Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

El entrenador temporal pasa a ser fijo

Javier Brazales
Redacción
sábado, 9 de abril de 2005, 22:53 h (CET)
La Federación Española de Balonmano ha hecho por fin justicia al entrenador que ha logrado el primer entorchado mundial para el Balonmano español. Ha sido capaz de lograr un grado de unión en el grupo nunca vista hasta ahora. Esto todavía tiene más valor teniendo en cuenta que se hizo cargo de la selección poco tiempo antes de la celebración del Campeonato del Mundo.

El balonmano dentro del deporte español en general tiene un lugar preferente tanto en número de licencias como por los éxitos cosechados desde hace mucho tiempo tanto a nivel de clubes como en el de selecciones.
Hasta ahora solo les había faltado la guinda de lograr un titulo dentro de un campeonato importante, la mala suerte y problemas internos ha privado de conseguirlos.

Juan Carlos Pastor tendrá contrato hasta las Olimpiadas de Pekín allá en el 2008, así tendrá tiempo de planificar el futuro de la selección donde entre otras cosas tendrá que realizar un cambio generacional para poder sustituir a miembros tan importantes en el equipo como pueden ser Mateo Garralda o Barrufet. El hecho de que aparte de la selección siga llevando las riendas del Valladolid lo considero un hecho positivo porque no le hará perder el roce de la competición y así saber de primera mano que jugadores pueden ser validos para llevar la camiseta de la selección Española.

Solo desear la mayor de la suertes para este equipo que desde hace ya tiempo nos ha deparado satisfacciones como han sido varias medallas olímpicas, pero ahora ha llegado ya el momento de llevar el dominio continental a nivel de clubes, no podemos olvidar que el Barcelona ha sido el gran dominador europeo de la década de los 90 y parte de la actual, a la selección y poder conseguir la medalla de oro en Pekín.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris