Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Nadal, el próximo numero 1.

David Castillo

miércoles, 6 de abril de 2005, 23:03 h (CET)
Rafael Nadal se ha convertido con solo 19 años la referencia del tenis español. Es joven, pero su juego está cautivando poco a poco a los amantes del tenis, que saben del portento y su excelente proyección de futuro.

La garra al ganar cada punto, la tremenda concentración en cada partido, su terrible derecha al golpear la pelota y el alma que se deja en la pista han hecho que el manacorí se gane el corazón de la afición al tenis y que cada partido suyo sea un verdadero espectáculo de ilusión y fuerza. El último lo dio en el torneo de Cayo Vizcaíno, donde jugó un impresionante partido ante el ‘todopoderoso’ Roger Federer perdonándole la vida. De esta manera el tenista suizo se hizo con su decimoctavo torneo consecutivo asentándose de manera clara en lo más alto de la ATP.

Rafa es el buque insignia e imagen del tenis en España que poco a poco se va recuperando después de una mala racha. Tenemos buenos tenistas, pero por diferentes razones, ya sean lesiones o períodos de mal juego, no se están manteniendo en la cima de la carrera de campeones. Por eso Nadal está teniendo ese tirón de seguidores, que se puede comparar al de Alonso cuando empezó con Renault, un tirón que esperemos le alce a lo máximo del tenis profesional.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris