en Osasuna, va a entrar Timor.

81' BENZEMA FUSILA LA PORTERÍA NAVARRA. Un punterazo inalcanzable para Andrés que hace el séptimo para los blancos.

80' Buena acción de Cristiano que cedió el balón a Callejón pero estaba en fuera de juego.

78' La afición puede estar contenta. Ha visto una entretenida primera mitad y media docena de goles.

75' Parece que el Madrid se ha relajado definitivamente. Pega una falta Sahin que se va fuera por poco.

73' Se va Puñal con amarilla y entra Rubén para frenar las últimas embestidas locales.

68' Buen cambio de ritmo de Benzema en el área, no fue gol por poco. El Madrid quiere algún gol más.

66' Van a entrar Callejón y Sahin en el Madrid. Veremos al turco. Se marchan Khedira y Ozil, los dos alemanes.

63' BENZEMA MARCA EL SEXTO. Esto puede ser escandaloso. Buena jugada de Coentrao desde la izquierda. Raúl García había quedado tendido sobre el césped en esta misma jugada.

60' Buena jugada del Madrid que acaba con un gran centro de Arbeloa que cabecea CR7 a la red. Se pueden ver bastantes goles, dependerá del Madrid.

56' Calienta Sahin. El turco tendrá minutos porque Osasuna se ha quedado a merced del líder. La gente se lo pasa en grande. HAT-TRICK DE CRISTIANO.

54' PENALTI SOBRE OZIL QUE TRANSFORMA CRISTIANO RONALDO. Osasuna se queda con diez. SEGUNDA AMARILLA PARA SATRÚSTEGUI.

53' Saca una falta Calleja... y despeja Pepe. Osasuna se viene arriba y habrá contragolpes locales.

51' Tenemos a Higuaín y Benzema sobre el campo, a ver cómo se desenvuelven juntos porque para Mou parecían incompatibles. El francés se escora a una banda. Lanza Nino a portería y casi provoca un nuevo susto para el madridismo.

48' Mismos protagonistas. No hay cambios. Veremos si Osasuna se lanza al ataque y provoca más goles. Se lesiona Di María en el esfuerzo por recoger un balón que se iba fuera del rectángulo de juego. ENTRA BENZEMA POR EL ARGENTINO.

46' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO Sin pisar a fondo el acelerador el Madrid tiene dos goles de ventaja. Con mucha paciencia, los blancos fueron abriendo la defensa navarra, bien organizada hasta el gol de Cristiano. El empate de Ibrahima envalentonó a los de Mourinho que un abrir y cerrar de ojos enviaron dos balones más a las redes de Andrés Fernández.

FINAL. DESCANSO El Madrid se marcha al intermedio con una buena renta. Esperemos que no se duerman como ante el Villarreal y veamos más fútbol

44' Falló Ozil ante Andrés. El Madrid puede meter más goles en estos minutos. Osasuna se ha descompuesto y el orden de los primeros minutos brilla por su ausencia. Se ha despertado el líder y manda con autoridad en el marcador.

42' El Madrid ha roto el duelo en el ecuador y después de la igualada de Osasuna forzó la máquina para poner dos goles de ventaja en el electrónico.

40' GOLAZO DE HIGUAÍN QUE SE ACOMODA EN EL ÁREA LA PELOTA HACIA SU PIE DE RECHO Y LA CLAVA EN EL PALO LARGO.

39' El partido ha entrado en trance, igual que Mourinho que celebró como un poseso el gol de Pepe, quizás molesto por la forma en que Osasuna marcó su gol.

37' El joven Satrústegui también recibe amarilla por una entrada al central portugués. Pepe está en todas en estos minutos.

35' Otra asistencia de Di María y buen cabezazo de Pepe que se había sumado al atque en un córner. El Madrid se vuelve a poner por delante tras el despiste anterior.

33' Pepe estaba fuera del campo y el Madrid se ha despistado esperando su regreso al campo. GOOOOOOLLLLLLLLLL DE PEPEEEEEEEEEEE.

31' GOOOLLLLL DE OSASUNA. SACÓ RÁPIDO LA FALTA EN LA FRONTAL E IBRAHIMA BATIÓ A CASILLAS.

29' Se estaba mostrando muy activo el zurdo Di María, en un gran centro. Se ha hecho daño Pepe que está tendido en el círculo central, se duele del gemelo izquierdo pero se recupera sin problema.

26' La tuvo Di María pero envió la pelota fuera. Poco a poco llegan las ocasiones pese al buen talente defensivo de Osasuna.

24' GRAN CENTRO DE DI MARÍA QUE EL PORTUGUÉS MANDA AL FONDO DE LA RED.

23' Coentrao no es la mejor opción ofensiva, no levanta la pelota del suelo. TARJETA AMARILLA PARA PUÑAL POR AGARRAR A OZIL. GOOOOOOLLLLLDEL MADRID. CRISTIANO MARCA EL PRIMERO DE CABEZA.

21' Engancha mal la volea Di María tras el centro de Cristiano. Bien Ramos ante Nino. El andaluz sigue en su línea habitual. PRIMERA ACCIÓN DE CR7, EL TIRO SE VA FUERA POR POCO. CÓRNER.

18' Se la lleva Cristiano con la mano ante Lolo. Por ahora al Madrid le está costando adaptarse al nuevo horario de mañana. Osasuna está cómodo. Falta de Nekounam en el primer saque de esquina para los navarros.

15' Bien asentado el grupo de Mendilíbar sobre Chamartín. Centra mal Damiá en la primera jugada ofensiva visitante. Falta velocidad en el juego blanco.

12' Ozil se mueve bien entre las líneas navarras. Se nota que falta Marcelo, una opción más en ataque que no ofrece con asiduidad Coentrao. Remata Higuaín a las manos de Andrés.

9' Bien Lolo en el uno contra uno ante CR7. Mueve el Madrid con Di María a la cabeza que no logra poner un centro en condiciones. ¡KHEDIRA NO LA PUDO ENGANCHAR EN EL PRIMER CÓRNER PARA EL MADRID!

7' Andrés Fernández se lo toma con calma en cada saque de puerta. Hay problemas en la elaboración del Madrid. Osasuna cierra bien y Pepe echó la pelota por un lateral.

5' El Madrid no ha empezado con mucha fuerza. Osasuna se muestra firme en defensa con un mediocampo poblado. Ataca el Madrid... con paciencia.

3' Casillas recibe el sol de frente. Osasuna ganó el saque y quizá el portero necesite una gorra, a lo Paco Buyo.

1' ¡SACA EL MADRID. RUEDA EL BALÓN EN EL BERNABÉU!

11:58 El Madrid exhibe el '19' en homenaje a Cassano que ha sufrido una complicada operación de corazón. El ex-madridista ya se recupera en su casa. Tambien CRISTIANO RONALDO exhibe su bota de oro a toda la afición. Todo preparado.

11:56 El Madrid buscará la décima victoria seguida en todas las competiciones, además de afianzarse en el liderato tras la derrota del Levante ayer. ¡SALTAN LOS JUGADORES!

11:53 Habrá un montón de banderas blancas en la salida al césped de los protagonistas. La afición ha venido a pasárselo bien y el estadio está ya a rebosar.

11:51 El Madrid riega el campo antes del partido. Es vital que corra la pelota para beneficiar la velocidad del juego local. Todo indica que el Osasuna sufrirá.

11:50 Nuri Sahin, lesionado con el Borussia Dortmund el 17 de abril en un encuentro de la Bundesliga, entra por fin en su primera convocatoria como jugador del Real Madrid. Desde aquellas ya llovió bastante. Veremos si dispone de minutos el mediocentro turco.

11:48 El Madrid no juega a esta hora desde 1995, entonces en Vallecas (1-5) y parece una oportunidad muy especial para ir al estadio. Puede que la afición deba acostumbrarse pronto a estas nuevas rutinas.

11:46 Por primera vez en 109 años de historia, el Real Madrid jugará al mediodía en su estadio. Una novedad para satisfacer los imperativos de Asia, donde reside un mercado de 1.800 millones de potenciales aficionados. A ver cómo sale el experimento. Por lo pronto Chamartín se quedará pequeño.

11:44 El máximo goleador de Osasuna es Raúl García con cuatro goles. Al ex-rojiblanco le ha venido bien regresar a Pamplona. Hoy, junto a Nekounam, organizará el juego 'rojillo'.

11:42 El horario ha repercutido en un incremento de los aficionados más pequeños. Fotos y fotos en los aledaños para disfrutar de una mañana de fútbol.

11:41 Con 14 puntos en la clasificación y desde el octavo puesto Osasuna viaja a Madrid en cuadro, con nueve bajas y con 15 jugadores de la primera plantilla. Mendilibar ha convocado a tres del filial.

11:39 Turno para el 'Pipa' Higuaín en ataque. Benzema se queda en el banquillo. Kaká, Marcelo y Carvalho siguen en la enfermería por lo que Ramos repetirá como central con la ayuda de Coentrao desde el lateral zurdo.

11:37 El Madrid ganó el año pasado 1-0 al conjunto pamplonica, con gol de Carvalho. En la segunda vuelta se dejaría media Liga en el Reyno de Navarra donde Camuñas amargó el día a los de Mourinho. Por lo tanto, a los blancos les cuesta ganar a Osasuna.

11:35 Osasuna está realizando un buen inicio de temporada, a tan solo dos puntos de los puestos europeos. Su fortaleza como local y su buen hacer a domicilio le han catapultado a la zona noble de la tabla.

11:33 Ya están calentando ambos equipos sobre el terreno de juego. El sol pega en el fondo norte mientras que la sombra hace presencia en el sur.

11:31 Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Cristiano Ronaldo; Higuaín.

11:29 Tenemos formaciones iniciales. En el Osasuna Andrés, Damiá, Lolo, Flaño, Satrústegui, Raúl García, Nekounam, Puñal, Calleja, Nino e Ibra.

11:27 Nuevo horario y mañana espléndida en la capital española con un sol radiante. El campo se llenará

11:25 ¡Buenos días y bienvenidos al Santiago Bernabéu!

(Final) Real Madrid - Osasuna: Atracón matinal en el Bernabéu (7-1)

El Madrid seguirá líder tras superar con comodidad a Osasuna
Pablo Primo
domingo, 6 de noviembre de 2011, 10:00 h (CET)
Cristiano da brillo a su bota de oro con un hat-trick. Higuaín, Pepe y un doblete Benzema completaron la goleada. Ibrahima igualó el partido a la media hora en un despiste de la zaga blanca en una falta. Satrústegui fue expulsado en el inicio del segundo acto.


Alineaciones
7-Real Madrid: Casillas, Ramos, Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira (Sahin 67'), Xabi Alonso, Di Maria (Benzema 48'), Özil (Callejón 67'), Cristiano, Higuaín.

1-Osasuna: Andrés, Damiá, Lolo, Flaño, Satrústegui, Raúl García, Nekounam, Puñal (Rubén 73'), Calleja (Timor 84'), Nino (Marcos Pérez 58') e Ibra.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).

Goles: 1-0 Cristiano (min.22); 1-1 Ibrahima (min. 31); 2-1 Pepe (min. 34); 3-1 Higuaín (min. 40); 4-1 Cristiano (min. 54); 5-1 Cristiano (min. 58); 6-1 Benzema (min. 63); 7-1 Benzema (min. 81)

Datos: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA. Se disputará en el estadio Santiago Bernabeu.


FINAL El Madrid seguirá líder haga lo que haga el Barça en San Mamés. El Osasuna ha aguantado media hora pero cuando los de Mourinho apretaron no dieron opciones a los navarros. Muchas gracias por seguirnos en Siglo XXI. ¡¡Esta tarde más fútbol!! Saludos.

FINAL El árbitro pita el final en el 90, Osasuna estaba sufriendo mucho y el Madrid no quería hacer más sangre. Buen partido para los blancos.

88' No hemos podido ver a Sahin mucho. Todas sus intervenciones son correctas al lado de Xabi Alonso. Eso sí, tiene un manejo exquisito de balón con la pierna izquierda.

86' Se retira del césped Calleja. Osasuna espera el pitido final. Severo correctivo tras unos buenos minutos iniciales de los navarros. Mendilíbar se lleva otros 7 tantos, como en su época en Valladolid. ¡¡Al travesaño Cristiano!!

83' El Madrid seguirá líder dos semanas más, ya que el próximo fin de semana habrá encuentros oficiales y amistosos de Selecciones. Último cambio en Osasuna, va a entrar Timor.

81' BENZEMA FUSILA LA PORTERÍA NAVARRA. Un punterazo inalcanzable para Andrés que hace el séptimo para los blancos.

80' Buena acción de Cristiano que cedió el balón a Callejón pero estaba en fuera de juego.

78' La afición puede estar contenta. Ha visto una entretenida primera mitad y media docena de goles.

75' Parece que el Madrid se ha relajado definitivamente. Pega una falta Sahin que se va fuera por poco.

73' Se va Puñal con amarilla y entra Rubén para frenar las últimas embestidas locales.

68' Buen cambio de ritmo de Benzema en el área, no fue gol por poco. El Madrid quiere algún gol más.

66' Van a entrar Callejón y Sahin en el Madrid. Veremos al turco. Se marchan Khedira y Ozil, los dos alemanes.

63' BENZEMA MARCA EL SEXTO. Esto puede ser escandaloso. Buena jugada de Coentrao desde la izquierda. Raúl García había quedado tendido sobre el césped en esta misma jugada.

60' Buena jugada del Madrid que acaba con un gran centro de Arbeloa que cabecea CR7 a la red. Se pueden ver bastantes goles, dependerá del Madrid.

56' Calienta Sahin. El turco tendrá minutos porque Osasuna se ha quedado a merced del líder. La gente se lo pasa en grande. HAT-TRICK DE CRISTIANO.

54' PENALTI SOBRE OZIL QUE TRANSFORMA CRISTIANO RONALDO. Osasuna se queda con diez. SEGUNDA AMARILLA PARA SATRÚSTEGUI.

53' Saca una falta Calleja... y despeja Pepe. Osasuna se viene arriba y habrá contragolpes locales.

51' Tenemos a Higuaín y Benzema sobre el campo, a ver cómo se desenvuelven juntos porque para Mou parecían incompatibles. El francés se escora a una banda. Lanza Nino a portería y casi provoca un nuevo susto para el madridismo.

48' Mismos protagonistas. No hay cambios. Veremos si Osasuna se lanza al ataque y provoca más goles. Se lesiona Di María en el esfuerzo por recoger un balón que se iba fuera del rectángulo de juego. ENTRA BENZEMA POR EL ARGENTINO.

46' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO Sin pisar a fondo el acelerador el Madrid tiene dos goles de ventaja. Con mucha paciencia, los blancos fueron abriendo la defensa navarra, bien organizada hasta el gol de Cristiano. El empate de Ibrahima envalentonó a los de Mourinho que un abrir y cerrar de ojos enviaron dos balones más a las redes de Andrés Fernández.

FINAL. DESCANSO El Madrid se marcha al intermedio con una buena renta. Esperemos que no se duerman como ante el Villarreal y veamos más fútbol

44' Falló Ozil ante Andrés. El Madrid puede meter más goles en estos minutos. Osasuna se ha descompuesto y el orden de los primeros minutos brilla por su ausencia. Se ha despertado el líder y manda con autoridad en el marcador.

42' El Madrid ha roto el duelo en el ecuador y después de la igualada de Osasuna forzó la máquina para poner dos goles de ventaja en el electrónico.

40' GOLAZO DE HIGUAÍN QUE SE ACOMODA EN EL ÁREA LA PELOTA HACIA SU PIE DE RECHO Y LA CLAVA EN EL PALO LARGO.

39' El partido ha entrado en trance, igual que Mourinho que celebró como un poseso el gol de Pepe, quizás molesto por la forma en que Osasuna marcó su gol.

37' El joven Satrústegui también recibe amarilla por una entrada al central portugués. Pepe está en todas en estos minutos.

35' Otra asistencia de Di María y buen cabezazo de Pepe que se había sumado al atque en un córner. El Madrid se vuelve a poner por delante tras el despiste anterior.

33' Pepe estaba fuera del campo y el Madrid se ha despistado esperando su regreso al campo. GOOOOOOLLLLLLLLLL DE PEPEEEEEEEEEEE.

31' GOOOLLLLL DE OSASUNA. SACÓ RÁPIDO LA FALTA EN LA FRONTAL E IBRAHIMA BATIÓ A CASILLAS.

29' Se estaba mostrando muy activo el zurdo Di María, en un gran centro. Se ha hecho daño Pepe que está tendido en el círculo central, se duele del gemelo izquierdo pero se recupera sin problema.

26' La tuvo Di María pero envió la pelota fuera. Poco a poco llegan las ocasiones pese al buen talente defensivo de Osasuna.

24' GRAN CENTRO DE DI MARÍA QUE EL PORTUGUÉS MANDA AL FONDO DE LA RED.

23' Coentrao no es la mejor opción ofensiva, no levanta la pelota del suelo. TARJETA AMARILLA PARA PUÑAL POR AGARRAR A OZIL. GOOOOOOLLLLLDEL MADRID. CRISTIANO MARCA EL PRIMERO DE CABEZA.

21' Engancha mal la volea Di María tras el centro de Cristiano. Bien Ramos ante Nino. El andaluz sigue en su línea habitual. PRIMERA ACCIÓN DE CR7, EL TIRO SE VA FUERA POR POCO. CÓRNER.

18' Se la lleva Cristiano con la mano ante Lolo. Por ahora al Madrid le está costando adaptarse al nuevo horario de mañana. Osasuna está cómodo. Falta de Nekounam en el primer saque de esquina para los navarros.

15' Bien asentado el grupo de Mendilíbar sobre Chamartín. Centra mal Damiá en la primera jugada ofensiva visitante. Falta velocidad en el juego blanco.

12' Ozil se mueve bien entre las líneas navarras. Se nota que falta Marcelo, una opción más en ataque que no ofrece con asiduidad Coentrao. Remata Higuaín a las manos de Andrés.

9' Bien Lolo en el uno contra uno ante CR7. Mueve el Madrid con Di María a la cabeza que no logra poner un centro en condiciones. ¡KHEDIRA NO LA PUDO ENGANCHAR EN EL PRIMER CÓRNER PARA EL MADRID!

7' Andrés Fernández se lo toma con calma en cada saque de puerta. Hay problemas en la elaboración del Madrid. Osasuna cierra bien y Pepe echó la pelota por un lateral.

5' El Madrid no ha empezado con mucha fuerza. Osasuna se muestra firme en defensa con un mediocampo poblado. Ataca el Madrid... con paciencia.

3' Casillas recibe el sol de frente. Osasuna ganó el saque y quizá el portero necesite una gorra, a lo Paco Buyo.

1' ¡SACA EL MADRID. RUEDA EL BALÓN EN EL BERNABÉU!

11:58 El Madrid exhibe el '19' en homenaje a Cassano que ha sufrido una complicada operación de corazón. El ex-madridista ya se recupera en su casa. Tambien CRISTIANO RONALDO exhibe su bota de oro a toda la afición. Todo preparado.

11:56 El Madrid buscará la décima victoria seguida en todas las competiciones, además de afianzarse en el liderato tras la derrota del Levante ayer. ¡SALTAN LOS JUGADORES!

11:53 Habrá un montón de banderas blancas en la salida al césped de los protagonistas. La afición ha venido a pasárselo bien y el estadio está ya a rebosar.

11:51 El Madrid riega el campo antes del partido. Es vital que corra la pelota para beneficiar la velocidad del juego local. Todo indica que el Osasuna sufrirá.

11:50 Nuri Sahin, lesionado con el Borussia Dortmund el 17 de abril en un encuentro de la Bundesliga, entra por fin en su primera convocatoria como jugador del Real Madrid. Desde aquellas ya llovió bastante. Veremos si dispone de minutos el mediocentro turco.

11:48 El Madrid no juega a esta hora desde 1995, entonces en Vallecas (1-5) y parece una oportunidad muy especial para ir al estadio. Puede que la afición deba acostumbrarse pronto a estas nuevas rutinas.

11:46 Por primera vez en 109 años de historia, el Real Madrid jugará al mediodía en su estadio. Una novedad para satisfacer los imperativos de Asia, donde reside un mercado de 1.800 millones de potenciales aficionados. A ver cómo sale el experimento. Por lo pronto Chamartín se quedará pequeño.

11:44 El máximo goleador de Osasuna es Raúl García con cuatro goles. Al ex-rojiblanco le ha venido bien regresar a Pamplona. Hoy, junto a Nekounam, organizará el juego 'rojillo'.

11:42 El horario ha repercutido en un incremento de los aficionados más pequeños. Fotos y fotos en los aledaños para disfrutar de una mañana de fútbol.

11:41 Con 14 puntos en la clasificación y desde el octavo puesto Osasuna viaja a Madrid en cuadro, con nueve bajas y con 15 jugadores de la primera plantilla. Mendilibar ha convocado a tres del filial.

11:39 Turno para el 'Pipa' Higuaín en ataque. Benzema se queda en el banquillo. Kaká, Marcelo y Carvalho siguen en la enfermería por lo que Ramos repetirá como central con la ayuda de Coentrao desde el lateral zurdo.

11:37 El Madrid ganó el año pasado 1-0 al conjunto pamplonica, con gol de Carvalho. En la segunda vuelta se dejaría media Liga en el Reyno de Navarra donde Camuñas amargó el día a los de Mourinho. Por lo tanto, a los blancos les cuesta ganar a Osasuna.

11:35 Osasuna está realizando un buen inicio de temporada, a tan solo dos puntos de los puestos europeos. Su fortaleza como local y su buen hacer a domicilio le han catapultado a la zona noble de la tabla.

11:33 Ya están calentando ambos equipos sobre el terreno de juego. El sol pega en el fondo norte mientras que la sombra hace presencia en el sur.

11:31 Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Cristiano Ronaldo; Higuaín.

11:29 Tenemos formaciones iniciales. En el Osasuna Andrés, Damiá, Lolo, Flaño, Satrústegui, Raúl García, Nekounam, Puñal, Calleja, Nino e Ibra.

11:27 Nuevo horario y mañana espléndida en la capital española con un sol radiante. El campo se llenará

11:25 ¡Buenos días y bienvenidos al Santiago Bernabéu!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto