Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Idento, agencia granadina de Marketing Online, gana la última Hackathon de Google

Comunicae
lunes, 3 de julio de 2017, 15:21 h (CET)
En su afán por seguir trabajando con las últimas novedades del entorno Mobile, Idento, la agencia referente en marketing online, asistió al último evento de Google "MOBILE Labs" celebrado en la Fundación Giner, en el que se unían exclusivamente profesionales de las empresas Premier Google Partners

El encuentro Mobile Labs se focalizó en cómo ofrecer una buena experiencia de usuario (UX) en móvil, ahora que el 52% del tráfico web viene a través de este dispositivo. Los asistentes conocieron el caso de éxito de “Bebitus” y participaron en la Hackathon Mobile Speed de Google Partners, en la que trataban de ofrecer la mejor experiencia a través de este dispositivo siendo los más rápidos para optimizar las conversiones. Idento quedó en primer lugar llevándose a casa un dron.


Las exposiciones comenzaron con Javier Saavedra, experto en mobile y directivo de Google, que puso en situación a los asistentes sobre el presente y futuro de toda esta área. Por su parte, Álvaro Gómez habló de la importancia de la velocidad de carga de una web en los dispositivos móviles y de cómo la velocidad influye en el proceso de conversión de una venta.


Tras un breve descanso para los asistentes, Olga Nozal explicó los motivos por los que las empresas tenían que mejorar la experiencia de usuario. Y por último, Elena Uribe expuso sus conocimientos sobre los modelos de atribución y la clave de conocer el valor que se le da a cada dispositivo en la conversión de una venta. Además los asistentes pudieron conocer la importancia del marketing omnichannel en la experiencia de usuario.


Tras el tiempo de exposiciones, los profesionales de Google contaron a los asistentes el caso de éxito de la empresa “Bebitus”. Un claro ejemplo que trasladó a la realidad y demostró los beneficios de llevar a cabo buenas prácticas en el mundo mobile. Este e-commerce para bebés consiguió mejorar su conversión y la experiencia de usuario con cambios estratégicos en su diseño web.


Para finalizar la jornada, Google propuso a los profesionales de las agencias la participación en una Hackathon que consistía en la optimizar un sitio web para móviles. La agencia granadina Idento, consiguió la mejor optimización del sitio web elegido y consiguió ganar esta competición entre expertos de Marketing Online, desarrollo y diseño web de las mejores agencias de España.


La agencia adwords Idento colabora estrechamente con la comunidad de desarrolladores de Google para avanzar en técnicas que ayuden a mejorar la experiencia de usuario y la velocidad de carga de los sitios web, aumentando así la conversión para sus clientes.



¡Enhorabuena Idento!


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Fundación Rincón presenta su Máster en Marketing y gestión Deportiva

Divorcio y vuelta de vacaciones, la claves que relacionan estos dos aspectos

Aumentan las reclamaciones de usuarios a las compañías aéreas

DEKRA entrega los premios Used Car Report durante el Foro V.O y POSVENTA

SOM Biotech y Nippon Chemiphar llegan a un acuerdo de colaboración para investigar una nueva indicación huérfana del fármaco bevantolol (Calvan®)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris