Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Caroli Health Club y Hotel Intercontinental, alianza de exclusividad, lujo y bienestar en Madrid

Comunicae
lunes, 3 de julio de 2017, 11:33 h (CET)
El exclusivo concepto de wellness de Caroli Health Club se instala de la mano de Beauty Club en el principal referente de la hotelería de lujo en la capital de España

Caroli Health Club, red internacional de centros de wellness con una metodología exclusiva de servicios integrales para el cuidado y equilibrio del cuerpo y la mente presente en Espanña desde hace más de 10 años, e InterContinental Hotels & Resorts, cadena internacional de hoteles de lujo líder en el mundo, se complacen en anunciar el acuerdo de colaboración que ambas han alcanzado para la instalación del Beauty Club de Caroli Health Club en el Hotel InterContinental de Madrid.


Ubicado en la principal zona de negocios de la ciudad, en pleno corazón del Paseo de la Castellana, Hotel InterContinental Madrid constituye el máximo referente de la hotelería de lujo en la capital de España. Un alojamiento de 5 estrellas con más de seis décadas de historia a sus espaldas, reflejo de sofisticación y elegancia, que ofrece en su interior las comodidades y servicios más exclusivos y experiencias únicas destinadas a asegurar a sus huéspedes y visitantes un bienestar total a las que ahora se suma Beauty Club de Caroli Health Club.


Beauty Club se erige como un oasis de paz y tranquilidad en el centro de Madrid. Un lugar en el que entregarse en cuerpo y alma a todo lujo de atenciones y comodidades en cuestión de belleza y relajación de la mano de los especialistas en wellness de Caroli Health Club, que gracias a su amplia formación y experiencia, la combinación de técnicas europeas y asiáticas que aplican en sus rituales y tratamientos, la utilización de productos de cuidado personal de la mejor calidad y la tranquilidad que supone para la diversidad de culturas y nacionalidades que concurren en Hotel InterContinental Madrid saber que se encuentran en manos de una marca de reconocido prestigio internacional, ofrece soluciones efectivas para los huéspedes y visitantes que deseen disfrutar de un momento de placer exclusivo.


De hecho, una de las principales novedades en relación a la oferta de servicios que recoge el acuerdo entre Caroli Health Club y Hotel InterContinental Madrid es que todos los clientes, independientemente de si se alojan o no en el hotel, tendrán la oportunidad de disfrutar de la batería de tratamientos de Beauty Club. En cambio, el privilegio de solicitar la realización de cualquier servicio en las diferentes suites privadas del hotel queda únicamente reservado a sus huéspedes.


Gracias a la colaboración entre Caroli Health Club y la marca española de alta cosmética Natura Bissé, el relax se convierte en un auténtico placer para los sentidos. Las fórmulas de toda su gama de productos son únicas, fruto de los avances, descubrimientos e investigaciones más novedosos en materia de belleza. El resultado es una garantía de resultados inmediatos, óptimos y duraderos.


Equipado con dos cabinas, vestuarios y una sauna, Beauty Club se presenta, por tanto, como un espacio perfecto para desconectar, cuidar de uno mismo y equilibrar sensaciones y emociones a través de múltiples experiencias que se pueden completar con el resto de ofertas de gastronomía y ocio que Hotel InterContinental Madrid alberga en su interior: el restaurante ‘El Jardín’ y su magnífica terraza de verano repleta de fuentes y frondosa vegetación, el Brunch de los domingos o Bar 49.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Foro del Campo: un punto de encuentro entre ganadores y agricultores

Campus Virtual: Presente y futuro del sector educativo

La Oficina de Patentes de Estados Unidos aprueba la vacuna EB101 de EuroEspes para el Alzheimer

Restaurante Jagger, el sabor contemporáneo de la tradición

Vuelve a la capital la sexta edición del Salón CREATIVA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris