Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

SCHOLA CANTORUM en Madrid: un impulso para mejorar la voz ante castings como Operación Triunfo

Comunicae
lunes, 3 de julio de 2017, 15:01 h (CET)
Del 10 al 14 de julio, la SCHOLA CANTORUM de Liliana Aracil ha organizado un curso intensivo enfocado a optimizar las capacidades de los cantantes a través de un fuerte entrenamiento vocal y actoral.

Del 10 al 14 de julio, la SCHOLA CANTORUM de Liliana Aracil ha organizado un curso intensivo enfocado a optimizar las capacidades de los cantantes a través de un fuerte entrenamiento vocal y actoral. Una formación especialmente indicada para periodos previos a pruebas clave en cualquier carrera profesional. Entre ellos, por ejemplo, el casting que desde la organización de Operación Triunfo realizan en julio para seleccionar a los nuevos aspirantes.


Una formación especialmente indicada para periodos previos a pruebas clave en cualquier carrera profesional. Entre ellos, por ejemplo, el casting que desde la organización de Operación Triunfo realizan en julio para seleccionar a los nuevos aspirantes.


En esta SCHOLA CANTORUM se trabajará la voz a través del método vocal del INSTITUTE FOR VOCAL ADVANCEMENT (I.V.A). Se trata de una técnica muy innovadora que se emplea en todo el mundo. De origen estadounidense, es la disciplina de ensayo más empleada por las grandes estrellas de la música y también por los actores. Entre ellos, Stevie Wonder, Beyoncé o Céline Dion.


En España, también hay una larga lista de grandes profesionales a los que Liliana Aracil imparten clases con esta técnica (Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Rosa López, Soraya, Maria Parrado, Abraham Mateo, además de muchos concursantes de programas como LA VOZ y LA VOZ KIDS).


Los expertos aconsejan preparar la voz con técnicas certificadas y de manos de profesionales que hagan que se alcance la mejor versión de cada cantante de la forma más natural posible sin forzarse en ningún momento y respetando ritmo, tonalidades y estilo.


Los interesados en prepararse con este curso intensivo para el próximo casting de julio de Operación Triunfo, puede informarse con más detalle en el mail: cristian@factoriaartistica.com


Te informamos de que cada uno de los asistentes deberá traer una canción con su relativo instrumental y partitura para poder trabajarla con un pianista acompañante.


Días:10 al 14 de julio (ambos inclusive)
Lugar: Madrid
Profesores: Liliana Aracil (Técnica Vocal) y Cristian Nila
(Interpretación)
Master Class: Paco Arrojo
Más info: cristian@factoriaartistica.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todo es más fácil con pegatinas personalizadas

Las pegatinas son uno de los aspectos más importantes de una empresa, por minúsculo que parezcan

Las franquicias La Croissanteria Paris y Brasa Away se integran en el Grupo La Andaluza

PA Digital lanza el blog de Paginasamarillas.es con consejos y propuestas para sus usuarios

Mumyroom planea expandirse a nivel nacional

Los Jueces también corrigen los abusos de las inmobiliarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris