Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Adela&Viki trajes de baño para mujeres reales

Comunicae
lunes, 3 de julio de 2017, 12:01 h (CET)
El día que Adela Penedo y Victoria Orgaz decidieron retomar su marca de trajes de baño lo hicieron como un fiel compromiso con las "mujeres reales". Mujeres como ellas. Mujeres que demandaban una solución que les permitiera sentirse cómodas, seguras y libres de complejos

Así nació Adela&Viki, un proyecto con más de veinte años de historia que fue relanzado en 2012 y constituye en la actualidad la primera marca de trajes de baño de fabricación 100% española para “mujeres reales”.


Una nueva forma de concebir la moda de baño que ha democratizado y revolucionado el mercado gracias a la introducción del 'shapewear' desde una perspectiva 'chic'. Moda de baño sencilla y elegante al alcance de cualquier bolsillo.


¿Su secreto? Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero...) sin importar cuál sea su talla.


Las tallas van desde la XS, equivalente a una 38/40, hasta la XL, equivalente a una 54…


Propiedades que, unidas a la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido, tacto suave, un precio al alcance de cualquier bolsillo y el contacto permanente con las tendencias, hacen de los trajes de baño de Adela&Viki, la solución “real” para que la “mujer real” se sienta a la vez segura y cómoda.


En palabras de Adela y Viki "Es verdad que encontrar el bañador perfecto puede llegar a sonar complicado. Cada cuerpo es un mundo y encierra unas particularidades que a la propia persona a veces le cuesta asimilar. Incluso hay gente a la que le genera verdadero pánico llegar al espejo y enfrentarse al reflejo de su propio cuerpo en traje de baño. Después de tantos años, sin embargo, la experiencia nos dice que la clave a la hora de encontrar el traje de baño perfecto se reduce a dejarse asesorar. Luego, naturalmente, hay que encontrar un buen profesional que sepa hacerlo. Un profesional que, con un simple golpe de vista, extraiga una radiografía más o menos fiel de tu cuerpo y, en base a ello, te haga las preguntas adecuadas, te escuche, te entienda, te explique lo que necesitas y encuentre un traje de baño que te ayude a sacarte el máximo partido, te haga sentir segura contigo misma y te aporte la confianza que necesitas para enfrentarte a una situación que para muchas personas llega a resultar traumática."


¡Por fin llegó el verano! Y con él la época de playa, piscina y sobre todo de relajarnos. Siéntete a gusto y disfruta de esos momentos con los trajes de baño de Adela&Viki pensados y diseñados para mujeres reales, se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cuerpo moldeando y estilizando tu silueta.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El aislamiento térmico puede ayudar a reducir más de 110 millones de toneladas de CO2

Se presenta en Barcelona el primer estudio sobre Talento Intergeneracional en España

GoCardless, reconocida como una de las empresas con mayor crecimiento según el Technology Fast 500

Nace Micappital, una plataforma online para ahorrar e invertir sin mover el dinero del banco

OnTruck se consolida en el sector del transporte de mercancías por carretera con más de 35.000 cargas en 2017

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris