Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Tienda gourmet online Pajarete: Selección de productos pensada para los más curiosos

Comunicae
lunes, 3 de julio de 2017, 12:33 h (CET)
Tienda gourmet online: Quesos Pajarete muestra su línea de productos Gourmet, donde han ido ampliando la gama para deleite de todos

Pajarete propone una selección de 5 productos que, nada más conocerlos, destapan la curiosidad de probarlos.


Mermelada Katealde de cebolla con hongos.
Se trata de una mermelada creada por Katealde, que destaca por su sabor a cebolla caramelizada aromatizada por un exquisito conjunto de setas que dotan a la misma de una personalidad muy particular. Esta mermelada está pensada especialmente para acompañar con foies y patés.


Perlas de manzana Dsferas.
La manzana es un fruto con efecto saciante y alto contenido en antioxidantes, vitamina C y potasio. Estas perlas Dsferas son un acompañante ideal para aquellos que quieran aportar un toque dulce a sus recetas más exquisitas. Espectacular con foies, carnes, ensaladas, postres, cócteles, etc. "Incluso, te proponemos combinarlas con nuestro yogurt natural."


Mini sensación de oveja al pimentón.
Esta mini sensación de Quesos Pajarete tiene una textura cremosa y suave a su vez. Su sabor dulce contrasta con el toque a pimentón ahumado de su corteza. Es por esto por lo que se recomienda comer con corteza. "Este queso lo consideramos ideal para los que les gusta picar entre horas. ¿Con qué lo puedes combinar? Descubre los vinos ecológicos de Hermanos Holgado, como el siguiente."


Vino Hermanos Holgado magnum roble.
Vino de las variedades cabernet Sauvignon, petit verdot y syrah. Este vino Hermanos Holgado es elaborado artesanalmente y envejecido en barrica de roble. "Esta madera aporta un aroma ahumado a tabaco y gusto a coco, que os trasladará al corazón de la sierra gaditana. Este vino es ideal para combinar con cualquiera de nuestros quesos."


Latas de aceite virgen extra ‘’Los Ángeles’’ sin filtrar.
Aceite de Oliva Virgen Extra Los Angeles presentado sin filtrar para conservar todas sus características. Este aceite se caracteriza por tener un color verde brillante y un sabor frutado intenso. Este sabor evoca a almendra con un amargor medio. Puede utilizarse en crudo en ensaladas y verduras, o para la elaboración de salsas.


Especias con toque Thai.
Estas especias despiertan el aroma y la textura de la cocina procedente de culturas milenarias como la tailandesa. Se funden en el momento de su utilización. Es un condimento salado ideal para pescados, mariscos, verduras, sopas o ensaladas.


Y estos son sólo algunos de los productos más curiosos de Quesos Pajarete. ¿No puedes esperar para probarlos? ¡Entra en su tienda online y echa un vistazo!


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Pineapple APP, krous® lanza una aplicación móvil para aportar visibilidad al pequeño negocio de cosmética

Consejos para tener el hogar a punto para la Navidad

Weber renueva su imagen para acercarse más al cliente

Eseaforms, la tecnología para la transformación digital, inicia la internacionalización en Latam y Europa

El Tribunal Supremo declara la nulidad parcial de la hipoteca multidivisa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris