Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Toros

Etiquetas:   Crónica taurina   -   Sección:   Toros

Moruchada de matadero

Ignacio de Cossío
Ignacio de Cossío
martes, 17 de mayo de 2005, 11:44 h (CET)
La bonita corrida de Cuadri no pasó del escaparate. ¡Qué petardo de corrida! Ni la disposición y la decisión de un Curro Díaz con el peor lote de la tarde, levantaron nuestro sopor. El primer Barrabás no aceptó ni un pase y el segundo, pese al buen par de Alberto Solé, jamás cedió terreno por el pitón derecho. ¡Vaya corrida mirona y probona, parecía conocer el escenario del drama!

Con Leandro Marcos llegó incluso el susto de la cogida en el quinto malo. Y eso que le tocó lo mejor del encierro onubense. El segundo medio se dejó y Marcos le receta un comienzo muy torero a base de trincherazos apaulados combinados con largos de pecho y poco más. Pese a la debacle ganadera Leandro le costó echarle la muleta al hocico y bajar más la mano para torear de uno en uno.

Falto de valor también estuvo un frío y soso Sergio Aguilar, sombra de lo que fue el pasado año en este mismo coso ayer convertido en improvisado matadero. ¿Dónde estuvo la nobleza, la calidad y el motor? Esta seguro que gusta en el 7 y la tachan de interesante.

FICHA TÉCNICA:
Sevilla. Séptimo festejo de abono. Con dos tercios de entrada en tarde de bochorno se lidió una corrida de Cuadri bien presentada y vareada aunque mansa, complicada en los últimos tercios. Primero y cuarto peligrosos; segundo con raza y temperamento; tercero, quinto y sexto complicados en distinta graduación.

- Curro Díaz, de blanco y oro. Silencio y saludos desde el tercio.

- Leandro Marcos, de caña y azabache. Silencio y silencio con aviso.

- Sergio Aguilar, de azul y oro. Silencio y silencio.

Noticias relacionadas

Miguel Hernandez o la forja de un taurino

A Miguel

Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros en Las Ventas

El Palacio de Vistalegre (Madrid) volverá a acoger corridas de toros en 2017

Contrato renovado por un año

Taurinos presentan 20.000 firmas en el TC para que se resuelva el recurso contra la prohibición de los toros en Cataluña

Más de 10.000 taurinos se manifiestan en Valencia

La Feria de Fallas había movilizado en los últimos días a los antitaurinos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris