Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El grupo DEKRA celebra el Global DEKRA Partner Day en sus principales delegaciones

Comunicae
martes, 4 de julio de 2017, 17:33 h (CET)
Bajo el lema 'connecting the dots' la compañía alemana dedicó estas jornadas coincidiendo con el aniversario de DEKRA para hablar de la importancia de sus partners internos y externos, un elemento que considera de vital importancia para conseguir su objetivo de ''Ser el Partner Global para un Mundo Seguro''

Los 39.000 empleados del grupo DEKRA tuvieron la oportunidad de participar en unas jornadas centradas en los partners internos y externos de la compañía, elemento de vital importancia dentro de su Visión 2025 “Seremos el partner global para un mundo seguro”. Bajo el lema de 'connecting the dots' las jornadas tenían principalmente dos claros objetivos: identificar quiénes son sus partners y desarrollar y fortalecer las relaciones con ellos. “Esta tarea es sin duda un elemento clave en nuestro trabajo diario. Estas jornadas además de perseguir estos objetivos, “fortalecen nuestro trabajo en equipo, elemento de éxito para cualquier empresa que pretenda tener éxito y ofrecer servicios de calidad”, afirma Yvonne Rauh, Directora General de DEKRA España.


En España donde DEKRA cuenta con más de 500 empleados repartidos principalmente por sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Málaga se celebraron varias jornadas acogidas con gran expectación y compromiso.


En palabras de Yvonne Rauh “esta experiencia nos ha servido para dar un paso adelante hacia nuestra Visión 2025. Atar los cabos para y con nuestros clientes, partners y stakeholders y hacer de nuestro mundo un mundo más conectado y seguro.”


Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.


DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Decoraciones de uñas para Navidad

Economía colaborativa vs tradicional

Clicars alcanza los 1.000 coches vendidos online

Comienza la temporada de angulas

Remedios naturales para los excesos navideños

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris