Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Sand Show Spain con Didi Rodan

Comunicae
lunes, 3 de julio de 2017, 13:33 h (CET)
Didi Sand Art es el resultado de mezclar música, teatro, dibujo, arena y sobre todo, mucho talento. Esto le ha llevado a convertirse en la única mujer artista de arena en España así como en un referente del Sand Art a nivel internacional

Sand Show Spain con Didi Rodan
Grano a grano se puede hacer magia. Y así lo hace Didi Rodan. Gallega de nacimiento e hija de artesanos, descubrió a temprana edad su pasión por las artes plásticas.

Durante su infancia ya destacaba por sus habilidades para la pintura y el dibujo, lo que le condujo a ganar diferentes premios a nivel provincial y nacional. Este talento innato le llevó, finalmente, a Estudiar Bellas Artes. La vinculación de Didi con el mundo del arte es tan estrecha, que llega a introducirse en otros campos como el teatro, el piano y la danza, obteniendo varios reconocimientos.


Su particular sensibilidad y su facilidad para expresar emociones, la convierten en una artista polifacética
Ya instalada en Madrid comienza a trabajar en el mundo del Arte como diseñadora de moda, ilustradora, directora de arte y profesora de dibujo, entre otros empleos vinculados a ese ámbito. Es aquí cuando se introduce en el Arte con Arena, Sand Art o Sand Animation, lo que le permite combinar muchas de las vertientes artísticas que le habían fascinado y acompañado a lo largo de su vida.


El Arte con Arena tiene su origen en el Pacífico Sur, donde la arena era utilizada por tribus para realizar dibujos con formas geométricas
Posteriormente fueron otras culturas las que empezaron a realizar composiciones geométricas con arena, hasta que, a finales del siglo XX se comenzaron a dibujar figuras no geométricas dando paso a lo que hoy conocemos como Sand Art; una técnica de dibujo estático y/o de animación que tiene como misión comunicar, contar una historia, hacer soñar y emocionar.


‘’Didi Sand Art’’, ‘’Wizard of Sand’’ o ‘’The magical woman’’ son algunos de los nombres con los que se conoce a esta artista gallega
Didi Sand Art es el resultado de mezclar música, teatro, dibujo, arena y sobre todo, mucho talento. Esto le ha llevado a convertirse en la única mujer artista de arena en España así como en un referente del Sand Art a nivel internacional. En su trayectoria como artista de arena, Didi Rodan ha trabajado para empresas reconocidas, nacionales e internacionales, entre ellas; Roche, IKEA, TVE, Coca Cola, Manos Unidas, MAPFRE y Pullmantur. También ha participado en eventos de diversos campos; actos solidarios o presentaciones de productos, entre otros.


Didi ofrece una amplia gama de servicios
Didi Rodan realiza desde shows para eventos, hasta espectáculos de Sand Art para bodas y otras celebraciones, vídeos para ocasiones especiales y snow animation. "Contacta con Didi Rodan y no dejes escapar la oportunidad de soñar y emocionarte con un espectáculo único y personalizado que deja huella: Sand Show Spain con Didi Rodan."


Vídeos
Comprometete con Manos Unidas Video arena Didi Rodan


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hitachi evolucionará a HiKOKI: una nueva marca con grandes fortalezas y mucha experiencia

Share Festival, el 20 y 21 de julio en Poble Espanyol (Barcelona)

Adurbe apuesta por la tecnología en el mundo de la discapacidad

Aumenta la población en Sevilla Este, según el Servicio de Estadística Municipal

El show Bollywood, Colours of India, llega a Barcelona los días 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2018

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris