Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Libros

Etiquetas:   Relatos   -   Sección:   Libros

¿Estado de bienestar?

Las perlas de Carla
Manuel del Pino
@ManueldelPino5
lunes, 3 de julio de 2017, 00:02 h (CET)
Vaya estafa de mierda el Estado de bienestar. Nos prometen la luna y estamos de putas maestras o de putas enfermeras aguantando a todo quisqui.

Y encima que estás siempre machacada con estrés, para la sociedad era una vaga. Vamos, como si estuviera todos los días bebiendo bourbon a escondidas en el departamento, fumando porros y tirándome a los alumnos.

Prometen bienestar, pero hay unos con más bienestar que otros. A las trabajadoras de bien todos nos machacan, los de arriba y los de abajo, como un SÁNDWICH, los ministros y los mendigos. Todos se aprovechan de tu paga de mierda. Y encima soy una vaga.

Si a veces bebo bourbon o fumo porros en el departamento es a escondidas, nadie se entera. Y puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he tirado a alumnos en el departamento, siempre a escondidas, de uno en uno y SIN CHILLAR.

Y como soy una puta maestra, ahora que son las vacaciones de verano puedo gastarme el sueldo de mierda en beber todo el bourbon que quiera y en fumar todos los porros que quiera, sin tener que hacerlo a escondidas, y en tirarme a todos los alumnos que quiera en mi pisito de mierda, si quiero de dos en dos, que tengo ofertas, como un buen SÁNDWICH, tirándome bien los de arriba y los de abajo; o con un chico y una chica, que también me están llamando para hacerlo, y CHILLANDO todo lo que quiera.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La rotura

Un microrelato de Esther Videgain

Tomás

Cuentos de sor Consuelo

El mal deseo

Un microrelato de Esther Videgain

"Las mujeres que aparecen en este libro lo hacen por su gran calidad como escritoras"

Entrevista al escritor Santiago Posteguillo

Ding, dong

Un poema de Esther Videgain
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris