Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Arras Farma, compraventa de farmacias en Barcelona, lanza nueva web

Comunicae
miércoles, 5 de julio de 2017, 12:34 h (CET)
Con un equipo profesional que abarca todo lo que implica una operación inmobiliaria en general, y los que se aplican específicamente a una farmacia, Arras Farma lanza una nueva página web con la que ofrecer sus servicios. El objetivo es agilizar las operaciones, ofrecer consejos útiles y adaptarse a los nuevos tiempos. Una página corporativa dinámica y limpia para mostrar su cartera de servicios y cómo pueden ayudar a quien quiere comprar o vender una farmacia

Un equipo de profesionales disponible
“Desde el principio teníamos claro que lo que más nos interesa con esta nueva página es mostrar quién hay detrás de cada operación”, comenta Jesús Monterrey, gerente de Arras Farma. “La idea de que el mercado inmobiliario está despersonalizado es general, y por eso nos hemos esforzado por mostrar el lado más humano. Somos profesionales implicados, por lo que comprar farmacia con Arras Farma no es simplemente encontrar un negocio y hacer el traspaso”.


La empresa cuenta con abogados, asesores y gestores que acompañan a lo largo de las operaciones de compra y venta. Desde el primer momento, cuando alguien decide poner a la venta su negocio o se plantea emprender y ponerse por su cuenta, la empresa se encarga de analizar las necesidades específicas de cada uno y ofrece varias opciones.


“No queremos que un cliente se conforme con la primera farmacia que vea. Por eso, recomendamos que busquen más de una y comparen”, continúa el responsable de Arras Farma. “Tenemos claro que somos compra venta de farmacias, es nuestra labor y la queremos desarrollar de tal manera que la satisfacción sea completa”. En la nueva página web se pueden leer los comentarios de algunos clientes satisfechos, que destacan el grado de implicación del todo el equipo.


Un nuevo buscador para facilitar la tarea
Una parte importante de esta nueva página es la que se centra en hacer más fácil la localización de farmacias en venta. Referenciadas y ordenadas por varias categorías, la cartera de negocios disponibles en Arras Farma es fácil de navegar. El listado de farmacias en venta en Barcelona ciudad y otras localidades incluye datos de interés, como la facturación de cada una, el tipo de farmacia o cuáles son las últimas que se han incorporado al listado. Una vez dentro, una pequeña ficha resume las condiciones de cada oficina, como el régimen en el que se encuentra el local o los motivos por los que el vendedor quiere desprenderse de ella.


“Hemos querido que el cliente pueda conocer sin moverse de casa cuáles son las farmacias que hay a su disposición. Así puede elegir unas cuantas que se ajustan a lo que busca y empezar a mirar en persona cada una para comprobar si realmente es así. La elección es un primer paso que puede llevar mucho tiempo, de modo que reducir los desplazamientos y acercarse solo a aquellas farmacias que pueden interesar es una forma de agilizar el proceso”.


Un blog con noticias y consejos para despachos de farmacia
En la página corporativa también hay espacio para la actualidad y los artículos relacionados con el mundo farmacéutico. En el blog, que aún cuenta con pocas entradas debido a que la página acaba de arrancar, se tratan temas como el estado del mercado de farmacias, noticias sobre congresos profesionales, distribución o novedades que pueden afectar a quien tiene o quiere tener una farmacia.


“Con la nueva página no solo te asesoramos para vender tu farmacia o comprar una. Tomamos el pulso a la actualidad y hablamos de lo que interesa a quien está implicado de lleno en este mercado. En nuestro blog habrá artículos que resuelvan dudas respecto a fiscalidad, contratos, normativa, etc. En definitiva, cualquier cosa que tenga relación directa o indirecta con el mercado inmobiliario en general, y con el de farmacias en particular”.


Una nueva página para los nuevos tiempos
En Arras Farma apuestan por el uso de las nuevas tecnologías como medio de comunicación. Internet es el lugar en el que cada vez más personas buscan las noticias que les interesan, hacen sus compras y evalúan la conveniencia de un proyecto, al menos en un primer estado. Por eso han querido actualizarse y lanzar su nueva web, una página dinámica y clara, en la que todo el mundo sepa cuál es la labor de este equipo y además les puedan poner caras.


En palabras de uno de los últimos clientes a los que han atendido, “no solo te ayudan a cómo comprar una farmacia, antes de que puedas hablar con ellos en persona ya sabes quiénes son. Y después sientes que son el equipo que necesitas para que todo salga a la perfección”.


Una página web dinámica y una imagen renovada para un mercado como el de la compra y venta de farmacia, que necesita avanzar hacia el futuro con paso firme.


Vídeos
Vídeo corporativo de Arras Farma, compra venta de farmacias


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Vitrio, el único portal inmobiliario gratuito en todas las plataformas: app, web y Oculus Store

Smöoy concluye 2017 con seis tiendas más en nuestro país, en Holanda, Singapur y Reino Unido

Las farmacias del País Vasco recuerdan que el 90% de los casos de ictus son prevenibles

GironaNoticies.com supera los 8 millones de visitas durante el 2017

Como sobrellevar las "felices" fiestas por GrupoLaberinto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris